logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 930 veces)

ciguen

Semana nueva, partidas nuevas, o no.

Martes (24/02/2015) Navecitas:
17:00 - X-Wing

Miércoles(25/02/2015) Cartitas:
17:00 - LCGs (Conquest, Netrunner, Star Wars LCG, etc.)

Jueves (26/02/2015) Jueguecitos:
11:30 - Un cooperativo: Pandemia + exp. Al Límite (cómo está la sanidad oiga!)
13:00 - Un jueguecillo simpático: The Adventurers: El Templo de Chac
17:00 - El juego del día: Lost Valley: The Yukon Goldrush 1896
19:00 - El Clásico: Dominion (Básico)

Sábado (28/02/2015) Rol y Juegos:
11:30 - Trough the Ages (Entero) sólo para valientes; consejo: llevarse cojín para la silla, xD.
17:30 - Al Filo del Imperio (Caja de inicio)
17:30 - Mansiones de la Locura (Segunda ronda que se paga el Lovecraft, un tío enrollado)

Y como dice un proverbio chino: "La lengua resiste porque es blanda; los dientes se quiebran porque son duros."

Os esperamos en Kandor (c/Pradillo 26)
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hasta Kandor Cómics... y más allá! (pero tampoco mucho más, que te la pasas)
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 14:09:10 »
Oola! Ha sido una sorpresa encontrarme con esta tienda a tiro de piedra de mi casa  ;D. La verdad que llevo mucho tiempo sin ir a otras kedadas por falta de tiempo y el curro, pero si me plantais la tienda al lado me pasaré algún dia.
Por lo pronto si el trabajo me lo permite intentaré ir el sábado a jugar un mansiones que me encanta, espero que se apunte mas gente ^_^!

Por cierto gran avatar jeje!

ciguen

Re:Hasta Kandor Cómics... y más allá! (pero tampoco mucho más, que te la pasas)
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 14:12:05 »
Oola! Ha sido una sorpresa encontrarme con esta tienda a tiro de piedra de mi casa  ;D. La verdad que llevo mucho tiempo sin ir a otras kedadas por falta de tiempo y el curro, pero si me plantais la tienda al lado me pasaré algún dia.
Por lo pronto si el trabajo me lo permite intentaré ir el sábado a jugar un mansiones que me encanta, espero que se apunte mas gente ^_^!

Por cierto gran avatar jeje!

Perfecto, para el sábado a Las Mansiones ya hay, contigo, 4 personas apuntadas, así que partida habrá, OU YEAH!
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Hasta Kandor Cómics... y más allá! (pero tampoco mucho más, que te la pasas)
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 15:26:06 »
Nosotros repetimos este jueves, seguramente. Y si os apetece darle al Netrunner, llevo mañana mazos de Runner otra vez para echar una partidilla. No me dará tiempo a mucho más, me temo.

ciguen

Re:Hasta Kandor Cómics... y más allá! (pero tampoco mucho más, que te la pasas)
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2015, 23:46:42 »
Nosotros repetimos este jueves, seguramente. Y si os apetece darle al Netrunner, llevo mañana mazos de Runner otra vez para echar una partidilla. No me dará tiempo a mucho más, me temo.

OK para lo del jueves, lo de netrunner mañana complicado porque los lunes y martes estamos sólo uno en la tienda durante todo el día, pero si quieres netrunner el miércoles por mí perfecto.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

verdaderodios

Re:Hasta Kandor Cómics... y más allá! (pero tampoco mucho más, que te la pasas)
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2015, 08:28:05 »
Hola,

yo al X-Wing de hoy llegaría a eso de las 17:15. Hace falta saber jugar y tener naves propias o se puede aprender alli?

Calabozo

Re:Hasta Kandor Cómics... y más allá! (pero tampoco mucho más, que te la pasas)
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2015, 13:28:46 »
Hola, confirmo mi asistencia para el jueves pasar una mañana de lo mas divertida  jugando a Pandemia + exp. Al Límite y The Adventurers: El Templo de Chac y puede que me pase por la tarde  para jugar al dominion pero no es seguro.

El viernes partida de Descent :D

El sábado confirmo mi asistencia para las mansiones de la locura y llevo el juego :D

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hasta Kandor Cómics... y más allá! (pero tampoco mucho más, que te la pasas)
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2015, 16:15:14 »
Primero mansiones y ahora descent? Falta que digas Leyendas de Andor y haces pleno con mis boardgame favoritos ^_^! Ojala pudiera apuntarme el viernes también pero será imposible, ademas que tanto al descent como al MoM me ha tocado hacer siempre de master por ser el dueño del juego y estaría bien jugar en el otro lado para variar xD.
Un saludo y espero poder estar alli el sabado!

ciguen

Re:Hasta Kandor Cómics... y más allá! (pero tampoco mucho más, que te la pasas)
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2015, 22:47:16 »
Hola, confirmo mi asistencia para el jueves pasar una mañana de lo mas divertida  jugando a Pandemia + exp. Al Límite y The Adventurers: El Templo de Chac y puede que me pase por la tarde  para jugar al dominion pero no es seguro.

El viernes partida de Descent :D

El sábado confirmo mi asistencia para las mansiones de la locura y llevo el juego :D

Ahí, ahí, ese es el espíritu! xDD

Primero mansiones y ahora descent? Falta que digas Leyendas de Andor y haces pleno con mis boardgame favoritos ^_^! Ojala pudiera apuntarme el viernes también pero será imposible, ademas que tanto al descent como al MoM me ha tocado hacer siempre de master por ser el dueño del juego y estaría bien jugar en el otro lado para variar xD.
Un saludo y espero poder estar alli el sabado!

Lo del Descent está más complicadillo porque creo que ya están los 5 jugadores (por eso no lo había anunciado para esta semana  :o), pero para el sábado hay sitio, y sí, creo que si vienes te tocará de investigador  8)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 22:49:13 por ciguen »
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos