logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2464 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
FINALISTAS A MEJOR FANZINE DE JUEGOS DE MESA (2)
« en: 29 de Diciembre de 2007, 14:53:31 »
- Ludo Magazine (Aquí se viene a Jugar!, c5nco, 6D6 - Ludo Ergo Sum, Charlas desde Mecatol Rex, La Ficha Roja, Juego Libre, Zoroblog, Aventuras en la Marca del Este)
- Frog of War (Diario de WKR)
- [desierta] (¡En mi casa jugamos así!, Te Toca Jugar, La Esquina Friki, Qué vicio...)


Última fase de votaciones.
El más votado será el vencedor.
« Última modificación: 07 de Enero de 2008, 10:02:30 por Wkr »

LevMishkin

  • Visitante
RE: NOMINADOS A MEJOR FANZINE DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2007, 15:30:38 »
¿Dejar la categoría desierta? Lo que pasa es que hay un claro favorito, Ludo ha recibido 6 votos.
 Si todos hubieran votado, pero al mismo ¿pensarías en dejarla desierto?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: NOMINADOS A MEJOR FANZINE DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2007, 15:34:35 »
Estaría en lo mismo. Mi idea original es que si había menos de 3 nominados se declarara desierta la categoría (eso incluye 1 o 2 nominados). La cosa es que no me parece justo y por eso pregunto. Quiero que sea algo consensuado y no solo mi opinión.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: NOMINADOS A MEJOR FANZINE DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2007, 15:38:00 »
Sigo diciendo los mismo que en la editoriales españolas, que pasen aunque no hayan tres.

Bethesda

RE: RE: NOMINADOS A MEJOR FANZINE DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2007, 16:15:44 »
Sigo diciendo los mismo que en la editoriales españolas, que pasen aunque no hayan tres.
Opino lo mismo, que no igual  :P

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: NOMINADOS A MEJOR FANZINE DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:02:34 »
agregar una clausula, si un candito obtiene mas de dos o tres nominaciones ya se crea la categoria.. o poner un numero minimo de nominaciones en la categoria..

Pero house rules no!  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.