logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 950 veces)

LudoNoticias

¿Perdido en las relaciones de los superhéroes de Marvel? Céntrate con una infografía

Con el paso del tiempo, se han ido conociendo relaciones entre los diferentes superhéroes que Marvel ha puesto en liza. Y nos referimos a lo elemental que casi cualquiera conoce, como por ejemplo la incompresible relación de Jean Grey con Cíclope (sí, pienso que es un triste este último, pese a que por ello hay algún amigo que me la tiene jurada).

El caso es que Marvel ha conseguido tener tal cantidad de protagonistas que se antoja complicado tener claro quién ha estado con quién y, además, que grado de relación es que le han tenido. Pues, para solucionar esto he llegado yo (bueno, en realidad unos señores muy simpáticos de WebHosting Buzz que son lo que se han pegado el trabajo de crear una infografía que, realmente, me parece que está muy bien).

Imagen de muchos de los hérores de Marvel

A buen seguro que más de uno, que todos somos muy "frikis", encuentra alguna pequeña errata (os reto, yo he localizado dos, nada menos... pero son menores). Pero la verdad es que el trabajo es de lo más útil, y hay sorpresas que sorprenden bastante. Un ejemplo de esto el Lobezno (de Cíclope -o el señor mormón- mejor no hablar) o el mismo Magneto. Como diría aquél: "hay para todos los gustos".

En inglés

Esta es la gran pega que hay en la infografía que os dejo a continuación, pero lo cierto es que el "mundillo" que nos movemos más o menos todos tenemos claro cuál es el nombre década uno de los héroes en el idioma que se habla en la Pérfida Albión. Bueno, el caso es que esta es la creación, que me lío leñe:

Inforgrafía de las relaciones de los hérores de Marvel

Espero que os guste la infografía de los personajes de Marvel (ahora convertida en toda una potencia en la industria del cine, por suerte). Sin más, ya estoy buscando nuevos contenidos para la frikiteka, un lugar en el que cada vez me siento más a gusto y os voy a ir dejando de forma habitual ciertos retos para poder catalogar a nuestros lectores (por cierto Dani, tu no cuentas que eres un viciado de la vida).



|

Source: ¿Perdido en las relaciones de los superhéroes de Marvel? Céntrate con una infografía

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
mola  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.