logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68288 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #315 en: 25 de Enero de 2017, 17:38:26 »
En este mismo hilo ya ha hablado alguno de hecho ;)

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #316 en: 25 de Enero de 2017, 17:57:44 »
He creado el hashtag #devirerratas y he mandado mi queja via twitter. Para ver que me contestan.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Kaxte

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #317 en: 25 de Enero de 2017, 18:33:30 »
He creado el hashtag #devirerratas y he mandado mi queja via twitter. Para ver que me contestan.
¿Y cúal es la queja?

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #318 en: 25 de Enero de 2017, 18:49:15 »
He creado el hashtag #devirerratas y he mandado mi queja via twitter. Para ver que me contestan.
¿Y cúal es la queja?
Te parecen poco las erratas del odin, mage wars y agricola? Por poner unos ejemplos. El odín me lo regalaron, el agrícola lo regalé y el mage wars lo he devuelto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


chiqui

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #319 en: 25 de Enero de 2017, 19:09:30 »
Te parecen poco las erratas del odin, mage wars y agricola? Por poner unos ejemplos. El odín me lo regalaron, el agrícola lo regalé y el mage wars lo he devuelto.
El Odin lo tengo y no tiene erratas dramáticas, un par o tres mal contadas, que apenas afectan una vez las tienes apuntadas en un papel de faq/errata. Del Agricola nuevo no sé nada, no se si se han encontrado muchas erratas ni si son graves. Ahora bien lo que he leido sobre el Mage Wars, sin tenerlo, me parece bastante decepcionante. Es un juego muy atractivo y es una pena. Espero que suponga un buen toque interno en Devir y sea un punto de inflexión y mejore este tema en adelante.

Kaxte

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #320 en: 25 de Enero de 2017, 19:22:39 »
He creado el hashtag #devirerratas y he mandado mi queja via twitter. Para ver que me contestan.
¿Y cúal es la queja?
Te parecen poco las erratas del odin, mage wars y agricola? Por poner unos ejemplos. El odín me lo regalaron, el agrícola lo regalé y el mage wars lo he devuelto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues me parecen mal esas erratas, ahora que me he enterado de que existen (ya que no recuerdo que lo hayas explicado antes, de ahí mi pregunta).

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #321 en: 25 de Enero de 2017, 19:25:13 »
He creado el hashtag #devirerratas y he mandado mi queja via twitter. Para ver que me contestan.
¿Y cúal es la queja?
Te parecen poco las erratas del odin, mage wars y agricola? Por poner unos ejemplos. El odín me lo regalaron, el agrícola lo regalé y el mage wars lo he devuelto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues me parecen mal esas erratas, ahora que me he enterado de que existen (ya que no recuerdo que lo hayas explicado antes, de ahí mi pregunta).
Mis disculpas por el tono y las formas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #322 en: 25 de Enero de 2017, 19:36:26 »
Te parecen poco las erratas del odin, mage wars y agricola? Por poner unos ejemplos. El odín me lo regalaron, el agrícola lo regalé y el mage wars lo he devuelto.
El Odin lo tengo y no tiene erratas dramáticas, un par o tres mal contadas, que apenas afectan una vez las tienes apuntadas en un papel de faq/errata. Del Agricola nuevo no sé nada, no se si se han encontrado muchas erratas ni si son graves. Ahora bien lo que he leido sobre el Mage Wars, sin tenerlo, me parece bastante decepcionante. Es un juego muy atractivo y es una pena. Espero que suponga un buen toque interno en Devir y sea un punto de inflexión y mejore este tema en adelante.

Pero bueno, habíamos dicho que nada de chistes, que esto era un tema serio.

 ::) ::) ::)

Ahora ya si, voy a romper una lanza por ellos. Por lo que yo se han añadido personal para luchar contra esto este último año, aunque parece que no lo están consiguiendo del todo .
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kaxte

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #323 en: 25 de Enero de 2017, 19:39:22 »
Hay que decir que el órdago que echaron en el video del For The People diciendo que no tenía erratas parece que es cierto, han hecho una gran edición.

chiqui

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #324 en: 25 de Enero de 2017, 19:42:39 »
Pero bueno, habíamos dicho que nada de chistes, que esto era un tema serio.

 ::) ::) ::)

Ahora ya si, voy a romper una lanza por ellos. Por lo que yo se han añadido personal para luchar contra esto este último año, aunque parece que no lo están consiguiendo del todo .
Jajaja que cabroncete ;D

Bueno es normal, en mi experiencia cuando se ficha gente nueva, esta necesita un tiempo de adaptación hasta funcionar a pleno rendimiento. Es de esperar pues que esos fichajes den sus frutos en los próximos lanzamientos de Devir... esperemos!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #325 en: 25 de Enero de 2017, 19:57:44 »
Hay que decir que el órdago que echaron en el video del For The People diciendo que no tenía erratas parece que es cierto, han hecho una gran edición.

Como te digo una cosa te digo la otra, creo recordar que sí había algún token al que le faltaba el número o algo así en el For the people, pero no me hagas mucho caso.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kaxte

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #326 en: 25 de Enero de 2017, 20:14:59 »
Hay que decir que el órdago que echaron en el video del For The People diciendo que no tenía erratas parece que es cierto, han hecho una gran edición.

Como te digo una cosa te digo la otra, creo recordar que sí había algún token al que le faltaba el número o algo así en el For the people, pero no me hagas mucho caso.
En principio eso no sería una errata de la edición de Devir: http://labsk.net/index.php?topic=181384.msg1688410#msg1688410

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #327 en: 25 de Enero de 2017, 20:34:57 »
Pues pensándolo bien, cualquier errata es excesiva.

Ten en cuenta que un juego se piensa mucho como para que un fallo del control de calidad haga que salga con reglas ligeramente distintas..... eso si, con un papel y unas faq se soluciona...

... anda carajo, y luego dice piedrahita lo de "en mi casa jugamos así".

Realmente, creo que las editoriales deberían ser más "inteligentes", y fidelizar al cliente.

En cada caja debería haber una invitación a registrar el juego en la página web. Cuando yo tengo un juego registrado, por ejemplo el Odin, recibiría cualquier notificación de una errata que se descubriese y sus posibles soluciones... bien sea envío de una carta, o impresión de una etiqueta, etc... todo eso con un correo enviado desde la propia editorial.. en este caso devir, ... pero podría ser cualquier otra y todo ello sin la necesidad de ser un jugón que está todo el día conectado a los foros, solamente con haber cumplimentado el tramite de registrar mi copia (sin necesidad de códigos, facturas, etc).

La editorial ganaría un mundo, podría informar a los jugadores (jugones habituales o simplemente casuales), aparte de las ya mencionadas erratas, de las novedades de la editorial, hacer ofertas directas, informar de presentaciones de sus juegos en su provincia, etc... Un tesoro para una empresa.

El jugador se vincularía con la empresa...., si hay una errata ellos se encargan de solucionarlo, no se esconden y responden sólo cuando un informado se lo requiere.

Imagina uns editorial que sorteara 1 copia de sus novedades entre sus clientes registrados... si lo hacen unos pobres podcats. Imagina que recibes un correo que te "venda las bondades de la novedad de mi editorial el juego X", y que además, sólo por el hecho de ser un usario registrado, me comunicasen que participo en el sorteo  de una copia del mismo. Me ponen un video de presentación, .... una breve sinopsis del juego, etc... De golpe captan mi atención de un juego que a lo mejor ni siquiera sabría que existe. Eso luego se transmite en más ventas del juego, mejor imagen de marca, etc.

Las empresas en España, en general, tienen mucho que aprender, y las de juegos de mesa también.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #328 en: 25 de Enero de 2017, 20:45:42 »
Lo del sorteo devir lo hace cada semana en su facebook.
Y normalmente es la d q da soluciones a las erratas (o almenos antes lo hacia q enviaron las cartas del ts y del cc corregidas, en los ultimos ni idea q no los tengo). Y la edicion del victus es una pasada

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #329 en: 25 de Enero de 2017, 20:50:30 »
Lo del sorteo devir lo hace cada semana en su facebook.
Y normalmente es la d q da soluciones a las erratas (o almenos antes lo hacia q enviaron las cartas del ts y del cc corregidas, en los ultimos ni idea q no los tengo). Y la edicion del victus es una pasada

lo que sugiero es que no tengas que ir detrás de ellos, sino que ellos vengan a decirte las cosas.

De nada me sirve que en su facebook informen de que hay unas nuevas FAQs de este juego, si no entro a su página.
Que baste con decirles.. oye, que yo tengo una copia de tu juego, si hay algo relevante me lo dices, y que ellos se encarguen de que no te falte de nada en lo referente al juego.

El facebook de las empresas es un poco autobombo, está muy bien, pero no llega a todo el mundo, solo a los que ya llegabas. Al facebook de una empresa voy sólo cuando busco algo, no voy a cotillear, y los que entran a cotillear, jugones de pro, no necesitan que les digan que hay un juego nuevo, ellos ya lo saben por muchos otros canales como foros, bgg, etc..

y además, para buscar soluciones a las erratas en facebook, deberías saber antes que hay erratas, ¿no? sino no vas a buscarlas
Si no meneas el árbol, no cae la fruta