logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1527 veces)

pinchazumos

Go Cuckoo ¿Qué os parece?
« en: 28 de Enero de 2017, 13:54:36 »
Buenas gente, ando pendiente de este juego desde hace algún tiempo. Me gustaría oír leer opiniones sobre qué tal es comparado con otros del estilo (Super Rino, Animal sobre Animal...).

¿Alguien que lo haya probado puede decir qué le parece?

Y ya que estamos, ¿dónde se puede comprar? Aquí en españa no lo venden en ninguna parte, y eso que el autor debe ser de aquí.

soria3

Re:Go Cuckoo ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2017, 14:47:09 »
No se que tal estará, parece una reimplementation del kerplunk.

Aquí tienes unos cuantos links de compra en España.

https://www.pandemic.es/el-cuco-kiko-estrena-nido-superventas.html
https://www.amazon.es/El-Cuco-Kiko-Estrena-Nido/dp/B01CSUYDUM
http://www.oldimpiagames.com/es/juegos-de-mesa/7708-EL-CUCO-KIKO-ESTRENA-NIDO



Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Go Cuckoo ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2017, 17:23:31 »
Yo lo compré en una tienda física. Es una edición multilingüe. El nombre en español es "El cuco Kiko  estrena nido". Está muy bien, en cuanto a componentes y mecánicas. Ha gustado tanto a niños (de 3 años y medio para arriba) como a mayores. Para los niños es más sencillo que el Super Rhino y para mayores lo veo más entretenido que Animal sobre animal.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

pinchazumos

Re:Go Cuckoo ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2017, 19:19:07 »
Jooobar así que aquí lo llaman de otra manera, ahora todo encaja. Pues es que en la bgg sólo aparecen 2 nombres, el de la versión inglesa y creo que en francés. Pues tiene buena pinta, si lo pillo a tiro caerá supongo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Go Cuckoo ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2017, 20:32:31 »
Jooobar así que aquí lo llaman de otra manera, ahora todo encaja. Pues es que en la bgg sólo aparecen 2 nombres, el de la versión inglesa y creo que en francés. Pues tiene buena pinta, si lo pillo a tiro caerá supongo
En la BGG aparece también el nombre en castellano, en el apartado "Alternate names". Si no lo ves, haz click en "more".
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Go Cuckoo ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2017, 22:26:59 »
Yo no lo veo parecido al kerplunk para nada es in juego de habilidad con un puntillo de puteo muy chulo.  En cualquier sitio donde vendan haba lo podéis encontrar.  Por cierto lo han nominado a l'as d'or . Felicidades a Allue i Víctor.  Dos autores nacionales.  ;)
Un abrazo

Maltzur  Baronet