logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32418 veces)

Pandero

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #180 en: 01 de Abril de 2015, 15:45:12 »
Hay que tener en cuenta que hay gente de vacaciones y que no han pasado ni 48 horas desde la emisión del capítulo, así que 300.000, a falta de saber cuantos ha recibido semanas anteriores, me parece un número aceptable.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #181 en: 01 de Abril de 2015, 15:53:22 »
El tal Olivares dice que están teniendo 300.000 visionados por internet, que para España me parecen palabras mayores.

Si pierden 500.000 por capitulo, pocos me parecen.
Eso es estimado. Los audímetros no son tan fiables, diría yo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #182 en: 01 de Abril de 2015, 16:11:16 »
Creo que no llegan a 5.000 audímetros, pero no se cuánto es el error de la muestra ni el intervalo de confianza. Pero me parecen más que suficientes. Igual en Kantar Media dicen algo.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #183 en: 01 de Abril de 2015, 17:00:20 »
Al menos en el capítulo se dejan entrever cosas interesantes. Pero me está desenganchando la serie sola. El guión avanza lento por capítulos larguísimos. Quiero más chicha.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Alpino

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #184 en: 03 de Abril de 2015, 01:56:39 »
Pues yo ya los he visto todos, y tanto a mí como a mi novia nos está encantando. Todos por igual. Es una serie muy buena. Y te lo dice alguien que no es capaz de ver una serie española por lo malas que son (al menos la mayoría), por tener una temática que no me atrae para nada, o simplemente porque aunque sean de gracia no le veo la gracia por ninguna parte. Por fin han creado una serie española que me entretiene de verdad. Yo espero que sigan haciendo episodios igual de interesantes. Fallos tendrá siempre, porque es muy difícil hacer una serie o película con premisas sobre viajes en el tiempo que no meta la pata.

Eso sí, espero que con la segunda temporada no la caguen por tratar de hacerla para todos los públicos, porque se irá a pique al 100%. También espero que no la alarguen por alargar innecesariamente como suelen hacer lo americanos. Aún recuerdo con horror lo que hicieron con Prison Break. Con lo magnífica que fue la primera temporada (con una segunda temporada aceptable), como la cagaron por estirar el chicle de esa manera. Si hubiera terminado en la segunda temporada sería recordada por todo el mundo como una gran serie. Ahora, sin embargo, no lo es. Una pena. Así que lo vuelvo a decir, espero que no traten de estirar lo inestirable.
 
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #185 en: 07 de Abril de 2015, 22:54:29 »
Yo y Nikita los estamos viendo por internet y nos están gustando bastante. Tienen fallos y cosas muy cogidas por los pelos vs series de más presupuesto, pero las referencias históricas cercanas y algún guiño semieurodito los contrarrestan.

En el siete hay varias cosas que no me gustan (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
), aun así me lo he pasado muy bien.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #186 en: 08 de Abril de 2015, 00:01:28 »
A mi Cayetana me gusta por lo que me gusta! Jajaja!

No me gusta que digan que no se puede viajar al futuro. Es como si 2015 fuera la unica realidad definitiva. Ya que cuando van a un año la puerta también les permite volver. Si vuelven con alguien de ese año esa perdona si viaja al futuro. Igual que la mayoria de los protagonistas, que viven en su futuro; lo veo mas sencillo que justifiquen diciendo que las cierran por algo.

Independientemente, sigo esperando avances en la trama general de Lola creo que se llama... (Muy decepcionado con eso).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

senmarsa

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #187 en: 08 de Abril de 2015, 01:08:50 »
Pues no se como se va desarrollar esa trama tan esperada, porque la semana que viene, según creo se acaba esta temporada que consta de ocho capítulos. Por tanto, habrá que esperar a ver como discurre en la próxima temporada. Por lo demás a mí la serie me gusta y me entretiene bastante, nunca sabes por donde van a salir, es fresca y original. Espero que el ultimo capitulo este a la altura.
Es cierto que la serie no ha tenido una audiencia espectacular, pero también lo es que los que la siguen son bastante fieles y con la gente con la que he hablado y la sigue les gusta bastante. Espero que sirva para que se consolide y veamos alguna temporada más, desde luego supra con mucho la media de lo que emiten y producen las cadenas españolas.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #188 en: 08 de Abril de 2015, 08:50:37 »
Por obligación vi un rato la de este lunes, la de la Reina Isabel.

No me gustó. La producción me pareció mala, en la línea de las series españolas. La interpretación me pareció peor. Cayetana tendrá cierto atractivo, pero a la hora de actuar, cualquiera de mis vecinas es más expresiva que ella.

La historia general de la serie sí que parece interesante, aunque no llegué a enterarme de la trama o de las tramas que pueda haber; a los 10 miutos me puse a leer un libro.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #189 en: 08 de Abril de 2015, 10:46:11 »

 La interpretación me pareció peor. Cayetana tendrá cierto atractivo, pero a la hora de actuar, cualquiera de mis vecinas es más expresiva que ella.


Supongo que no dirás lo mismo de Fresneda y Blanch, por ejemplo.

Aristarkt

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #190 en: 08 de Abril de 2015, 10:52:54 »
No sé, a mi me pareció una serie simpática. Tiene diálogos en ocasiones algo absurdos y un humor un poco simple, pero entretiene, que es de lo que se trata.

Es cierto que con este trasfondo se puede hacer una serie más seria y elaborarse un guión más completo. Pero supongo que el presupuesto queda bastante más lejos que una "HBO".

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #191 en: 08 de Abril de 2015, 11:29:08 »
Cayetana es de lo mejor de la serie, aunque no está muy bien dirigida en el prólogo del capítulo 7. Ahí sí que está flojita.

Yo estoy en desacuerdo con que el nivel de producción es malo. De hecho, es superior a algunas series americanas con el doble de presupuesto.
Este episodio me ha parecido de los más interesantes a nivel de estructura, pero me ha flojeado con respecto a multitud de detalles y a algunas decisiones de realización que, por mucho que algunos insistan en alabar, me han parecido algo gratuitas e incluso forzadas. Con todo, si todos los episodios hubieran sido como éste y el tercero, hubiera sido una gran temporada.

Como curiosidad, EMdT es una serie muy descargada incluso en el extranjero. Pueden encontrarse versiones subtituladas en inglés. Para ellos, al salirse del rollo americano rancio, es interesante y exótica.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #192 en: 08 de Abril de 2015, 12:38:26 »
Cayetana es de lo mejor de la serie, aunque no está muy bien dirigida en el prólogo del capítulo 7. Ahí sí que está flojita.

Yo estoy en desacuerdo con que el nivel de producción es malo. De hecho, es superior a algunas series americanas con el doble de presupuesto.
Este episodio me ha parecido de los más interesantes a nivel de estructura, pero me ha flojeado con respecto a multitud de detalles y a algunas decisiones de realización que, por mucho que algunos insistan en alabar, me han parecido algo gratuitas e incluso forzadas. Con todo, si todos los episodios hubieran sido como éste y el tercero, hubiera sido una gran temporada.

Como curiosidad, EMdT es una serie muy descargada incluso en el extranjero. Pueden encontrarse versiones subtituladas en inglés. Para ellos, al salirse del rollo americano rancio, es interesante y exótica.

Que no extrañe que la acaben comprando los americanos, como hicieron con Los Misterios de Laura, que ya se ha estrenado su versión americana.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #193 en: 09 de Abril de 2015, 15:56:53 »
Que no extrañe que la acaben comprando los americanos, como hicieron con Los Misterios de Laura, que ya se ha estrenado su versión americana.

Por cierto, menudo sacrilegio.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #194 en: 09 de Abril de 2015, 15:59:23 »
Cayetana es de lo mejor de la serie, aunque no está muy bien dirigida en el prólogo del capítulo 7. Ahí sí que está flojita.

A mi me parece la peor de la serie con diferencia. Solo salvo del último capítulo ese primer plano de su culo con el pantalón de cuero. Me parece poco creíble y siempre sobreactua.

El último episodio a mi me gustó bastante. De hecho creo que es el mejor hasta el momento, junto con el primero. Ese rollo/homenaje a lo 24h.