logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32341 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #120 en: 13 de Marzo de 2015, 12:08:01 »
Yo creo que esa trama general existe, pero no empezará a salir a flote hasta el cuarto o quinto capítulo. Ya se están plantando cosas, como lo de la espía y el posible verdadero cometido de este Ministerio.

Algo hay, está claro, sólo digo que espero que sea compleja o como mínimo no muy evidente.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #121 en: 14 de Marzo de 2015, 16:49:51 »
Hitler quiere que renueven la serie

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #122 en: 14 de Marzo de 2015, 18:55:39 »
Esto tiene una pinta de estar escrito por ellos mismos, o por gente cercana, que no veas.  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #123 en: 16 de Marzo de 2015, 09:51:42 »
Hitler quiere que renueven la serie



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2015, 17:55:29 »
Siguen las luchas entre las 3 grandes Cadenas.

A3Media pasa "Bajo sospecha" a hoy lunes, en parte porque Mediaset estrena hoy también "La Voz".

Esperemos que nuestra Serie favorita no vuelva a desplomarse en las dichosas Audiencias...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2015, 19:01:27 »
Pero tampoco se había desplomado tanto no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2015, 19:07:11 »
Pero tampoco se había desplomado tanto no?

Desplomado, no. Pero en ese franja horaria no estaba ni entre los tres primeros.

El capítulo de hoy promete. La movida madrileña de los 80.

Dr. Trilobytes

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #127 en: 23 de Marzo de 2015, 19:12:49 »
tooooomaaaaaaa toma toma, lunes, ministerios del tiempooooooo

El capítulo de hoy promete. La movida madrileña de los 80.

bajona :(
¿Alaska, Almodovar y hombres G? Qué fácil es caer en la ranciedad.
¿Que será lo siguiente? Guerra civil.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #128 en: 23 de Marzo de 2015, 19:54:19 »
Te has olvidado los transexuales, los punkies y la heroína.

senmarsa

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #129 en: 23 de Marzo de 2015, 21:07:37 »
yo debo ser muy torpe, pero nunca le he visto mucho sentido a esto de la contraprogramación. Creo que  al final pierden todos, los telespectadores, los anunciantes y las cadenas, pero a pesar de ello insisten.
Hay días que todas las cadenas ofrecen programas mediocres cuando no auténticos bodrios, con lo que no se sabe que ver, aunque desde luego puede ser un buen sistema para fomentar la lectura, salvo que tengamos a mano un  grupo de amigos para echar una partidita, lo que no suele ser frecuente entre semana y a las 22,00 horas. Otros no sabemos que programa escoger y los no favorecidos por la elección a grabarlos. Al menos hoy yo podré ver el ministerio del tiempo ya que los demás programas no me interesan, pero hasta la semana pasada si coincidía con la serie Los nuestros (esta la grababa de momento le he sido fiel a El ministerio), que al menos era entretenida, aunque lo de la cabra me pareció un parche sin mucho sentido dentro de la trama de la historia., pero no se que pasará el lunes que viene...

Bru

  • Visitante
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #130 en: 23 de Marzo de 2015, 21:08:47 »
yo debo ser muy torpe, pero nunca le he visto mucho sentido a esto de la contraprogramación. Creo que  al final pierden todos, los telespectadores, los anunciantes y las cadenas, pero a pesar de ello insisten.
Hay días que todas las cadenas ofrecen programas mediocres cuando no auténticos bodrios, con lo que no se sabe que ver, aunque desde luego puede ser un buen sistema para fomentar la lectura, salvo que tengamos a mano un  grupo de amigos para echar una partidita, lo que no suele ser frecuente entre semana y a las 22,00 horas. Otros no sabemos que programa escoger y los no favorecidos por la elección a grabarlos. Al menos hoy yo podré ver el ministerio del tiempo ya que los demás programas no me interesan, pero hasta la semana pasada si coincidía con la serie Los nuestros (esta la grababa de momento le he sido fiel a El ministerio), que al menos era entretenida, aunque lo de la cabra me pareció un parche sin mucho sentido dentro de la trama de la historia., pero no se que pasará el lunes que viene...

Tú no lo ves como negocio, pero en definitiva lo es.  Una de las máximas es acabar con la competencia aunque nos cueste dinero.

senmarsa

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo de 2015, 21:53:08 »
Ya se que es un negocio, pero si yo tengo un gran programa, o al menos creo que lo es, no me la juego con otro buen programa de la cadena rival, procuraría  colocarlo un día que no tenga competencia, al menos muy evidente, para intentar rentabilizarlo al máximo y asegurarme el máximo de audiencia, de otro modo  con suerte tendré  la mitad y eso afectará a mi publicidad, al menos en las privadas, que es de lo que viven.

Anduril

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #132 en: 24 de Marzo de 2015, 08:15:59 »
Pues el capítulo de ayer me pareció bastante más flojo que el resto.. quizá fue por la época, pero no me llamó tanto (el 1x04 me parece grandísimo).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #133 en: 24 de Marzo de 2015, 08:54:57 »
A mi también me pareció el de ayer muy flojo.
No explotaron para nada la época, y anda que no daba de sí.
El concierto de Leño, sin comentarios.

Dr. Trilobytes

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #134 en: 24 de Marzo de 2015, 09:39:19 »
Flojo, flojo. Sentimentaloide.
La época de los 80 es material sensible para tomar tintes políticos en cualquier momento.
Podría ser fuertemente crítico con todo lo que tenemos, plantear whatifs muy interesantes... confío que no lo hagan y se limiten al pulp sin más aspiraciones.