logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32411 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #195 en: 09 de Abril de 2015, 16:00:35 »

 La interpretación me pareció peor. Cayetana tendrá cierto atractivo, pero a la hora de actuar, cualquiera de mis vecinas es más expresiva que ella.


Supongo que no dirás lo mismo de Fresneda y Blanch, por ejemplo.

Dos pedazos de actores.
Y el que hizo de Leiva, que no lo conocía, me sorprendió y mucho.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #196 en: 09 de Abril de 2015, 16:06:59 »
A mi me parece la peor de la serie con diferencia. Solo salvo del último capítulo ese primer plano de su culo con el pantalón de cuero. Me parece poco creíble y siempre sobreactua.
Uy, yo creo que los peores con diferencia son Rodolfo Sancho y Aura Garrido. Y Jaime Blanch, que hace de Salvador, que tiene momentos pero en general está justito.
Juan Gea, Nacho Fresneda y Cayetana me parecen los que están mejor. No la veo sobreactuada para nada. Es de las más creíbles hablando. Los demás parece que recitan de memoria.
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 16:09:24 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #197 en: 09 de Abril de 2015, 16:58:13 »
A mi me parece la peor de la serie con diferencia. Solo salvo del último capítulo ese primer plano de su culo con el pantalón de cuero. Me parece poco creíble y siempre sobreactua.
Uy, yo creo que los peores con diferencia son Rodolfo Sancho y Aura Garrido. Y Jaime Blanch, que hace de Salvador, que tiene momentos pero en general está justito.
Juan Gea, Nacho Fresneda y Cayetana me parecen los que están mejor. No la veo sobreactuada para nada. Es de las más creíbles hablando. Los demás parece que recitan de memoria.

Aura Garrido también me congratula... pero vamos, al estilo Cayetana.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #198 en: 10 de Abril de 2015, 10:59:15 »
A la que no me gusta es la cayetana, y sobre todo el peor Rodolfo Sancho, me parece un tío muy plano, me recuerda a Machete.

El jefazo tampoco me va mucho, aunque va mejorando algo.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #199 en: 10 de Abril de 2015, 12:27:50 »
El juego de rol de @Verzobias y @VerdaderoJokin del Ministerio del Tiempo (para Hitos de NoSoloRol) esta en la lista de nominados de Mejor Iniciativa Fan http://rtve.es/e/51691

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #200 en: 12 de Abril de 2015, 09:29:29 »
Esta misma entrevista es un claro ejemplo. Yo he leído el titular pensaba que el productor había cargado y criticado contra las palabras de tve, cuando he leído la entrevista entera el productor ha hecho lo contrario, alabar la labor de tve.
PD. Lo que sí es extraño es que el periodista no le pregunte si conoce "Los Invisibles" de Grant Morrison. ¿No os parecería una pregunta interesante?  ;D

Ayer mismo le pregunté a Javier el tema de Los invisibles, y me confirmó que no ha sido influencia alguna.

Me parece normal: ni Los invisibles es pionera en nada ni se parece tanto a la esencia de EMdT como las referencias declaradas: Las puertas de Anubis o, sobre todo, la serie de los 60 The time tunnel. Acaso EMdT y Los invisibles comparten referencias.
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 13:00:31 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Dr. Trilobytes

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #201 en: 13 de Abril de 2015, 09:57:17 »
Varias personas me han comentado que el ven una fuerte influencia de Quantum Leap

Según veo es similar, pero se limita a la historia moderna de la USA, desde 1920 hasta los 1970.

A lo que voy es que esta serie de ciencia ficción española es lo último que nos queda en España como propaganda de nuestra historia no-tan-reciente. No veo mejor forma de despertar en un chaval interés por la obra de Lope de Vega que ponerle como un imán para las mujeres. Imagina que al mes siguiente de estudiar 'El lazarillo de Tormes' ves el capítulo en que están en Salamanca en el año 1500.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #202 en: 13 de Abril de 2015, 17:00:23 »
Quantum leap es también influencia declarada, creo recordar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #203 en: 14 de Abril de 2015, 08:32:10 »
ayer entrevistaron a Cayetana en la Ventana (cadena Ser) y hablaron de la serie, pero lo pillé tarde, y no se si dijeron algo interesante, alguien lo escuchó?

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #204 en: 14 de Abril de 2015, 09:20:53 »
ayer entrevistaron a Cayetana en la Ventana (cadena Ser) y hablaron de la serie, pero lo pillé tarde, y no se si dijeron algo interesante, alguien lo escuchó?

Yo no lo escuché. Lo estoy comenzando a oír ahora mismo. Gracias por el aviso.

Lo tienes aquí: http://cadenaser.com/programa/2015/04/13/la_ventana/1428912191_152026.html.

Salu2

Àngel

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #205 en: 14 de Abril de 2015, 09:22:58 »
Gran capítulo el último de la temporada. Rollo terminator

senmarsa

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #206 en: 14 de Abril de 2015, 09:44:29 »
De acuerdo en que el de ayer fue un gran capítulo con muchos giros sorpresa. Pero, se terminó lo que se daba y lo peor es que ha quedado completamente abierto, así que deseando que empiece la segunda temporada

senmarsa

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #207 en: 17 de Abril de 2015, 10:01:18 »
Parece que la serie trasciende de nuestras fornteras y ya se habla de una adpatación para la Fox y para la TF1
http://www.NoCanonAEDE/television/2015/04/17/55301642268e3ead698b456b.html
También otras series como Los nuestros  van a se emitidas allende nuestras fronteras

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #208 en: 17 de Abril de 2015, 10:02:47 »
como abro el link ?

Anduril

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #209 en: 17 de Abril de 2015, 10:04:37 »
Cambia NocanonAedepor El Mundo  ;)