logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3577 veces)

Frajima_83

Gente de Jerez para jugar
« en: 26 de Febrero de 2015, 13:12:57 »
Buenas.

Pues eso mismo, busco gente de jerez para jugar a juegos de mesa. Ahora mismo dispongo de Arkham Horror y este mes tengo pensado comprar Dungeonquest. Tambien tengo reservada una edicion 25 aniversario del Heroquest.

El tema es que no tengo con quien jugar a estos juegos y estoy comprándome juegos de mesa que permitan la modalidad un jugador (lo sé, es muy triste xD).

Un saludo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2015, 13:56:02 »
No es tan triste y no estás solo en eso. Le pasa a mucha gente, algunos porque no disponen de jugadores cerca, o no disponen de tiempo para quedar o mil cosas. Yo hace tiempo que pasé la fase de "que friki soy que juego solo", acaso no juego sólo con el ordenador? pues eso. De triste nada. Yo he llegado hasta a jugar contra mi mismo al tash kalar, y sabes que? perdi. :( jejejej

Frajima_83

Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2015, 14:29:24 »
Jajajaja. No se de que va Tash Kalar. He empezado hace poco en este mundillo y voy conociendo juegos poco a poco. Tu comentario me ha hecho reflexionar y tienes razón, no es nada triste, pero si jugando solo ya me divierto, en compañia ni te cuento xD.

Kemmo

Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2015, 22:48:08 »
Llegate a las jornadas del 13, 14 y 15 de marzo en el centro social de Olivar de Rivero en Jerez. Alli conoceras a muuuuchos jerezanos jugones.

Frajima_83

Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2015, 00:47:34 »
Vale perfecto, por allí pasaré, me pilla de vacaciones y vivo justo al lado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2015, 10:17:01 »
Por cierto mi mujer es de jerez y voy muchi asu que, quien sabe igual un dia me apunto a una quedada

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2015, 15:53:45 »
Pues aqui estamos. Somos varios los que nos reunimos asiduamente a jugar.
Bienvenidos todos!!!

Santiz

Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2015, 13:59:33 »
Te subida! Que no había visto el hilo hasta ahora...

De que parte de Jerez eres?  Yo estaba a medio camino entre Jerez y Sevilla, pero desde primeros de mes voy a estar sólo por Jerez, vivo cerca del Carrefour sur, y solemos quedar 2 parejas, aunque la mujer del colega no es muy jugona... Pero nos deja darle al vicio.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2015, 18:37:56 »
Somos muchos los que quedamos a jugar mas o menos asiduamente en el Club social carretera de Arcos. Allí mismo se celebran las Jornadas CMCM.
Tenemos grupo de whatsapp, si te interesa escribeme por correo, me das tu numero y se te agrega.
Un saludo y bienvenido, y no te preocupes por la edad, la mayoría somos padres.

Santiz

Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2015, 15:39:34 »
Podrías poner la dirección? Este finde igual me paso, pero cuando busco carretera de Arcos, me sale la calle Arcos....

Ah, y te he mandado un privado para si me metes en el wasap.

Gracias! !

Carpergar

Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2015, 07:52:55 »
Yo también soy de jerez y estaría interesada en conocer a gente para jugar.

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2015, 11:55:02 »
En la asociación mueve ficha hay bastantes socios de Jerez. Muchos de ellos vienen a Cádiz a jugar, bien en la tienda Tierra Media en la colaboración mensual que tenemos con ella, o en quedadas internas que celebramos en la casa de la juventud. Mañana y pasado hemos quedado unos cuantos. Quedáis invitados.

Santiz

Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2015, 12:21:58 »
Sino, en el club social carretera de Arcos quedan muy a menudo, y tienen un grupo de wasap para ir quedado. Si quieres, pasame tu número por privado y pido en el grupo que te metan.

Ydrojen

Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2015, 18:16:25 »
Buenas! yo hace poco que estoy viviendo en Jerez y también estoy buscando gente y lugares para jugar. Tomo nota de la dicho y en espera de más recomendaciones.

Saludos!!

Santiz

Re:Gente de Jerez para jugar
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2015, 19:44:02 »
Donde vivías antes?