logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1991 veces)

temp3ror

Lost Legacy - Rediseño Superheroes
« en: 26 de Febrero de 2015, 19:27:54 »
Aunque sé que hay muchos rediseños del Lost Legacy, hace tiempo vi uno muy chulo con superheroes de Marvel y DC. Como no pude conseguirlo, me he hecho uno que os dejo aquí para quien lo quiera utilizar.

Enlace: http://www.mediafire.com/download/j1gr6tl6klpj033/Lost_Legacy_superheroes.rar

Imágenes:

temp3ror

Re:Lost Legacy - Rediseño Superheroes
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2015, 19:52:15 »
Y aquí una parte de la expansión Flying Gardens.

Enlace: http://www.mediafire.com/download/a7act0n6ea55bci/LostLegacy_superheroes_3.rar


Liquid326

Re:Lost Legacy - Rediseño Superheroes
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2015, 21:12:27 »
Muy bonitas.... pero, partiendo de la base que nunca he jugado al Lost Legacy... no sobran cartas? Y al mismo tiempo, no falta alguna? No tiene que haber una especie de legado perdido? Y, no son 16 cartas?

Gracias por el rediseño, está muy chulo.

temp3ror

Re:Lost Legacy - Rediseño Superheroes
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2015, 21:22:53 »
Liquid, resulta que lo del Lost Legacy era complicado de explicar a los niños y a la gente que, como yo, no ha oido en su vida hablar del juego. Por lo tanto, he rehecho la historia del juego de tal forma que se trata que los superheroes encuentren al villano (Dr.Doom) para zumbarle. Es la misma mecánica que el original.

Efectivamente, sobran un Iron Man y un Human Torch. Como había espacio, me dije que más valía aprovecharlo e imprimir una carta de repuesto, que dejarlo en blanco.  ::)


Liquid326

Re:Lost Legacy - Rediseño Superheroes
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2015, 21:29:10 »
Ahora me queda claro.

Gracias  ;)

RodolfoReal

Re:Lost Legacy - Rediseño Superheroes
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2015, 16:20:13 »
Podrías agregar de alguna manera cuantas copias hay de cada carta.
Creo que el tema no le pega mucho, quizás deberías cambiar el "5" por algo que efectivamente busquen o haya que proteger. ¿Un humano? ¿Franklin Richards? ¿La tierra? ¿El Teseract?
Por otro lado, creo que para hacerlo algo más temático podrías hacer un set de marvel y otro de DC (no recuerdo los nombres de los sets, pero el básico viene con 2). Si después te animas a expansiones puedes usar más héroes, u otras editoriales, como Image o Dark Horse, o grupos específicos de superhéroes (la liga de la justicia, los vangadores, los x-men, Planetary, Astro City, La liga de los caballeros extraordinarios, etc.).

temp3ror

Re:Lost Legacy - Rediseño Superheroes
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2015, 22:51:45 »
Unas ideas muy interesantes... Sí, señor!
Efectivamente, lo que he hecho es un trabajo más bien "amateur" (era el segundo juego que rediseñaba y tenía prisa por tener un resultado) pero creo que podría costar muy poco darle un aspecto más profesional y que la gente pueda disfrutarlo más.
Voy a ponerme manos a la obra (comenzando por ponerlo en mi to-do list)  ;)

[Además, que por ahora es el único filler que casi siempre llevo en el bolsillo]

rafitafx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Las Rozas (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy - Rediseño Superheroes
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2015, 13:55:13 »
Un rediseño muy muy chulo, me lo bajo para provarlo, pero no me aguanto decirte que en la expansion que nos has colgado el antimonitor tiene la imagen de Thanos ( un megamalote que seria el antimonitor de Marvel), solo te lo digo porque me ha chirriado al verlo, porque por lo demas las imagenes que has cojido y los nombres son de lo mas chulo, muchas gracias =)

temp3ror

Re:Lost Legacy - Rediseño Superheroes
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2015, 19:40:53 »
No me digas!!!  :o Ostras! Reconozco que me me sacas de los típicos y no tengo ni idea... Tomo nota para corregirlo cuando me meta a acabar el juego. Mi idea es meterle a las cartas también el texto del The Resistance: Avalon... Pero antes, tengo que acabar el rediseño de otro juego que tengo entre manos.