logo

Autor Tema:  (Leído 11660 veces)

uvestrom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: SQV - Barcelona
  • Mind the Gap
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2017, 21:51:57 »
Descargado. Gracias.
El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta que estás jugando.

ceti17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2017, 19:05:53 »
Interesa que  se actualize las reglas,  que  en estos momentos no son correctas, hay una versión actualizada de 4 cartas de objetivo que  aquí no estan corregidas

gracias

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2017, 07:13:27 »
Interesa que  se actualize las reglas,  que  en estos momentos no son correctas, hay una versión actualizada de 4 cartas de objetivo que  aquí no estan corregidas

gracias

Hola

Mi traducción corresponde a la 1ª edición del juego, que es la que tengo yo.

Como bien dices, hay una nueva edición en la que se ha modificado el valor de algunas cartas. Podéis encontrar información sobre estos cambios, así como las cartas con los nuevos valores listas para imprimir hechas por el compañero aruka, en el siguiente hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=192043.0

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

ceti17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2017, 10:37:34 »
Continuo sin ver  en la ultima pagina del reglamento la modificación correcta de las  4 cartas que corresponden a la ultima  edición del juego

Scorpionking

Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2017, 15:00:06 »
Continuo sin ver  en la ultima pagina del reglamento la modificación correcta de las  4 cartas que corresponden a la ultima  edición del juego

Oye ceti17, pues tienes total libertad para hacer la modificación necesaria. No te cortes.  ;)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2017, 16:04:30 »
Continuo sin ver  en la ultima pagina del reglamento la modificación correcta de las  4 cartas que corresponden a la ultima  edición del juego

Sin ánimo de polemizar, creo que aquí hay algun error o mala interpretación de la situación.

Traduje este reglamento para uso personal hace más de 2 años, cuando me compré el juego en su 1ª edición.
Como devolución a lo mucho que me ha aportado el foro, decidí compartirlo aquí por si a alguien le podía ser de utilidad, igual que he hecho con otros reglamentos y ayudas que he traducido, e igual que hacen muchos otros compañeros del foro de forma totalmente altruista.
Deducir de ello que tenga alguna obligación de mantener actualizadas todas y cada una de mis aportaciones a la última edición de cada uno de los juegos diría que está fuera de lugar.

Dicho esto, tal como he comentado antes las modificaciones en el valor de esas 4 cartas se explican en el hilo que he enlazado unos mensajes más arriba, hilo en el que además están disponibles para descarga las cartas con los valores actuales gracias al compañero aruka.

Por mi parte doy por zanjado el tema. Un saludo.
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 16:06:19 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

jasorel

Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2017, 14:23:23 »
Aqui está la última página,es decir, el apéndice de las cartas que viene en el reglamento de la 2ª edición,tradumaquetado en castellano:

https://www.boardgamegeek.com/filepage/149331/apendice-de-cartas-de-objetivo-2-edicion

El autor, he sido yo, aunque Tina lo ha colgado en B.G.G. debido a mi baneo temporal de B.G.G. por alguna tradumaquetación sin permiso expreso de alguna editorial.

A ver, esos novatos,un poco más de educación y menos exigir y mas aportar. ;)
« Última modificación: 10 de Julio de 2017, 14:24:56 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Ludopáto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:31:34 »
¿¿Cómo veis este juego para iniciarse en los euros??

Thosnod

Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2017, 12:11:56 »
¿¿Cómo veis este juego para iniciarse en los euros??

Buenas tardes

Creo que el tema, la estética y un poco de peso de más creo que lo puede hacer algo complicadillo para iniciarse con él. Yo con el que mejor resultado he tenido en colocación de trabajadores ha sido con el Mint Works este verano. Personas que directamente huían de esta mecánica han disfrutado. Tienes un KS del mismo creador de este juego con su nuevo crío, Mint Delivery que es un pick & delivery que seguro que puede funcionar mejor para inicial.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

garth

Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2017, 20:49:59 »
Gracias por el trabajo! Saludos.

MeraK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:02:09 »
Descargado . Gracias

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AKROTIRI (Reglamento)
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2018, 21:12:32 »
Muchas gracias por el aporte!, hoy mismo he comprado el juego.