logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5010 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
COUNTERS DE LOS CHINOS
« en: 30 de Diciembre de 2007, 13:17:34 »
A los buenos dias, nos de Dios.

Abro este hilo para mostrar los componentes que me suelo encontrar por las tiendas del todo a cien o vulgarmente conocidas como "chinos chinorris", para montar nuestros juegos personalizados.

COUNTERS

Esta para mí es la joya de la corona, es la que más rendimiento le doy. El problema que tiene es que solo la puedes utilizar por un lado. El lado posterior no tiene una forma plana. Precio: 0,75 €



Esta tampoco esta mal, pero no sirven para pegarle imágenes encima, no tienen ninguna cara plana.



Esta es muy socorrida. Con un color amarillito son perfectas como contadores de monedas de una unidad, si no que se lo digan al que se le ocurrió la brillante idea de ponerlas en el Ciudadelas. Hay un mazo en cada botecito.



Estas las utilicé para el rediseño del AOE III, y la verdad es que son las que menos me gustan de todas. Las estrellitas en el centro le dan un aspecto un poco cutrillo. Precio: 1,00 €



Estas son mi último gran descubrimiento. Este sudoku trae unas fichas maravillosas y en gran cantidad. A partir de ahora son las que más voy a utilizar. Son un poco mas caras 2,00 € y en algunos sitios 2,50 € pero merecen la pena.



Una fotito de cerca de las mismas



Todos estos counters mejoran mucho si les das un acabado con un spray de color metalico, broce o dorado.

Os animo a que mostreis lo que os encontrais en estas tiendas.
Un saludo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2007, 14:12:31 »
Yo compré una tonelada de esos sudokus (son idénticos aunque la caja era diferente) por 1 EUR.

Con esas fichas me curré mi Richelieu.

Y son las que utilizo ahora para mis partidas de demostración de "El Club de los Martes" como libras.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2007, 15:40:31 por Wkr »

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2007, 15:09:59 »
Ya he utilizado las primeras para hacerme un Richelieu y me han funcionado de lujo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2007, 15:16:52 »
Suguru, agradeciendo el post y tomando buena nota, que mañana va a recorrerse las tiendecitas a ver qué encuentra ;D jejeje 
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

apu00

  • Visitante
Re: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 12:01:51 »
Reflote al canto!

Supongo que los habituales del todo a cien ya lo conoceran, se trata de unas fichas de madera cilindricas de 15mm diametro y 6mm de alto, para jugar al bingo.

Son muy utiles con una pegatina incluso se pueden pintar ya que no vienen barnizadas,estan numeradas del 1 al 99, en una bolsita zip (sin cartones) y cuestan 1,5€.
Se pueden usar como monedas o como fichas.

subitamente

Re: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2009, 23:46:50 »
Yo los primeros les he utilizado frecuentemente (Mykerinos, Dorn (en este incluso por las dos caras, recortando la pegatina de la cara de atrás más pequeña)...). Muy útiles
 :)

Expio

Re: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2009, 13:41:08 »
Yo he intentado buscar esas fichas de parchis del primer post pero solo las he conseguido negras. Por otra parte son buenísimas para salir del paso.

Otra cosa que he descubierto, aunque es un poco cutre, son los botones de colores.



Te puedes conseguir unos counters de colores la mar de resultones tirados de precio.

Aqui los teneis en acción junto a mi versión del Dune Express.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2010, 13:13:18 »
  Estos por si alguno le pueden venir bien para algun juegos, al ser de madera, nuca se sabe.  Es lo que sepone en la mesa debajo de las cazuelas calientes, supongo que los habra de mas formas y colores, y son baratos.
 



 

 

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:22:01 »
aquí pongo lo que he encontrado hoy en el Carrefour: http://www.labsk.net/index.php?topic=7171.msg641237#msg641237

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sandro

  • Visitante
Re: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:00:21 »
Hola, yo he encontrado en unos chinos esto de aqui, en la misma seccion que muchos de los productos que que comentabais. Se vende como fichas de poker, pero en realidad son como las de parchis pero mucho mas grandes. Por 1.40 tienes fichas de 6 colores, 16 de cada + 1 baraja de poker. Me estoy montando el Mall of horror de Puni y quedan genial :). Precio 1.40 €, teneis la prueba de ello, ya que aun no quite la etiqueta XD.



Son un poco mas grandes que una peana circular.



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 22:11:50 por Sandro »

Expio

Re: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:56:25 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=53177.0

Esta visto que esos counter van a ser la version china de los cubitos de los eurogames. Ahora los meten en todos sus juegos  ;D



Para mi son perfectos, estas son por ejemplo mis fichas de tropas para el Dune Express.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2010, 20:46:56 »
No veo las fotos.....o esas piezas son muy pequeñas.

Sandro

  • Visitante
Re: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2010, 06:55:07 »
Expio, he encontrado las fichas rectangulares que salen en ese link, curiosamente estaban en el chino que habia justo al lado del que compre las circulares, XD. Son muy chulas, pero realmente en que juego se usan fichas rectangulares con esa forma? Creo que me quedo con el mio, por media euro menos tengo mas fichas circulares que son las mas usadas. La unica pega es que me da que voy a empezar a amontonar barajas de poker en mi casa, xDDD.

rubereaglenest

Re: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2010, 08:16:51 »
Eso de las cartas no es malo. Te imprimes cartas de los juegos en papel pegatina y pegas portada y contraportada en tus cartas de poker.

rubereaglenest

Re: COUNTERS DE LOS CHINOS
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2010, 23:27:37 »
Volviendo al tema de las gemas de cristal que son planas por abajo, se ha comentado que no se les puede pegar nada encima... claro, pero lo que si se puede hacer es pegarles cosas DEBAJO!!! con el dibujo para el cristal. Se debe de usar silicona transparente, el resultado es increible pues el dibujo queda resaltado con un efecto de distorisión de lupa alucinante. Estoy apunto de probarlo con silicona caliente por pistola, ya os contaré que tal...