logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 20647 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #135 en: 27 de Mayo de 2015, 20:08:52 »
Veeeeenga, vaaaaale, vamos Pablo y yo.

En un rato hago el pago.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #136 en: 28 de Mayo de 2015, 10:41:06 »
Veeeeenga, vaaaaale, vamos Pablo y yo.

En un rato hago el pago.
Así me gusta. Ya os he mandado el correo con los datos.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #137 en: 28 de Mayo de 2015, 16:06:02 »
Una duda que me surge, este año somos unas 22 personas más que los últimos años, con suerte hará buen tiempo y se podrá jugar en el patio durante todo el día aunque todos los años llueve en algún momento. ¿Sabéis si habrá mesas de sobra para sacar al patio? Porque el espacio y las mesas son limitados y sería una pena que por ser tantos sea difícil montar una partida por falta de espacio o mesa.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #138 en: 28 de Mayo de 2015, 16:14:39 »
Una duda que me surge, este año somos unas 22 personas más que los últimos años, con suerte hará buen tiempo y se podrá jugar en el patio durante todo el día aunque todos los años llueve en algún momento. ¿Sabéis si habrá mesas de sobra para sacar al patio? Porque el espacio y las mesas son limitados y sería una pena que por ser tantos sea difícil montar una partida por falta de espacio o mesa.

Lo que está claro es que habrá que apretarse un poquito más. Esperemos que no sea un problema al final.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #139 en: 28 de Mayo de 2015, 17:00:35 »
20 personas suponen unas 4-6 posibles partidas más a la vez, por mucho que nos apretemos no veo de donde saldría ese espacio con las mesas disponibles habitualmente.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #140 en: 28 de Mayo de 2015, 17:02:01 »
Me refiero a durante el día. Desde la cena hasta el desayuno se puede jugar en el comedor y con esas mesas si que hay espacio de sobra.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #141 en: 28 de Mayo de 2015, 17:02:28 »
20 personas suponen unas 4-6 posibles partidas más a la vez, por mucho que nos apretemos no veo de donde saldría ese espacio con las mesas disponibles habitualmente.

Al parece pueden abrir más salas, ese problema ya está tratado por galarth y davarimar, nuestros agentes especializados en organizar saraos lúdicos :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #142 en: 28 de Mayo de 2015, 17:08:08 »
Gran producción, si señor!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #143 en: 29 de Mayo de 2015, 09:05:27 »
Ya tenemos aquí al 79, Kronos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #144 en: 29 de Mayo de 2015, 09:05:49 »
Y con el 80, Lipschitzz.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #145 en: 29 de Mayo de 2015, 09:06:27 »
Como comenta Xai se ha hablado con el albergue y nos han dicho que se abren más salas si es necesario, así que...  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #146 en: 29 de Mayo de 2015, 09:07:32 »
Último día para la inscripción, y hay algún rezagado del que no tengo noticias. Luego no quiero llantos, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #147 en: 29 de Mayo de 2015, 11:20:33 »
Yo estoy pendiente de una operacion, en lista de espera quirurgica y mas o menos calculo que o es la semana antes de las jornadas o la de despues, no podia ser mas apurada la cosa   :-[

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #148 en: 29 de Mayo de 2015, 14:33:43 »
Como comenta Xai se ha hablado con el albergue y nos han dicho que se abren más salas si es necesario, así que...  ;)

Perfecto.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Dr. DiLuca

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #149 en: 29 de Mayo de 2015, 20:22:18 »
Último día para la inscripción, y hay algún rezagado del que no tengo noticias. Luego no quiero llantos, ¡je, je!.

Comprueba tu cuenta que delegué la tarea y me han informado de que se produjo el ingreso anoche xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0