logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 20654 veces)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #150 en: 30 de Mayo de 2015, 09:08:51 »
La pasta no está, porque a veces tarda unos días, pero el resguardo que acredita el pago sí, que es lo importante.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Dr. DiLuca

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #151 en: 30 de Mayo de 2015, 09:20:02 »
Yo es que soy de vivir en el filo de la navaja  8)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

avesan

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #152 en: 30 de Mayo de 2015, 13:07:46 »
ayer hice el ingreso y envie foto del resguardo, como siempre a ultima hora  :) :)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #153 en: 01 de Junio de 2015, 11:26:29 »
Y uno que llega casi en el descuento, con el 81, avesan.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #154 en: 01 de Junio de 2015, 11:31:11 »
Bueno, pues esta parte de los preparativos se da por concluida. Yo no sé como habrá sido otros años, pero creo que este ha sido un éxito de asistencia. Ahora ya solo nos queda el resto de cosas, y esperar que todo salga de rechupete.
Hay un par de personas que por circunstancias personales al final se han "caído", lo siento mucho por ellas, pero entre pitos y flautas, seremos 80.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Dr. DiLuca

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #155 en: 02 de Junio de 2015, 21:45:56 »
Hay posibilidades de inscribirse fuera de plazo? Tengo un amigo interesado, el cual se entero de la existencia de esto ayer xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #156 en: 04 de Junio de 2015, 13:33:49 »
Hay posibilidades de inscribirse fuera de plazo? Tengo un amigo interesado, el cual se entero de la existencia de esto ayer xD
Te mandé un privado ayer y otro hoy
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Dr. DiLuca

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #157 en: 05 de Junio de 2015, 14:36:32 »
Respondidos, te envio justificante ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #158 en: 11 de Junio de 2015, 10:05:31 »
Buenas,

Ya sé que son mañana, y tendría que arreglar un par de asuntos, pero ¿habría posibilidad de ir a las jornadas?, así, in extremis. 

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #159 en: 11 de Junio de 2015, 10:25:14 »
Buenas,

Ya sé que son mañana, y tendría que arreglar un par de asuntos, pero ¿habría posibilidad de ir a las jornadas?, así, in extremis.

¡Hola yosi!. Lo hemos debatido y bueno, el plazo es que acabó ya hace tiempo. Hubo más de 2 meses para poder inscribirse, y permitir eso a falta de 24 horas sería no sólo muy turbio sino muy injusto para los demás. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible, así que espero que lo entiendas. ¡Un abrazo y lo siento! :-\
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #160 en: 11 de Junio de 2015, 10:36:55 »
Buenas,

Ya sé que son mañana, y tendría que arreglar un par de asuntos, pero ¿habría posibilidad de ir a las jornadas?, así, in extremis.

¡Hola yosi!. Lo hemos debatido y bueno, el plazo es que acabó ya hace tiempo. Hubo más de 2 meses para poder inscribirse, y permitir eso a falta de 24 horas sería no sólo muy turbio sino muy injusto para los demás. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible, así que espero que lo entiendas. ¡Un abrazo y lo siento! :-\

¡Nada Nada!  :D. Ningun problema, gracias a vosotros por hablarlo. Si es que este año ha sido complicaete y organizar algo a largo plazo imposible.

Nos vemos en otra acasión y charlamos que ya hay ganas.

PD: Por cierto Xai, este año no me ha sido posible salir mucho con la familia por que mi mujer se rompio el ligamento de la rodilla en septiembre y la operaron a finales de diciembre. Pero ahora ya hemos hecho un par de salidas y en cuanto pueda nos pateamos alguna ruta cerca de tu casa que hay unas cuantas muy chulas.

Un abrazo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #161 en: 11 de Junio de 2015, 12:15:27 »
Buenas,

Ya sé que son mañana, y tendría que arreglar un par de asuntos, pero ¿habría posibilidad de ir a las jornadas?, así, in extremis.

Off-topic:

¡Hola yosi!. Lo hemos debatido y bueno, el plazo es que acabó ya hace tiempo. Hubo más de 2 meses para poder inscribirse, y permitir eso a falta de 24 horas sería no sólo muy turbio sino muy injusto para los demás. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible, así que espero que lo entiendas. ¡Un abrazo y lo siento! :-\

¡Nada Nada!  :D. Ningun problema, gracias a vosotros por hablarlo. Si es que este año ha sido complicaete y organizar algo a largo plazo imposible.

Nos vemos en otra acasión y charlamos que ya hay ganas.

PD: Por cierto Xai, este año no me ha sido posible salir mucho con la familia por que mi mujer se rompio el ligamento de la rodilla en septiembre y la operaron a finales de diciembre. Pero ahora ya hemos hecho un par de salidas y en cuanto pueda nos pateamos alguna ruta cerca de tu casa que hay unas cuantas muy chulas.

Un abrazo.


Por aquí otro plan, pero igualmente, tendrías que apuntarte ya porque se acaba el plazo.

http://labsk.net/index.php?topic=155841.0
« Última modificación: 11 de Junio de 2015, 12:27:59 por xai »

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #162 en: 11 de Junio de 2015, 13:05:28 »
Gracias Calvo!

Nos gusto mucho la vez que fuimos hace dos años pero ese finde no vamos a poder  :-\.....lastima, por que el sitio es muy chulo con la piscina al lado (y el vino  muy rico).