logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3802 veces)

pepapape

Juegos party para 4 o 5 jugadores
« en: 28 de Febrero de 2015, 22:25:32 »
Hola buenas.
Estoy pensando en comprarme un juego chulo y rejugable que sea para 4 o 5 jugadores, a poder ser rapidito en turnos y sin que pase mucho rato sin que uno juege, al estilo Mascarade o cualquier otro similar y que sea rejugable, ya que tenemos el Bang (no nos gusta demasiado pues es un juego lento a mi parecer y en el que mu rapidamente puede uno morir y dejar de jugar, perdiendo aliciente y aburriendose) Carcassone, Catan y Hombres lobos de Castronegro.

pablostats

Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2015, 02:23:55 »
A mi el Bang de cartas no me gusta, en cambio su versión de dados sí. Y el "Samurai Sword", que probé por primera vez este fin de semana, no deja de ser un Bang de cartas mejorado que me ha gustado mucho, sin que ningún jugador deje de jugar por morir antes que los demás. De los otros que dices yo no considero party ninguno excepto el Hombres Lobo.

De party games para más de 4 jugadores recomiendo absolutamente "Las Vegas". Juego de apuestas con dados donde la atención no decae en ningún momento. Se juega rápido, tiene mucho puteo y es rejugable hasta el infinito. Risas aseguradas.

LoRDoFPaiN

Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2015, 02:40:47 »
Mirate el colt express esta divertido y los turnos pasan rapido.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2015, 09:11:41 »
Jungle speed, jungle speed, jungle speed...
He dicho jungle speed?
Ayer jugamos 8 personas y 4 acabamos llorando de.risa, una se.tiro encima de la mesa para coger.el totem, y el niño de 12años que jugaba parecia el mas adulto(encima nos gano dos partidas). Un descojone

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2015, 10:51:06 »
Colt Express, Cash & Guns, Dixit.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2015, 11:46:20 »
El Vegas es infalible, muy buen party a 4-5 jugadores. A mi el Timeline: inventos me parece otra apuesta segura

Diviyuko

Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2015, 12:44:23 »
Un Toma 6 siempre es divertido y te echas unas buenas risas :D

A mi tb me gusta muchísimo más el Samurai Sword que el Bang, sobretodo por el aliciente de que cuando alguien muere, se acaba la partida, no como en el Bang, que si te matan muy rápido, te tienes que quedar con cara de asco y aburrido hasta que los demás terminen :)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2015, 12:53:05 »
uf, hay un montón, por decirte alguno, (alguno está dentro de la categoría filler dirá alguno, pero a mi a veces me cuesta ver la diferencia):
poison, sushi go, bang dados, bohnanza, mama mía, viva el rey, no gracias, coloretto, perudo, djam, for sale, qwixx, zoolerotto, el gran dalmuti,

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2015, 13:54:20 »
Sin dudarlo me decanto por estos dos: king of tokyo y colt express ( Ultimamente solo ven mesa ambos dos cuando jugamos los sabados con los amigos.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

DonFalcone

Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2015, 14:28:54 »
Coup?  Love letter?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

MVM

Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2015, 14:48:12 »
Si quieres más tipo party game: el gobb'it (una especie de jungle speed, pero con animales) y el linko! (del creador de toma 6 que funciona perfecto a 4 y 5).

Y si en realidad prefieres algo más familiar, pero con mucha diversión sin duda el as d'or de este año 2015, Colt Express =)

Juan Pablo

Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2015, 14:52:55 »
CV también es una buena opción, al principio me creía un poco soso pero ahora me tiene enganchado para jugar con mi madre que esta enfermiza, jejeje. Y Love Letter que mi madre me tiene cansado de jugar siempre a la princesita bufa, es muy bueno pero me tiene quema de tanto jugarlo, jajajaja.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2015, 15:43:53 »
Le puedes echar un vistazo al Coup.

Lee30

Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2015, 16:03:34 »
Me interesa el tema. Por si te sirven, yo les tengo echado el ojo a los siguientes: Jungle Speed, Love letter, Vampir Mau Mau, Bang! (dados), La resistencia, Saboteur y Dixit.
A ver si en breve me hago con algunos de ellos.

Diviyuko

Re:Juegos party para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2015, 18:02:51 »


Land Unter /Turn the Tide y Como una cabra tb son buenos juegos :)