logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25455 veces)

lluribumbu

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:38:27 »
Yo las tengo, con las expansiones son tropecientas mil, en una caja aparte con unas celdillas hechas de carton, agrupadas por tamaño y en diferentes niveles. A ver si pongo fotos que reconozco que soy muy perezoso para eso.

GPDMG

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:45:52 »
Pasaos al Mythic Battles: Pantheon  ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:14:46 »
Pues yo he caido al final, me he pillado la caja basica. Me apetece uno de tortas para dos jugadores y de partidas rapidas, a ver que tal la experiencia, por los videos que he visto y la idea que tengo del juego parece que esta muy chulo. Primer juego de este rollo de miniaturas de FFG que me pillo.

Yo no soy mucho de expansiones asi que para mi el hecho de que lo den por muerto el juego no me afecta mucho, incluso eso me ha hecho decidirme a cogerlo aun mas porque no me gusta entrar en saca cuartos infinitos que no terminan nunca.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:39:27 »
Pues yo he caido al final, me he pillado la caja basica. Me apetece uno de tortas para dos jugadores y de partidas rapidas, a ver que tal la experiencia, por los videos que he visto y la idea que tengo del juego parece que esta muy chulo. Primer juego de este rollo de miniaturas de FFG que me pillo.

Yo no soy mucho de expansiones asi que para mi el hecho de que lo den por muerto el juego no me afecta mucho, incluso eso me ha hecho decidirme a cogerlo aun mas porque no me gusta entrar en saca cuartos infinitos que no terminan nunca.

<<<pinback>>>
precisamente desde que compré la expansión me da una pereza de la leche sacarlo por las miles de miniaturas que se juntan. Ya contarás que te parece

Mozal

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 02 de Diciembre de 2016, 08:48:32 »
Parece que FFG se ha cargado el juego no? Una pena, me gusta mucho, pero las expansiones eran carísimas. Imagino que el RuneWars de miniaturas ha de tener camino libre para vender a tope, y BL podía ser un impedimento (aparte de que posiblemente no ha vendido tanto como esperaban).
Que las expansiones eran carísimas??? Estamos locos? lo habeís comparado con cualquier otro juego de FFG??
las cajas de ejército  traen más de 30 miniaturas (las de los no muertos 37 cada una) más un set de 20 cartas de lore, más las cartas de despliegue, más hexágonos de mapa más contadores y sólo costaban 40 euros (yo las conseguí por 27 en inglés en tienda online)
Las expansiones de caja pequeña del imperial asault (por citar otro juego de FFG que se venda mejor) traen con suerte 10 miniaturas y cartones troquelados.
Este juego es el que me ha parecido más barato de expandir con muchísima diferencia.
El tema es que no lo han vendido nada bien, no como el Armada, cuya caja básica cuesta 100 eurazos y trae 3 naves, y cuyas expansiones de 1 nave rondan los 30 euros.
Aún hay alguna esperanza de que el juego no esté totalmente muerto y acaben por sacar los elfos, y a 80 euros (sin descuentos adicionales de tiendas on-line, etc.) pillarse 70 miniaturas o más me parece extraordinariamente cojonudo comparado con las expansiones de cualquier otro juego de estos careros que por 15 pavos consigues o 1 nave (x-wing) o 3 soldaditos (imperial assault)
Por supuesto, es solo mi opinión, pero es que acabo de ver las cajas de warhammer de 3 minis de plástico a 15 euros y me he alegrado mucho de haber encontrado un juego mucho más asequible =)
El Battlelore es de mis juegos favoritos sin duda, no creo que lo venda nunca

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 03 de Diciembre de 2016, 16:43:46 »
Yo las tengo, con las expansiones son tropecientas mil, en una caja aparte con unas celdillas hechas de carton, agrupadas por tamaño y en diferentes niveles. A ver si pongo fotos que reconozco que soy muy perezoso para eso.

Desde el otro lado del mundo te envío ánimo para que las subas por favor! XD

lluribumbu

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 03 de Diciembre de 2016, 17:14:03 »
Jaja. Prometo que para la semana que viene estan subidas.

marufrant

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 12 de Diciembre de 2016, 15:44:19 »
Hola, tengo el Battlelore Primera edición y hay cosas que me llaman bastante de la 2da edición, pero vale la pena comprarse la 2da edición teniendo la primera. La sensación de juego es muy diferente?, cambia mucho el reglamento?.

Saludos

WoodElf

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 08 de Noviembre de 2017, 22:28:02 »
Bueno, pues creo que se acabo lo que se daba. No lo han anunciado oficialmente, pero con la salida del Runewars de miniaturas y que no terminaban de sacar las nuevas ampliaciones de los ejércitos, pintaba mal la cosa.

Acaban de salir las rebajas navideñas de FFG, y del Battlelore han tirado los precios por los suelos; de 80$ a 20$ el core y cada expansión de ejercito de 40$ a 10$.

https://holiday-sale.asmodeena.com/catalogue/category/fantasy-flight-games/runebound_4/

Una pena no vivir en usa para cogerlo, porque los gastos de envió salen exagerados (si lo he mirado por si acaso ^^), porque siempre me había llamado este juego (ya le di mucha caña al batallas de poniente en su día, juego con el que compartía mecánicas)

Asi que aunque no sea oficial, creo que estas ofertas ya casi casi confirman que dejaran esa linea del juego.

putokender

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 08 de Noviembre de 2017, 23:15:08 »
Bueno, pues creo que se acabo lo que se daba. No lo han anunciado oficialmente, pero con la salida del Runewars de miniaturas y que no terminaban de sacar las nuevas ampliaciones de los ejércitos, pintaba mal la cosa.

Acaban de salir las rebajas navideñas de FFG, y del Battlelore han tirado los precios por los suelos; de 80$ a 20$ el core y cada expansión de ejercito de 40$ a 10$.

https://holiday-sale.asmodeena.com/catalogue/category/fantasy-flight-games/runebound_4/

Una pena no vivir en usa para cogerlo, porque los gastos de envió salen exagerados (si lo he mirado por si acaso ^^), porque siempre me había llamado este juego (ya le di mucha caña al batallas de poniente en su día, juego con el que compartía mecánicas)

Asi que aunque no sea oficial, creo que estas ofertas ya casi casi confirman que dejaran esa linea del juego.
Ostras q precios mas ricos! Donde viene lo de los gastos de envio q yo no lo veo?? O_o

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:23:46 »
Se venía venir, nunca superarán a la primera edición
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Hollyhock

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:01:59 »
Me autocito con lo que dice hace un año cuando esto ya se veia venir:

Cada iteración del sistema Battlelore de FFG (1, westeros y 2) ha pasado por el mismo ciclo: un juego base espectacular, una serie de expansiones empantanadas, cerrojazo antes de haber sacado todas las facciones planeadas, y luego sacar una nueva versión incompatible con lo anterior.

Si FFG, en vez de dejar a medias 3 juegos (más luego sacar Runewars Miniatures), hubiese utilizado todo ese músculo editorial en centrarse en la publicación de un único juego de batallas medievales, buscando rentabilidad a largo plazo en vez de a corto, ¿os imagináis lo grande que habría sido? Se sentiría completo y a los jugones les merecería la pena coleccionarlo incluso con el juego ya terminado.

Pero no, en cuanto algo baja en ventas, FFG lo empantana, y cuando sigue bajando en ventas por estar empantanado (¡obviamente!), lo cancela. La afición ha aprendido por las malas a desconfiar de la continuidad de las líneas no-coleccionables de FFG.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:08:21 »
Este juego está muy completo con lo que tiene ya, a mi me da hasta para jugar a 4 jugadores, cada uno con un ejercito. Por mi que lo abandonen si quieren, tampoco les iba a comprar mas XD.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 09 de Noviembre de 2017, 13:00:32 »
Este juego está muy completo con lo que tiene ya, a mi me da hasta para jugar a 4 jugadores, cada uno con un ejercito. Por mi que lo abandonen si quieren, tampoco les iba a comprar mas XD.
Hay algun juego que no tengas?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2017, 14:26:39 »
Este juego está muy completo con lo que tiene ya, a mi me da hasta para jugar a 4 jugadores, cada uno con un ejercito. Por mi que lo abandonen si quieren, tampoco les iba a comprar mas XD.
Hay algun juego que no tengas?

el Too many bones jajajjajja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres