logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 322 veces)

cubomagazine

Brewin' USA
« en: 02 de Marzo de 2015, 11:00:06 »
Brewin' USA

Portada de Brewin' USA

Portada de Brewin’ USA

Brewin’ USA

Autor: Adam Rehberg

Editorial: Autopublicado

Artistas:  Maki Naro

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min. jugador

Edad: 13 años en adelante

Brewin’ USA es una iniciativa personal del autor Adam Rehberg que ha elegido Kickstarter como posible forma de financiación de su proyecto Brewin’ USA, en el que los jugadores controlan una fábrica de cerveza artesanal. A lo largo de la partida los jugadores consiguen ingredientes y lanzan al mercado sus propias líneas de productos compitiendo con otras fábricas de forma local a lo largo de los Estados Unidos.

El turno de Brewin’ USA se divide en tres partes bien diferenciadas: subasta de ingredientes, lanzamiento de productos al mercado y festivales de cerveza.  Durante la fase de subasta los jugadores pujan por los ingredientes que necesitan a través de un sistema de subastas por turnos. Las pujas de los jugadores se convierten en puntos de reputación que posteriormente los jugadores pueden usar para distintas acciones. Cada carta de cerveza tiene una serie de ingredientes que se han de conseguir antes de poder lanzarla al mercado así como un nivel de calidad que determina su éxito al ser comercializada. Cuando un jugador lanza una nueva cerveza, debe escoger entre hacerlo en una ciudad disponible o en una ciudad donde tendrá competencia en la que el ganador se dirimirá tras la celebración de un festival de la cerveza.  Cuando un jugador controla la mayoría de ciudades de una región se considera que controla también la región. La partida termina cuando uno de los jugadores consigue poner en el mercado 3 nuevas cervezas, tras lo que se efectúa un recuento final conforme a la calidad de las cervezas, reputación y ciudades y regiones que controlan los jugadores.

Cartas de ingrediente

Cartas de ingrediente

La publicación del juego está prevista para finales de este año, en una edición exclusivamente en inglés y por el momento parece que el autor está trabajando en unos mejores gastos de envío para los mecenas europeos.


Source: Brewin' USA

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com