logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2521 veces)

LudoNoticias

Monopoly, nuevas licencias para 2015
« en: 23 de Febrero de 2015, 23:00:11 »
Monopoly, nuevas licencias para 2015

La compañía USAopoly ha desvelado las licencias que aplicará a Monopoly, el juego diseñado por Lizzie Magie en 1903 y que en nuestro país publica la multinacional Hasbro

Monopoly Game of Thrones

Tras el anuncio de la publicación de Monopoly: juego de tronos, nos llega un vendaval de versiones del juego de Lizzie Magie (que todavía no ha sido reconocida como creadora del juego en las cajas del mismo) Licencias centradas en videojuegos, películas y series de televisión, estirando la vida de este título.

En primavera llega la versión de Monopoly de Juego de Tronos, la serie de televisión de la HBO, en una edición de lujo que costará 60 dólares, con peones que representan las casa de Westeros, el trono de hierro o el cuervo. No sabemos que habrán hecho con el juego pero la edad recomendada es a partir de 18 años.

Coincidiendo con el estreno de la película Jurassic World llega su versión del juego el 12 de junio, la edad recomendada del juego es a partir de 8 años y tendrá un precio de unos 40 dólares

Monopoly Jurassic World

En verano y otoño llega Monopoly Mass Effect y Monopoly Halo basados en los exitosos videojuegos de Bioware y Bungie, ambos para edades recomendadas a partir de 8 años y con un precio de 40 dólares cada uno.

Monopoly Mass Effect

A estas ediciones hay que sumarles la publicación en marzo de Monopoly Firefly y la de Monopoly Dr. Who Además saldrá a la venta la Coach edition, una versión del juego que cuesta más de 2.000 dólares.

FUENTE: ICV2



|

Source: Monopoly, nuevas licencias para 2015

hemp

Re: Monopoly, nuevas licencias para 2015
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 23:50:24 »
Por Dios, ¿quién compra esto? Quiero decir, podéis imáginaros a alguien diciendo: Ya tengo el Monopoly original, El del Señor de los Anillos y el de Madrid, y estoy flipando porque han anunciado el de Jurassic Park, un Monopoly totalmente nuevo!!!
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Dimkay

Re: Monopoly, nuevas licencias para 2015
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2015, 01:35:01 »
Pues ... lo compra la gente que no compra juegos de mesa... si no regalos...
Oye ... que le compramos al Richar pa su cumple... oye uno de esos juegos de mesa que le gustan... y le gusta juego de tronos... pos ahi lo tienes...

Zamo

Re: Monopoly, nuevas licencias para 2015
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2015, 04:58:03 »
Pues ... lo compra la gente que no compra juegos de mesa... si no regalos...
Oye ... que le compramos al Richar pa su cumple... oye uno de esos juegos de mesa que le gustan... y le gusta juego de tronos... pos ahi lo tienes...

...y el Richar...



 ;D ;D ;D
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

FiNLos

Re: Monopoly, nuevas licencias para 2015
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2015, 09:39:20 »
Fijo que a muchos adolescentes que les guste el Mass Effect les cae de regalo el Monopoly

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Monopoly, nuevas licencias para 2015
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2015, 10:18:43 »
Pues a mi el monopoly me parece un buen juego en su categoría.
Y me da que al Richar le va a dar igual el juego que le regales, acabará en el cash converter o alguna tienda de segunda mano.

Farnelister

Re: Monopoly, nuevas licencias para 2015
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2015, 10:35:56 »
Y no hay que olvidar a los que coleccionen Monopolys, que los habrá.

Zamo

Re: Monopoly, nuevas licencias para 2015
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2015, 11:30:59 »
Pues a mi el monopoly me parece un buen juego en su categoría.
Y me da que al Richar le va a dar igual el juego que le regales, acabará en el cash converter o alguna tienda de segunda mano.

Jajajaja... nunca me había planteado porque hay trivials y monopolis o parchises y ocas... y nunca un catán star trek o agrícola. Ahora lo tengo claro  :D
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

farkey

Re: Monopoly, nuevas licencias para 2015
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2015, 17:49:07 »
Realmente son necesarias tantas versiones del Monopoly?

Sin faltar el respeto a las personas que les guste, es el juego que mas aburrido me tiene y todo culpa a las tropocientasmil versiones que tiene.

Pues a mi el monopoly me parece un buen juego en su categoría.

No es mal juego, pero es lo dicho, tantas versiones se hacen pesadas ya.

Aparte a alguien que se inicie en los juegos de mesa, si quieres ganartelo, no le regalas un monopoly (aunque sea de Juego de Tronos)... Regalale el clásico Catan y es todo tuyo!
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

corrector XXI

Re: Monopoly, nuevas licencias para 2015
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2015, 06:50:19 »
Aparte a alguien que se inicie en los juegos de mesa, si quieres ganartelo, no le regalas un monopoly (aunque sea de Juego de Tronos)... Regalale el clásico Catan y es todo tuyo!

Para eso primero tienes que saber que existen otros juegos aparte del Monopoly...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Monopoly, nuevas licencias para 2015
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2015, 17:23:21 »
¡Dios, estoy hipeadísimo!
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Mat Effect

Re: Monopoly, nuevas licencias para 2015
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2015, 15:55:45 »
Fijo que a muchos adolescentes que les guste el Mass Effect les cae de regalo el Monopoly
No soy adolescente pero como si lo fuese xD caerá fijo como fan que soy, y así me hago con mi primer Monopoly, igual que hice con el RISK.

Cada juego o licencia tiene su público, guste más o menos.