logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1643 veces)

cubomagazine

Drachenhort
« en: 02 de Marzo de 2015, 11:00:07 »


Portada de Drachenhort

Portada de Drachenhort

Drachenhort

Autor: Reiner Knizia

Editorial: Ravensburger

Artistas: ?

Nº Jugadores: 2-7

Duración: 30-60 Min. jugador

Edad: 8 años en adelante

Durante el próximo mes de marzo llegará a las tiendas Drachenhort, un nuevo lanzamiento de la editorial alemana Ravensburger diseñado por el conocido autor alemán Reiner Knizia (Samurai, Amun-Re, Tigris y Eúfrates, …). Este nuevo título no tiene nada que ver con el juego del mismo nombre diseñado por Jakob Bonds y Dan Glimne, publicado originalmente en 1985  y editado en nuestro país como Dungeon Quest de la mano de Edge Entertainment.

En Drachentort hasta siete valientes aventureros han irrumpido en la cámara del dragón para hacerse con sus tesoros. Por desgracia, los aventureros le han despertado y ahora se ven obligados a huir por un complejo laberinto. Los jugadores toman el papel de un grupo formado por tres aventureros de forma que cuanto antes sean capturados menor cantidad de puntos conseguirán en la ronda. Además, si consiguen escapar del laberinto sin ser capturados, conseguirán una bonificación especial.

En su turno los jugadores lanzan un dado y mueven uno de sus aventureros en dirección opuesta al dragón. Una vez que todos los aventureros se han movido una vez, vuelven a estar disponibles para un nuevo movimiento. A lo largo de la partida los jugadores deberán además evitar las diferentes trampas que encuentren en su camino.

Drachentort será publicado en una edición exclusivamente en alemán.


Source:

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Dalanel

Re: Drachenhort
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2015, 11:23:02 »
No sabemos nada de la dependencia del idioma, ¿verdad?
"¡A llorar a la vía!"

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Drachenhort
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2015, 12:58:04 »
Por los componentes parece que no será nada dependiente del idioma, ademas en la BGG pone que es una reimplementación del Winner´s circle.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Drachenhort
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 13:04:58 »
Acabo de ver el video y no trae nada de texto.


"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-