logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 5413 veces)

mrlobo

  • Visitante
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE CEFA
« en: 31 de Diciembre de 2007, 03:09:17 »
Me presento antes de nada como nuevo usuario de esta pagina,es un placer poder contactar con gente apasionada de estos juegos.
Me considero iniciado en este campo,ya que aunque de pequeño jugaba mucho a estos juegos de mesa,ha pasado bastante tiempo hasta que me he vuelto a reenganchar y redescubrir el encanto que tienen muchos de estos juegos.
Actualmente estoy jugando al Zombies,al calsico Monopoly,El misterio de la Abadia,Viajeros al tren,Carcasonne entre otros...
Y bueno hace muchisimo que ando como loco buscando este juego que en su dia colgaron en Ebay,ya que me apasiona esta historia y pienso que el juego tiene que tener bastante encanto...
A ver si os suena,o si alguno de vosotros lo tiene o ha jugado..
Un saludo!


anchamo

RE: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE CEFA
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2007, 10:13:24 »
Hola,

yo lo tuve hace bastante tiempo y jugué mucho la verdad. Creo que hoy no resistiría el paso del tiempo porque, básicamente, era un juego de carreritas en tres dimensiones. El diseño era bastante espectacular para la época, porque tenías que montar la montaña y las fichas de los jugadores iban colgadas en una parte del recorrido, pero la dinámica del juego era muy simple.

De todas formas, guardo muy buen recuerdo. Si te gustan los CEFA de los 80, es una buena opción. Si sale en Ebay, seguramente me tendrás como competidor en la subasta  ;D

Saludos

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE CEFA
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2007, 20:45:39 »
Pues yo lo tengo!  ;D  Ahora que lo has sacado a relucir,lo desempolvare y mirare en que condiciones esta.

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE CEFA
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2008, 00:17:37 »
Pues yo lo tengo!  ;D  Ahora que lo has sacado a relucir,lo desempolvare y mirare en que condiciones esta.
Oye, pues si puedes colgar el manual, sería de agradecer...

mrlobo

  • Visitante
RE: RE: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE CEFA
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2008, 13:10:13 »
Pues yo lo tengo!  ;D  Ahora que lo has sacado a relucir,lo desempolvare y mirare en que condiciones esta.

Que sorpresa Krivalis!! Pues ya contaras...ya se que es mucho pedir una escaneada del juego ya que es mucho curro,pero como dice el amigo Plissken2013es con yb escaneo de el manual para hacernos un poco la boca agua no estaria nada mal..

darthhh

RE: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE CEFA
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2008, 18:28:30 »
Y cuánto sería un buen precio para ponerle?

darthhh

RE: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE CEFA
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2008, 18:39:47 »
10€ - 15€? Es q tengo uno, salvo las instrucciones y limpiando el trastero tiene q salir de ahi. No lo pregunto por vivir de el xD

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE CEFA
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2008, 19:44:16 »
Despue de rebuscar en los armarios de casa de mis padres con la excusa de una visita (que mal hijo soy!). Pude encontrar el juego pero siento decir que las instrucciones no estaban dentro. Pero tengo fotos. Solo me falta saber como subirlas...alguna ayuda para que me expliquen como hacerlo?
   
 Gracias!



             

mrlobo

  • Visitante
RE: RE: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE CEFA
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2008, 22:59:27 »
Despue de rebuscar en los armarios de casa de mis padres con la excusa de una visita (que mal hijo soy!). Pude encontrar el juego pero siento decir que las instrucciones no estaban dentro. Pero tengo fotos. Solo me falta saber como subirlas...alguna ayuda para que me expliquen como hacerlo?
   
 Gracias!



             
Krivalis para subir las fotos es muy sencillo solo tienes que ir,por ejemplo a esta pagina  http://imageshack.us/
Clikar en examinar,buscar la foto en tu disco duro,y una vez seleccionada darle al boton Host-it!
Luego copiar una de las dos direcciones "Thumbnail for forums" (prefeliblemente la 1),y luego pegarlas en el post que escribas.

Un saludo!
« Última modificación: 01 de Enero de 2008, 23:20:06 por mrlobo »