logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2188 veces)

was

Hojas con adhesivo tipo post-it
« en: 02 de Marzo de 2015, 11:53:27 »
Buenas, no se si lo que pido existe pero quizá alguien pueda sacarme de dudas.

Busco algún tipo de hoja de un tamaño A4, A5 o similar, que se pueda imprimir en ella con una impresora normal, y lo más importante que sea adhesiva pero removible, es decir con un adhesivo suave que permita despegar de forma fácil sin dejar residuos.

Vamos busco un post-it de tamaño folio con el reverso totalmente adhesivo (y no sólo la tira de arriba que suelen tener los post-it).

¿Alguien sabe si existe algo así?
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Hojas con adhesivo tipo post-it
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2015, 11:59:30 »
Ni idea si existe algo así, pero si te compras las hojas adhesivas baratunas y de mala calidad, te acabará pasando eso. XD Yo me compré unas del Carlin y algunas ya ni pegan.

was

Re:Hojas con adhesivo tipo post-it
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2015, 12:33:04 »
Ni idea si existe algo así, pero si te compras las hojas adhesivas baratunas y de mala calidad, te acabará pasando eso. XD Yo me compré unas del Carlin y algunas ya ni pegan.
Jajajajjaa es una opción a tener en cuenta aunque con mi mala suerte seguro que me tocan las que pegan como su llevarán loctite XDDDD
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Hojas con adhesivo tipo post-it
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2015, 14:35:36 »
Pues si que existen. De la propia marca post-it.



Serían estas (aunque ahora están agotadas)
http://www.amazon.co.uk/Sticky-Removable-Recycled-Printable-Labels/dp/B008AU7FEQ
« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 14:37:55 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

High priest

Re:Hojas con adhesivo tipo post-it
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2015, 16:09:24 »
Creo que existen algunos adhesivos en spray que sirven para lo que quieres.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 16:13:17 por Wkr »

High priest

Re:Hojas con adhesivo tipo post-it
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2015, 16:18:18 »
Por la descripción parece que es lo mismo. El que yo he visto en la papelería de mi barrio es este de la marca imedio http://www.elcompas.com/pegamentos/7124-adhesivo-imedio-spray-by-uhu-removible.html

Yo no lo he usado nunca, por lo que tampoco puedo recomedarlo 100% no sea que hagas un estropicio por mi culpa.

Chumpy

Re:Hojas con adhesivo tipo post-it
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2015, 16:39:14 »
Yo había pensado también en lo del spray, pero parece que se me han adelantado. Si explicas un poco para que lo quieres a lo mejor se nos ocurren más ideas.

was

Re:Hojas con adhesivo tipo post-it
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2015, 23:57:16 »
Mil gracias!! creo que voy a ver si encuentro las hojas de post-it que comenta wkr porque es lo que más se acerca a lo que busco.

Lo del pegamento en spray y en barra me da más respeto porque principalmente lo que quiero es poder poner etiquetas removibles con traducciones o ciertas indicaciones en algunos de los juegos que tengo, y me da bastante miedito poderme cargar los componentes, sobretodo cuando se trata de tableros o de losetas (las cartas con buenas fundas se apañan enseguida).

La idea que tengo en mente es imprimir algunas de estas hojas en la impresora con la ayuda o la traducción que corresponda y si en algún momento la tengo que quitar (porque quiera vender el juego, o porque la quiera sustituir etc) que no quede rastro de la etiqueta.

Es posible que de todos modos compre el pegamento de spray o de barra para hacer algunas pruebas a sobre los sobrantes de los troqueles a ver que pasa...
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"