logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10710 veces)

+ab

Re:Soy Yo delicado o es cosa mía
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2015, 09:45:19 »
No es ser tiquismiquis que te destruyan los juegos.

A mí es que hasta me da asco jugar y ver comer a la vez. Es que ni se come por hambre, se come como si fuese una especie de fase de turno o qué sé yo. Terrible. Escuchando el ñamñomñum salivoso de la gente... buffff...

 Beber no veo tanto problema si no hacen la cosa esta de dejarlo a la altura de los codos y cerca, que sabes que lo acabarán tirando...

darkclaw82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: San Juan - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy Yo delicado o es cosa mía
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2015, 09:45:17 »
Siempre cuento con una mesita para poner comida y bebida, nada se mezcla con el juego! Bueno, de vez en cuando si, pero todo enfundado. Pero en general soy asi con todo, colecciono comics y tengo la misma mania. Coincido con lo de posa vasos, siempre posa vasos.
Que el 20 natural los acompañe!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Soy Yo delicado o es cosa mía
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2015, 10:55:09 »
... (confesar que he llegado a servir frutos secos en cuencos y comerlos con cuchara  ;D ;D ;D )...

Qué grande...después de Gelete, tengo un nuevo ídolo por la Bsk  :D

leviatas

Re:Soy Yo delicado o es cosa mía
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2015, 15:17:20 »
No eres delicado amigo! Aca en Argentina, aparte de ser caros, los juegos son imposibles de conseguir (Para decirte que solo se puede hacer traer solo dos cajas por año) y por ese motivo yo cuido muchisimo mis juegos.

Cuando nos reunimos con mis amigos siempre se separa los juegos de la comida y bebida. Si se come cualquier cosa, se lava las manos antes de tocar el tablero con ellas. Por suerte la mayor cantidad de gente del ambito sabe el valor de los juegos (No bromeo con que es caro aca) y se cuida porque la frase "Bueno te compro uno nuevo" sale carisimo.

Obviamente cuando juego con otra gente o gente que no sabe seguir esas simples reglas solo expongo P&P y juegos que tengo con fundas.

Franelas

Re:Soy Yo delicado o es cosa mía
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2015, 09:40:27 »
A mi me pasa igual, siempre insisten en comer mil millones de mierdas varias (papas y demas).
Y yo siempre les digo: NO!
Joder, a veces, es exagerado, quedamos para la tarde noche, nos echamos una partida a lo que sea, les entra hambre y digo de parar para cenar. Paramos, cenamos, recogemos todo y cuando nos vamos a poner al lio... Alguien derrepente abre unas rufles......... :/ en ese momento, tengo que sacar todas mis fuerzas para contenerme y no cagarme en su padre/madre y miles de antecesores. Asi que educadamente les pido que aparten las patatas o que se aparten ellos del juego.

Por otro lado, tengo tambien ciertas manias en como organizar los compomentes dentro de la caja y en que deben estar ambas partes de la caja bien alineadas. Y por supuesto, todo enfundado. xD
Con decir que me tire una tarde entera hasta las tantas enfundando el dominion (500cartas), y luego pasando el soldador, os lo digo todo. xD
« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 09:42:34 por Franelas »

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re:Soy Yo delicado o es cosa mía
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2015, 15:07:07 »
No es ser tiquismiquis que te destruyan los juegos.

A mí es que hasta me da asco jugar y ver comer a la vez. Es que ni se come por hambre, se come como si fuese una especie de fase de turno o qué sé yo. Terrible. Escuchando el ñamñomñum salivoso de la gente... buffff...

 Beber no veo tanto problema si no hacen la cosa esta de dejarlo a la altura de los codos y cerca, que sabes que lo acabarán tirando...

XDD ¿Pero tú con quién juegas? Es que me ha hecho gracia lo de "destruir".

Yo reconozco que en casa soy menos tiquismiquis que fuera, pero porque yo me conozco a mí pero a los demás no xD

De todas maneras, sí que es verdad que comer cosas pringosas y babeantes mientras se están tocando figuras, fichas, cartas y demás es un poco... con lo que valen algunos juegos no está de más intentar que se conserven mínimamente bien (sin que sea obsesivo pero, vamos, tener un poco de miramiento).
Mi Blog: La Ficha Roja

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Soy Yo delicado o es cosa mía
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2015, 11:47:27 »
Yo tambien:

Bebidas que no esten frias (sin condensacion) si
Bebidas que esten frias o con hielo: si, pero más lejos del tablero
Comida: no soy partidario, pero debido a mi analisis paralisis las autoridades sanitarias me obligan cada X horas a dejar comer a la gente para que sufran desmayos por innanición.

Prefiero parar y ponerse a comer y luego seguir. Pero con familiares no me queda más que muchas veces y dejar comer mejillones con tenedores, o olivitas y frutos secos con la mano izquierda.

+ab

Re:Soy Yo delicado o es cosa mía
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2015, 16:56:56 »
No es ser tiquismiquis que te destruyan los juegos.

A mí es que hasta me da asco jugar y ver comer a la vez. Es que ni se come por hambre, se come como si fuese una especie de fase de turno o qué sé yo. Terrible. Escuchando el ñamñomñum salivoso de la gente... buffff...

 Beber no veo tanto problema si no hacen la cosa esta de dejarlo a la altura de los codos y cerca, que sabes que lo acabarán tirando...

XDD ¿Pero tú con quién juegas? Es que me ha hecho gracia lo de "destruir".

jajaja, es que en verdad se destruyen literalmente. Sobretodo con el tema de que se caiga un vaso encima de cartas o cartón. El caso más dramático fue una loseta de edificio del Lords of Waterdeep que se desintegró parcialmente en una pasta informe. En el momento del ataque líquido parecía formalmente bien y lo dejamos secar, pero un niño la cogió pensando que se había perdido y ahi se destruyó. El edificio se puede usar porque se ve la acción que hace, pero ya no la puedes usar de manera sorpresa porque no mantiene la forma de las demás.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy Yo delicado o es cosa mía
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2015, 17:18:21 »
Mortal la de comer como una fase de turno mas, mortal!!
A mi me jode q coman cosas aceitosas cuando hay cartas de por medio