logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19207 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2015, 08:49:22 »
Hola, voy a poner una nota discrepante...
Lo he jugado hoy a cuatro y me ha parecido bastante tedioso.

Es un batiburrillo de otros juegos y sinceramente de este estilo, en mi opinión, los hay más entretenidos.
Como bien habéis dicho, no aporta nada nuevo, más bien lo lía.

Se nos han ido más de 2 horas. No creo que vuelva a jugarlo.
Pero para gustos, los colores  ;).
Saludos.

Más de dos horas y lioso? No son dos cosas que podría decir de La Granja, la verdad, aunque sólo lo he jugado a dos jugadores pero... Lioso? Creo que el juego es bastante más sencillo, en mi opinión, que por ejemplo Agrícola.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2015, 11:49:30 »
Hombre, a dos no sabria decirte, pero a cuatro ha sido un auténtico peñazo.
Con el Agricola me divierto bastante más.

Pero bueno, eso es lo bueno de los juegos, a unos gustan más y a otros menos.  :)

jbsiena

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2015, 12:05:49 »
Hombre, a dos no sabria decirte, pero a cuatro ha sido un auténtico peñazo.
Con el Agricola me divierto bastante más.

Pero bueno, eso es lo bueno de los juegos, a unos gustan más y a otros menos.  :)

Qué raro. ¿Algo concreto que no te haya gustado? ¿O el conjunto? Es cierto que es una mezcla de mecánicas de otros juegos, en el propio reglamento lo admiten, pero todo encaja bien y el rollo de usar las cartas de diferentes formas es chulo. Y la libertad de ventas y compras  y uso de las "cajas" te da muchas opciones.

Y yo creo que s n juego rápido. A 4 se juega en 1 hora y poco. Quizás que hayas estado más de dos horas sea lo que te ha dado mala impresión.

Échate otra (me apunto) y a ver....

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2015, 13:07:32 »
Hola Jorge, no digo que el juego sea malo, no me lo parece, pero estaba deseando acabarlo y eso no es buena señal.
No me resulta divertido aparte de que algunas cartas están descompensadas en mi opinión.
No me lo compraria y no creo que vuelva a jugarlo. Prefiero esa revancha al Twilight Struggle  ;).

jbsiena

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2015, 13:34:38 »
Hola Jorge, no digo que el juego sea malo, no me lo parece, pero estaba deseando acabarlo y eso no es buena señal.
No me resulta divertido aparte de que algunas cartas están descompensadas en mi opinión.
No me lo compraria y no creo que vuelva a jugarlo. Prefiero esa revancha al Twilight Struggle  ;).

Pues nada, "pa" qué vas a sufrir habiendo tantos  ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2015, 19:50:29 »
Hola Jorge, no digo que el juego sea malo, no me lo parece, pero estaba deseando acabarlo y eso no es buena señal.
No me resulta divertido aparte de que algunas cartas están descompensadas en mi opinión.
No me lo compraria y no creo que vuelva a jugarlo. Prefiero esa revancha al Twilight Struggle  ;).

Pues nada, "pa" qué vas a sufrir habiendo tantos  ;D

Exacto, si será por juegos!!

Br0k3r

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2015, 11:56:21 »
Estoy indeciso por comprar este juego o no... ¿alguien que arroje más luz sobre cómo funciona para 2 jugadores y si merece la pena? Un saludo.

LoRDoFPaiN

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2015, 12:19:13 »
Yo lo juego con la mujer y nos gusta. Mirate el canal de youtube de Frikiguias que han hecho una partida a dos hace poco.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Fley

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2015, 17:14:04 »
totalmente de acuerdo.  A mi pareja (jugona en ciernes) le ha gustado mucho, he jugado a dos últimamente y funciona como un reloj. Sencillo, elegante y asequible.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2015, 17:29:31 »
El juego funciona a 2 perfecto, reglas sencillas, agradable de jugar...pero es de esos juegos que te deja frío (a mi por lo menos), eso si a mi mujer le encanta.

Br0k3r

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2015, 17:34:08 »
Gracias a todos, voy tomando nota...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2015, 15:55:39 »
Yo juego a dos con mi chica también y ambos nos encanta. Tengo un montonazo de eurogames de todo tipo, he jugado a otro montón más y vendido la mayoría. Éste se queda en mi ludoteca.

Micheloncio

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2015, 20:30:14 »
Pues uno mas que está pensando pillarlo para jugar con la pareja y tengo una de preguntilla:

¿Cuánto tiempo os dura la partida a 2 personas más o menos?

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2015, 20:52:27 »
Pues uno mas que está pensando pillarlo para jugar con la pareja y tengo una de preguntilla:

¿Cuánto tiempo os dura la partida a 2 personas más o menos?
Hora y cuarto y media mas o menos. La verdad es que yo lo juego mucho a dos con mi mujer y nos encanta. Ha sido un soplo de aire fresco. Tiene muchas maneras para poder ganar, yo siempre he usado una diferente. Le doy un 8,5.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2015, 08:16:53 »
hombre... a mi me encanta y me lo he comprado... pero de ahi a soplo de aire fresco.....  :P