logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19192 veces)

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2015, 08:27:14 »
hombre... a mi me encanta y me lo he comprado... pero de ahi a soplo de aire fresco.....  :P
Me refería a que ha sido un soplo de aire fresco entre tanto juego mediocre como el marco polo por ejemplo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2015, 12:27:54 »
el marco polo mediocre?? ahi perdemos las amistades  ;D ;D

mazmaz

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2015, 12:50:46 »
A mí me parece ligeramente superior el Marco Polo, aunque los dos me parecen juegazos. Curiosamente, me parece que La Granja tiene un azar más determinante que el Marco Polo, pese a tener solo un puñado de dados y cartas, pero esto también puede deberse a haber jugado sobre todo a 2 jugadores.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2015, 15:37:50 »
Yo jugué a ambos y me quedó con creces con el Marco Polo.
Con el Marco la partida fue divertida y con muchas ganas de volverlo a jugar. Mola los personajes, la lucha por ser primero.
La granja, si esta bien, pero se te queda cara de tonto cuando acabas. No disfrutas la partida. Produce indiferencia.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2015, 15:44:24 »
Con lo que te ries cuando petas puestos de tus adversarios o le quitas en los morros ser el primero y quedarte el bono. 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

CUBE

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2015, 15:48:42 »
No he probado todavía Marco Polo, pero la Granja es posiblemente uno de los juegos mas sosos que he probado este año.
Si bien no se puede decir que es malo, pero es tan limpio e insípido que cuando acabas la partida ya lo has olvidado.
Como punto negativo también, para la sencillez que intenta reflejar, el juego es lioso de narices, y como comentaban por ahí arriba, tuvimos la sensación de que había algunas cartas de oficio que descompensaban la partida.
Creo que hay muchísimos otros juegos mejores de este estilo.

Thunderchild

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2015, 16:11:27 »
A mi no me parece un juego de diez, pero si que me parece un buen euro para cambiar de vez en cuando. Una buena mezcla de mecánicas que consiguen que la partida sea amena

Micheloncio

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2015, 16:20:55 »
Pues uno mas que está pensando pillarlo para jugar con la pareja y tengo una de preguntilla:

¿Cuánto tiempo os dura la partida a 2 personas más o menos?
Hora y cuarto y media mas o menos. La verdad es que yo lo juego mucho a dos con mi mujer y nos encanta. Ha sido un soplo de aire fresco. Tiene muchas maneras para poder ganar, yo siempre he usado una diferente. Le doy un 8,5.

Gracias!

Juanmanuca

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2015, 13:20:05 »
A dos jugadores va muy bien.

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2015, 16:29:09 »
Lo he jugado a 2,3 y 4. Cuantos mas jugadores, mejor, pero a 2 me gusta mucho también. Coincido con lo dicho por Thunderchild.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:10:17 »
Hoy lo hemos estrenado.

Hostia.. Parece una chorrada de juego pero no lo es, me ha parecido un juego muy majo.

Si te gustan los euros de hacer combos, es uno más a tener en cuenta la verdad.

No se hace nada pesado y estas todo el rato metido en el juego :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2019, 14:14:19 »
Hola chicos, ando reviviendo hilos como loco, esta vez quisiera saber si pasado los años La granja sigue siendo un juego que ve mesa en sus casa o ya pasaron sus 5 minutos de gloria y otros juegos lo han solapado.

Básicamente me interesa porque hay una tienda en Chile que lo tiene a un excelente precio y a mi esposa le llamo la atención la caja cuando pasamos por allí.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2019, 14:25:53 »
Hola chicos, ando reviviendo hilos como loco, esta vez quisiera saber si pasado los años La granja sigue siendo un juego que ve mesa en sus casa o ya pasaron sus 5 minutos de gloria y otros juegos lo han solapado.

Básicamente me interesa porque hay una tienda en Chile que lo tiene a un excelente precio y a mi esposa le llamo la atención la caja cuando pasamos por allí.

Sigue siendo un gran juego sin duda.

Zazhek

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2019, 14:55:06 »
Como es lógico las novedades lo van relegando a un segundo plano pero en mi caso (con unas 50 partidas a nuestras espaldas) aún nos sigue apeteciendo jugarlo de vez en cuando. Completamente recomendable.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2019, 15:05:10 »
Hola chicos, ando reviviendo hilos como loco, esta vez quisiera saber si pasado los años La granja sigue siendo un juego que ve mesa en sus casa o ya pasaron sus 5 minutos de gloria y otros juegos lo han solapado.

Básicamente me interesa porque hay una tienda en Chile que lo tiene a un excelente precio y a mi esposa le llamo la atención la caja cuando pasamos por allí.
Si te gustan los euros baja ahora mismo y cómpralo, es pata negra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk