logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209713 veces)

brackder

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #60 en: 01 de Enero de 2008, 17:38:39 »
  Ey! Vuelvo del hospital, encuentro 5 minutos y me encuentro con esto...yo también me apuntaré, me llama mucho el tema. Buena suerte con los preorders!

Val

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #61 en: 01 de Enero de 2008, 20:07:42 »
A mi también me hace bastante tilín  :)

Pero me gustaría saber que grado de complejidad tiene el juego, no me gustaría que fuera muy complejo ("pesado") o largo.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #62 en: 01 de Enero de 2008, 20:25:11 »
Otro que se apunta al pre-order. ¡Qué magnífica noticia! :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #63 en: 01 de Enero de 2008, 23:28:31 »
¿Alguien se va a encargar de eso? Me refiero por comunidades...

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #64 en: 01 de Enero de 2008, 23:33:40 »
¿Alguien se va a encargar de eso? Me refiero por comunidades...

Yo me encargo de mi comunidad de vecinos...

(no tiréis tomates, que pringáis el monitor)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #65 en: 01 de Enero de 2008, 23:37:06 »
Ok, gracias compañero... ;D

Zaratustro

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #66 en: 01 de Enero de 2008, 23:41:45 »
Yo creo que cuando salgan las condiciones del pre-order, cómo se paga, cuándo, cómo se envía, cuándo, etc. ya empezaremos a verlo, porque ahora, lo mismo iba a ser más lío yo creo.

Aún así, sigue en pie mi oferta de encargarme de mi comunidad de vecinos. Empiezo desde ya a ir puerta a puerta.  :P ;D ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #67 en: 02 de Enero de 2008, 02:26:14 »
El agricola ya he entrado en el top10 de la BGG, antes que el 1960 :) Ha desbancado al Battlelore de la 10 posición.

A ver si sale también por las fechas del preorder el Age of steam y aprovecho el pedido :) (si saco pasta al final porque es dinero :S)


sole (PacoPunta)

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #68 en: 02 de Enero de 2008, 09:36:02 »
Hola a todos y feliz año nuevo

Me he ausentado unos días de casa y no he visitado la página y me encuentro esto..........ES UNA GRAN NOTICIA........

ENHORABUENA POL.......Y SUERTE.....

A este juego, nada más salir le puse el ojo encima........sinceramente porque vi que era también para un jugador (y mi pareja en esto de los juegos no me acompaña mucho), si funciona bien en solitario debo de tenerlo pensé.......esto desde que salió......pero después de la feria de essen y viendo la aceptación que estaba teniendo, me dije pues es uno de los fijos........

pero resulta que sólo estaba en alemán y al ver que eran más de 300 cartas con texto me puse a temblar del trabajo que iba a suponer......joder........

Pensé, que de todas formas que en inglés también debía pegarme el curro si quería jugarlo con algunos del club......uf.........pero algo me decía que era el juego que estaba buscando hace tiempo......

En el último momento, antes de hacer el pedido (en alemán) algo me dijo que este juego saldría en castellano, no se fue una especie de visión.......y decidí esperar un poco......le daría de tiempo hasta el verano de 2008......


Y HE AQUÍ QUE POL NOS SALE CON ESTAS...........

YO ME APUNTO AL PREORDER SEGURO.........

SALU2

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #69 en: 02 de Enero de 2008, 15:57:25 »
¿Para hacer el preorder hay que enviar un mail a la dirección de contacto de la página de Homoludicus o es que no se puede pedir aun? Es que nunca he hecho un preorder :-[

Wishgamer

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #70 en: 02 de Enero de 2008, 16:04:34 »
Pues oye, me parece bien organizar los pre-orders por comunidades vecinales. Así que, si os place, podemos organizar algo desde Santander y aledaños ¿voluntarios? ¿interesados?

SI he de ser yo el voluntario, pues seré. No tengo mucho tiempo, pero algo podré hacer... digo yo :)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #71 en: 02 de Enero de 2008, 16:13:06 »
¿Para hacer el preorder hay que enviar un mail a la dirección de contacto de la página de Homoludicus o es que no se puede pedir aun? Es que nunca he hecho un preorder :-[

los preorder normalmente se hacen via web. una editorial pone un juego en preorder y todo el que quiere se apunta a través de un formulario en la página de la editorial. imagino que en Homolúdicus lo harán igual, o mejor :D
De todas formas, tranquilo, que todavía no está puesto en preorder, o sea, estamos avisados de que va a haber un preorder, pero aún no lo hay. Cuando lo haya, seguro que nos enteraremos, y nos dirán cómo hacerlo exactamente.
[:·:|:::]

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #72 en: 02 de Enero de 2008, 16:13:11 »
¿Para hacer el preorder hay que enviar un mail a la dirección de contacto de la página de Homoludicus o es que no se puede pedir aun? Es que nunca he hecho un preorder :-[

El preorder se anunciará debidamente y habrá tiempo de sobra para apuntarse. Al menos es como se hace normalmente.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #73 en: 02 de Enero de 2008, 16:20:39 »
Los información sobre el preorder se publicará en los próximos días.
Se está trabajando en ello.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #74 en: 02 de Enero de 2008, 18:18:23 »
Se preveen preorders de la gente de la zona  norte???Empieza a entrarme el gusanillo :D