logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209775 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #420 en: 06 de Mayo de 2008, 01:03:26 »
rumores de retraso, la causa?

Citar
we're waiting for rulebooks. Only 2 out of 8 languages have finalized rulebooks. Everything else is pretty much done.
Al final meter 8 versiones simultaneas es lo q trae

http://www.boardgamegeek.com/thread/311387
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #421 en: 06 de Mayo de 2008, 09:27:35 »
rumores de retraso, la causa?

Citar
we're waiting for rulebooks. Only 2 out of 8 languages have finalized rulebooks. Everything else is pretty much done.
Al final meter 8 versiones simultaneas es lo q trae

http://www.boardgamegeek.com/thread/311387
Si la nuestra es una de ellas, la otra debe ser la inglesa...

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #422 en: 06 de Mayo de 2008, 09:58:23 »
rumores de retraso, la causa?

Citar
we're waiting for rulebooks. Only 2 out of 8 languages have finalized rulebooks. Everything else is pretty much done.
Al final meter 8 versiones simultaneas es lo q trae

http://www.boardgamegeek.com/thread/311387
Si la nuestra es una de ellas, la otra debe ser la inglesa...

Osea, que un mesecito más no nos lo quita nadie.

Decir que después de dos meses enganchados a la versión alemana y jugando todavía con la baraja básica, seguimos disfrutando como enanos. No queremos jugar a otra cosa y si lo hacemos, todos los juegos se nos quedan cortos y simples al lado de esta obra maestra.
Rejugabilidad muy alta y la descompensación de algunas cartas o combos influye menos según se va cogiendo experiencia en el juego.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2008, 09:59:57 por punisher »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #423 en: 06 de Mayo de 2008, 10:14:32 »
La mayoría de las versiones se están traduciendo a partir de la traducción inglesa. Así que normal que se retrasen más. :(
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #424 en: 06 de Mayo de 2008, 10:15:20 »
rumores de retraso, la causa?

Citar
we're waiting for rulebooks. Only 2 out of 8 languages have finalized rulebooks. Everything else is pretty much done.
Al final meter 8 versiones simultaneas es lo q trae

http://www.boardgamegeek.com/thread/311387
Si la nuestra es una de ellas, la otra debe ser la inglesa...

Así no vamos a ningún sitio... de siempre, son los otros países los que deben esperar a los españoles. Es una tradición, una verdad suprema. Es dogma.

Luego nos quejaremos...  ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #425 en: 06 de Mayo de 2008, 11:13:57 »

Otro que apoya lo dicho por Punisher, tras 2 meses y medio de juego si no llevo el Agrícola en la bolsa de juego me da la impresión de llevarla vacia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dorrista

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #426 en: 06 de Mayo de 2008, 11:15:36 »
¿Estamos seguros de que la castellana es una de las dos traducciones ya entregadas?


Citar
DarrellKH wrote:
Do we get to know which two? And are they being treated like meals for the same table, at a restaurant?


Be a sleuth yourself.
One is already posted here (in the links section), and the other one is the model all other languages use...
(I am really astonished that nobody has caught this so far and used the opportunity to start a thread about the new card lay-out, new icons and everything that you could find in the graphics of the 2nd edition rulebook even if you don't understand the language...)
And yes, everything is printed together. As all animeeples were raised together.

http://www.boardgamegeek.com/thread/311387




Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #427 en: 06 de Mayo de 2008, 11:57:56 »
La verdad es que me extraña el comentario de Hanno. En Alcalá los asistentes pudieron ver las cartas, el manual, y las variaciones del tablero en perfecto castellano. Vamos, que están ya hechas. Y de eso hace ya tres semanas.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fantaside

Re: RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #428 en: 12 de Mayo de 2008, 18:36:32 »
Decir que después de dos meses enganchados a la versión alemana y jugando todavía con la baraja básica, seguimos disfrutando como enanos. No queremos jugar a otra cosa y si lo hacemos, todos los juegos se nos quedan cortos y simples al lado de esta obra maestra.
Rejugabilidad muy alta y la descompensación de algunas cartas o combos influye menos según se va cogiendo experiencia en el juego.

Joer , tengo el mio precintado en aleman y pensaba venderlo para pillar el castellano , pero despues de leer esto y visto el retraso...   :-\ Arf...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #429 en: 13 de Mayo de 2008, 13:21:18 »
Osea, que un mesecito más no nos lo quita nadie.
La gente de lapcra me comentaba que probablemente para mediados de junio... en fin, se esta haciendo de esperar...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #430 en: 13 de Mayo de 2008, 13:25:05 »

Aún queda, pero queda menos... sabéis que los que queráis probarlo tenéis el mío disponible en el Laberinto el día que queráis, de verdad, sólo tenéis que apuntaros a una quedada y decir que lo lleve, yo encantado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

vicyr

Re: RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #431 en: 13 de Mayo de 2008, 16:18:44 »
La gente de lapcra me comentaba que probablemente para mediados de junio... en fin, se esta haciendo de esperar...

mediados de Junio... un mes mas de lo que se anuncio hace poco
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #432 en: 13 de Mayo de 2008, 19:07:07 »
En el banner de publicidad de La PCra pone que el Agricola no estará hasta finales de junio; quizá sea para no pillarse los dedos y no crear expectativas que luego no se cumplan.

Nos toca ser pacientes señores.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Zaratustro

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #433 en: 13 de Mayo de 2008, 19:18:21 »
ya decía yo que lo de mayo me parecía una quimera...  :-\

vicyr

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #434 en: 13 de Mayo de 2008, 22:38:39 »
En el banner de publicidad de La PCra pone que el Agricola no estará hasta finales de junio; quizá sea para no pillarse los dedos y no crear expectativas que luego no se cumplan.

Nos toca ser pacientes señores.

Ahora lo he visto, pues un mes y medio mas de la primera aproximacion  ???
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS