logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209486 veces)

josemander

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #495 en: 12 de Junio de 2008, 12:41:20 »
y encima entras en el hilo y ves las cartas y notas la tensa espera besekera para tener el juego en castellano.

ansiaaaaa!!

des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #496 en: 13 de Junio de 2008, 18:12:03 »
Hola, esta es mi primera intervención en el foro, aunque no lo siento así, ya que llevo leyendoos muuuuucho tiempo, pero en fin, nunca me había registrado.

Quería preguntar una cosilla sobre este juego, ¿las cartas nuevas y las fichas "especiales" no vendrán con la edición nueva? ... ¿no habrá forma de comprarlas por separado después? ... y una más ... ¿es posible hacer el preorder ha estas alturas?

Gracias :)

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #497 en: 13 de Junio de 2008, 18:17:28 »
Las cartas nuevas y los animalicos sólo podían conseguirse haciendo el preorder, y el preorder terminó hace algunos meses :(. De todas formas, el juego sin las cartas nuevas y los animalicos es una auténtica joya, así que tampoco te preocupes demasiado, que no es grave.
Victor Melo

des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #498 en: 13 de Junio de 2008, 19:15:39 »
Gracias Melo, pues es una pena, pero bueno, los animalicos lo podré solucionar, pero las cartas ... creo que me quedaré sin ellas :(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #499 en: 14 de Junio de 2008, 00:31:42 »
Citar
Gracias Melo, pues es una pena, pero bueno, los animalicos lo podré solucionar, pero las cartas ... creo que me quedaré sin ellas

Nada que no puedas solucioanr con una buena impresora en color, cuatro folios de pegatinas y una baraja de cartas de los chinos. Quedan perfectas, es má, quedan mejor que las originales ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #500 en: 15 de Junio de 2008, 10:15:31 »


Taxidermista

Cuando conviertes animales en comida puedes colocar (algunos de ellos) en esta carta en lugar de devolverlos al suministro/caja del juego Esta carta puede tener sobre ella un máximo de una oveja, un jabalí (cerdo) y una vaca. Al final de la partida, los animales serán contados en las puntuaciones.

Carta nivelada, propia del mazo E. Me gusta, estará en mis partidas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #501 en: 15 de Junio de 2008, 11:48:51 »
Nada que no puedas solucioanr con una buena impresora en color, cuatro folios de pegatinas y una baraja de cartas de los chinos. Quedan perfectas, es má, quedan mejor que las originales ;)
mmmm ... pero luego, al barajarlas con las demás, ¿no es un problema? ¿No se nota cuáles son unas y cuáles otras y esas cosas? ... De todas formas lo intentaré, gracias Gelete :)

Fredovic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #502 en: 15 de Junio de 2008, 12:00:13 »
mmmm ... pero luego, al barajarlas con las demás, ¿no es un problema? ¿No se nota cuáles son unas y cuáles otras y esas cosas? ... De todas formas lo intentaré, gracias Gelete :)

Pero, si barajas el mazo Z y repartes una cada jugador, sabrás que cada jugador tiene una, pero ninguna pista más ;)

des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #503 en: 15 de Junio de 2008, 12:06:53 »
jeje, no sé aún como se juega entonces ... si es así está claro que da igual, lo haré de todas formas (montarlas por mi cuenta), tengo la sensación que este juego me va a gustar bastante, espero que no pase como cuando esperas con ansiedad una película (tipo Indy), que luego la ves y como que no llega a lo que esperabas ... el secreto está en esperarla con algo menos de ansiedad jeje :)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #504 en: 15 de Junio de 2008, 12:19:19 »
Todas las cartas de mejora y todas las cartas de ocupación tienen el mismo dorso independientemente del mazo al que pertenezcan.

Fredovic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #505 en: 16 de Junio de 2008, 10:17:31 »
2 puntitos extra, por una piedra:

No puede ser jugada una vez que todos los jugadores tengan 2 cartas de ocupación o más (3 en un partida de 3 jugadores y 4 en un partida de 2 jugadores).

« Última modificación: 16 de Junio de 2008, 12:22:25 por Fredovic »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #506 en: 16 de Junio de 2008, 10:48:48 »

No está mal, y por lo general las cartas de ocupación serán jugadas (aunque a veces yo he jugado solo una). Siempre y cuando Quijote no me quite la piedra (la piedra es cara) en acciones subversivas creo que la jugaré :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #507 en: 16 de Junio de 2008, 12:15:14 »
Sólo una apreciación. Por el texto de la carta, no parece correcta la interpretación que le habéis dado (aunque bien puede estar el texto equivocado o yo no soy capaz de verlo correctamente).

Yo interpreto que el busto deja de poderse jugar una vez que todos los demás jugadores ya tengan 2 o más ocupaciones (3 en partidas de 3 jugadores y 4 en partidas de 4).

Aunque el efecto de la carta varía bastante de lo que habéis expuesto, claro. ¿Que os parece?
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Fredovic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #508 en: 16 de Junio de 2008, 12:21:06 »
Sólo una apreciación. Por el texto de la carta, no parece correcta la interpretación que le habéis dado (aunque bien puede estar el texto equivocado o yo no soy capaz de verlo correctamente).

Yo interpreto que el busto deja de poderse jugar una vez que todos los demás jugadores ya tengan 2 o más ocupaciones (3 en partidas de 3 jugadores y 4 en partidas de 4).

Aunque el efecto de la carta varía bastante de lo que habéis expuesto, claro. ¿Que os parece?

Creo que tienes toda la razón y es justo lo contrario. De esa forma, además, me parece más equilibrada. Lo voy a editar... ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #509 en: 16 de Junio de 2008, 12:46:00 »
Creo que tienes toda la razón y es justo lo contrario. De esa forma, además, me parece más equilibrada. Lo voy a editar... ;)
Efectivamente, la tendrías que jugar al principio cuando más necesitado estás de las acciones.