logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209535 veces)

Zorro

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #570 en: 04 de Julio de 2008, 09:59:02 »
juer... pues no entiendo como en la edición normal (sin preorder) siguen metiendo cubos, en lugar de pasarse a los animeples... igual es que soy un poco tontaina, pero me da la impresion de que el juego tiene que ganar muuucho con gorrinos, terneros y corderos, y no con cubos de madera. ¿No echará para atras a la gente el no poder tener su animeples?
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #571 en: 04 de Julio de 2008, 10:06:51 »
juer... pues no entiendo como en la edición normal (sin preorder) siguen metiendo cubos, en lugar de pasarse a los animeples... igual es que soy un poco tontaina, pero me da la impresion de que el juego tiene que ganar muuucho con gorrinos, terneros y corderos, y no con cubos de madera. ¿No echará para atras a la gente el no poder tener su animeples?

Pues lo mismo que te pueda echar para atrás que en Caylus las materias primas sean cubos o en Puerto Rico sean cipotillos.

Que no cunda el pánico, que se puede jugar con cubos perfectamente, igual que con el 99% de los Eurogames  ;)

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zorro

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #572 en: 04 de Julio de 2008, 11:18:33 »
Si, esta claro, el juego es el mismo, y por lo visto, un juegazo :D Solo comentaba que, despues de ver a los animalicos, tan majos ellos... no se, da un poco de cosa ver lo otro. Lo mismo que me da a mi ver el twilight struggle, despues de ver el 1960 (bueno, no tanto, pero algo asi XD). Y que se me hace raro es que, ya puestos a hacer moldes, o como se llame lo que se use pa cortar madera en forma de vaquitas, pues que no aprovechen y hagan animeeples pa toda la nueva tirada del juego.

Pero tambien está claro que yo no tengo ni idea de como leches afecta a los costes de producción el hacer animeples o cubos. :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #573 en: 04 de Julio de 2008, 11:24:30 »
Y que se me hace raro es que, ya puestos a hacer moldes, o como se llame lo que se use pa cortar madera en forma de vaquitas, pues que no aprovechen y hagan animeeples pa toda la nueva tirada del juego.

A mi tambien se me hace raro que a la gente le quieran cobrar mas por un Audi A8 que por un A3...
teniendo como tienen la cadena de producción ya montada...  ;D ;D ;D

Fredovic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #574 en: 04 de Julio de 2008, 11:26:07 »
Zorro, los animeples son un regalo para la gente que hizo el preorder y adelantó el importe del juego casi medio año antes de disfrutarlo. A mí, me parece justo y además fue explicado convenientemente.

Además, ya se puso por en este hilo que se pueden adquirir aparte: http://www.labsk.net/index.php?topic=15021.msg246481#msg246481

Y si eres manitas y tienes tiempo, puedes currartelos en fimo, que esos si que son bonitos. Si no, que te enseñe Gelete los suyos, ya veras como los animeples de madera ya no te parecen tan majos... ;)

Saludos.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #575 en: 04 de Julio de 2008, 11:28:53 »
Los animeeples salen más caros que los cubitos. Una diferencia apreciable.
Fabricantes de cubitos hay muchos, y son fáciles de hacer. Son baratos. Pero para los animales ha habido que hacer el diseño, exceptuando al cerdo, que es como el que usa el carcassonne. Y esas cosas suben el coste.
Además, teníamos claro que los animeeples iban a ser un regalo exclusivo para la gente del preorder.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #576 en: 04 de Julio de 2008, 11:31:53 »
A mi tambien se me hace raro que a la gente le quieran cobrar mas por un Audi A8 que por un A3...
teniendo como tienen la cadena de producción ya montada...  ;D ;D ;D
;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #577 en: 04 de Julio de 2008, 11:47:29 »
Citar
Si alguien tiene la edicion en aleman y no sabe como conseguirlos que me pregunte.
No es por nada , pero mira  que son monos los jodios. 


Me interesa por la Z Deck. A ver si esta semana que viene te puedo mandar un privado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #578 en: 04 de Julio de 2008, 12:19:27 »
Me interesa por la Z Deck. A ver si esta semana que viene te puedo mandar un privado.

Tú que controlas más de alemán (por el Dutch), echa un vistazo aquí

En principio, parece que la Z-deck es sólo un 1 euro más gastos de envío.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #579 en: 04 de Julio de 2008, 12:24:13 »
Hombre, tu ya que puedes pide también los animeeples, que seguro que Zorro te los compra   :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #580 en: 04 de Julio de 2008, 13:32:29 »

1 euro y gastos de envío. Pues si alguno quereis animeples decídmelo, los pedimos con mi carta y listo. Preferencia para los conocidos del Laberinto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #581 en: 04 de Julio de 2008, 13:35:01 »
1 euro y gastos de envío. Pues si alguno quereis animeples decídmelo, los pedimos con mi carta y listo. Preferencia para los conocidos del Laberinto.
Bueno, yo no soy como bastante novato en la BSK, pero en fin, yo querría pillarlos a toda costa, te daría los leurix por adelantado ... incluso en mano, y así me paso un día por Laberinto a conocer el ambiente jugón de las tardes ;)

vicyr

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #582 en: 04 de Julio de 2008, 14:54:11 »
Nuevas noticias sobre el Agricola.

Nos lo entregan mañana. En función de la hora en la que nos lo entreguen, intentaremos que mañana mismo salga el material para las tiendas en las que habíais hecho pre-order y el lunes-martes deberían recibirlo.

Lamentamos el retraso, somos los primeros que queríamos tenerlo todo liquidado para el fin de semana, y podernos tomar unas (espero) merecidas vacaciones.



Os habeis preparado ya las botas y herramientas  :D
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

aSoso

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #583 en: 04 de Julio de 2008, 17:19:39 »
Habemus Agricola...

Muy bonitos todos... casi se me cae la lagrimita...
Pero para el próximo juego, algo más ligerito.. .que cada cajita son 15kgs... (ahora que pienso el Galaxy Trucker pesa sus 2 kilitos bien buenos... sniff... si acaso el juego ligero lo dejamos para el siguiente...)

Hoy han salido para las tiendas de preorder.
El lunes saldrá el resto.

Y durante este viernes noche se podrá disfrutar en exclusiva en la Noche Lúdica de HomoLudicus... (con sorteo de Z-decks :)
Así que ya sabeis... en breve ya lo tendréis en vuestras manos...


TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #584 en: 04 de Julio de 2008, 17:22:57 »
Los preorders de la LAPCRA, ¿también han salido/saldrán hoy?

Saludos.