logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 208384 veces)

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #615 en: 07 de Julio de 2008, 15:06:38 »
Citar
Que triste que después de haberlo encargado a la pcera y dejarme la pasta en gastos de envío (el ansia es el ansia)...lo tengan antes en la tienda al lado de mi casa que yo....

Estoy contigo, si lo sé....

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #616 en: 07 de Julio de 2008, 15:28:19 »
Llamé esta mañana por teléfono a GenX y no los tenían... si esta tarde los tienen Ozi avisa porfi. ;D

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #617 en: 07 de Julio de 2008, 15:43:59 »
Dijeron que los enviarían por orden de pedido. El mío es el 3465 y todavía no ha salido....

Avisad cuando empiecen a enviar los pre orders individuales desde la PCra please  ;D

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #618 en: 07 de Julio de 2008, 15:46:19 »
Llamé esta mañana por teléfono a GenX y no los tenían... si esta tarde los tienen Ozi avisa porfi. ;D

Me pasaré sobre las 18:00 ...
Si lo tienen cuelgo mensajito en el foro !!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #619 en: 07 de Julio de 2008, 15:46:44 »
Gracias majo.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #620 en: 07 de Julio de 2008, 16:01:24 »
Que triste que después de haberlo encargado a la pcera y dejarme la pasta en gastos de envío (el ansia es el ansia)...lo tengan antes en la tienda al lado de mi casa que yo....

En fin, pa la próxima ya lo se.   :'(

Salu2


Citar
Dijeron que los enviarían por orden de pedido. El mío es el 3465 y todavía no ha salido....


Yo estoy igual  :'(

El mio va bastante antes que el tuyo y tampoco a salido  :'( :'( :'(

Pero bueno, paciencia  :'( , supongo que saldrán hoy, y con un poco de suerte los tendremos mañana. Con más ganas los tendremos  :D

Por cierto, ¿que se sabe de los Agricola firmados por el autor?, ¿se sabe si al final se consiguieron algunos ejemplares firmados?

Agricolas saludos  :D

wormest

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #621 en: 07 de Julio de 2008, 16:04:51 »
Ya han llegado a JUGARXJUGAR en Barcelona

Los preordenantes ya podeis pasar a recogerlo. Los que no tengais preorder pero querais este estupendo juego, ya podeis pasar también  :)



Esta tarde me paso por allí, en cuanto me pueda escapar del trabajo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #622 en: 07 de Julio de 2008, 16:13:48 »
Citar
Aqui estamos para lo que sea. Si encima controlas de aleman pues en la página de Lookout lo pone todo , lo unico que falta en la dirección que pone alli es "Deutschland" (habia un par de "Berne" en el google earth) , metes en el sobre la carta de Kleintgärtner y 10 euros (o el importe de lo que quieras pedir y listo).Tambien puedes pagar por Paypal.
De todas formas hay un mail para preguntas , en el que me contestaron rapidisimo :

ersatzteile@lookout-games.de

Muchas gracias  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Threason

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #623 en: 07 de Julio de 2008, 16:15:56 »
Con el único objetivo de generar envidias y malos rollos a aquellos que aún no lo tenéis informar a aquellos que tengan un Leroy Merlin cerca, venden unas cajas que van perfectas para todos los componentes. La gracia es que en BGG todo lo que he visto del mismo estilo no cabe en la caja y ésta va que ni pintada.



Un abrazo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #624 en: 07 de Julio de 2008, 16:24:54 »
¡Como mola!

Miraré las medidas y a lo mejor pillo una. ¿Venderán plástico transparente de ese para los juegos con tableros de cartón-papel?


mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #625 en: 07 de Julio de 2008, 16:26:06 »
Bueno, ya puestos Mara, podrías decir en qué sección de Leroy Merlin cae, NºRef y el precio.... ¿ferretería? ¿electricidad? ¿accesorios juegos de mesa?

Con el único objetivo de generar envidias y malos rollos a aquellos que aún no lo tenéis informar a aquellos que tengan un Leroy Merlin cerca, venden unas cajas que van perfectas para todos los componentes. La gracia es que en BGG todo lo que he visto del mismo estilo no cabe en la caja y ésta va que ni pintada.



Un abrazo.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

vicyr

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #627 en: 07 de Julio de 2008, 16:43:01 »
Me estoy imaginando a los pobres de Aidi y Pol preparando los ¿cientos? de preorders y añadidos (como es mi caso  :D) de cada uno y cerrando paquetes y demas, estaran haciendo horas extra

Animo que ya queda poco  ;)
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #628 en: 07 de Julio de 2008, 16:48:18 »
Me estoy imaginando a los pobres de Aidi y Pol preparando los ¿cientos? de preorders y añadidos (como es mi caso  :D) de cada uno y cerrando paquetes y demas, estaran haciendo horas extra

Animo que ya queda poco  ;)

También es mi caso  :D

Mientras no se queden sin cajas de embalar, o cinta americana  :'( , lo que sí es cierto es la currada que se deben estar dando  :o

Saludos.

Threason

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #629 en: 07 de Julio de 2008, 16:53:20 »
Bueno, ya puestos Mara, podrías decir en qué sección de Leroy Merlin cae, NºRef y el precio.... ¿ferretería? ¿electricidad? ¿accesorios juegos de mesa?

La caja es un "estuche Tayg, modelo 33-15". La sección ni idea, pero es fácil de encontrar seguro y el precio no me acuerdo pero menos de 3 euros (compré bastantes cosas)