logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 210020 veces)

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #630 en: 07 de Julio de 2008, 17:02:31 »
Tranquilos hombres........

os noto nerviosos con el agrícola........

yo hice el pre-order......tengo muchas ganas de tener el juego......pero si llega mañana o dentro de 1 semana no me importa....joder con las prisas.........

si pronto lo tendréis......y en castellano, que más quereis hombre........

Ya llegará........pronto empezaremos a jugarlo y a hacer reseñitas......criticarlo.....etc.....

Cuanta más espectación se crea con algo.....os recuerdo que más exigentes seréis......a ver si al final va a ver más de un decepcionado.......

yo paciencia, es más he ampliado pedido en lapcra y estoy a la espera de que lleguen 3 que no tenían en stock.....y no pasa nada........si es que en su día yo estaba dispuesto a pegarme la currada de traducir todas las cartas.....y va asoso y anuncia el notición.....pués ya véis lo que nos hemos ahorrado más de uno.....

en fin lo importante es que ya están aquí y ya irán repartiéndose....

a disfrutarlos

salu2

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #631 en: 07 de Julio de 2008, 17:14:48 »
Citar

yo paciencia, es más he ampliado pedido en lapcra y estoy a la espera de que lleguen 3 que no tenían en stock.....y no pasa nada........si es que en su día yo estaba dispuesto a pegarme la currada de traducir todas las cartas.....y va asoso y anuncia el notición.....pués ya véis lo que nos hemos ahorrado más de uno.....


Hay que tener paciencia es verdad, pero disiento en esto. Yo me curré todas las traducciones y tengo el juego en  castellano desde febrero. Al haber salido en julio, casi seis meses después, estoy muy contento de haberlo hecho (si llega a salir en marzo o abril me pego un tiro :D) , pues mis amigos y yo hemos disfrutado de un juegazo durante medio año. Ahora os toca descubrirlo a vosotros, ya verás como nos os defrauda  :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #632 en: 07 de Julio de 2008, 17:21:32 »
Pues yo espero que haya algún decepcionado venda el juego con animepples y mazo Z, ya que como llegue tarde al preorder me gustaría conseguir el juego con eso....
« Última modificación: 07 de Julio de 2008, 17:44:43 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #633 en: 07 de Julio de 2008, 17:28:44 »
Eso espero, que no defraude......y por mi parte creo que no me va a defraudar, más que nada porque conozco el reglamento de p a pa... ;D

Pero es que en la ampliación que hemos hecho del pedido vienen otros juegos a los que le tego ganas igualmente.....entre ellos:

Furia de dracula
In the Year of the Dragon
Arkham Horror
Struggle of Empires
Stone Age

y alguno más que tengo curiosidad, como el pompeji

en fin, tendremos que hacer maravillas con el tiempo libre, para poder jugarlos.

salu2

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #634 en: 07 de Julio de 2008, 17:30:21 »
Citar
Pues yo espero que haya algún decepcionado que venda el juego con animepples y mazo Z, yaque como llegue tarde al preorder me gustaría conseguir el juego con eso....

Esto va a ser más complicado....... :P

Fantaside

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #635 en: 07 de Julio de 2008, 17:36:06 »
Con el único objetivo de generar envidias y malos rollos a aquellos que aún no lo tenéis informar a aquellos que tengan un Leroy Merlin cerca, venden unas cajas que van perfectas para todos los componentes. La gracia es que en BGG todo lo que he visto del mismo estilo no cabe en la caja y ésta va que ni pintada.



Un abrazo.

¡¡Que chulada!! Hoy mismo voy a por una de esas , pille una parecida en los chinorris , pero no encaja tan bien como la tuya , y no tiene los compartimentos que esa.¿Te caben los tableros en la caja ?

wamadeus

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #636 en: 07 de Julio de 2008, 17:45:29 »
Hay que tener paciencia es verdad, pero disiento en esto. Yo me curré todas las traducciones y tengo el juego en  castellano desde febrero. Al haber salido en julio, casi seis meses después, estoy muy contento de haberlo hecho (si llega a salir en marzo o abril me pego un tiro :D) , pues mis amigos y yo hemos disfrutado de un juegazo durante medio año. Ahora os toca descubrirlo a vosotros, ya verás como nos os defrauda  :)

Gelete,

¿qué me dices de algunos cambios que se han hecho en esta nueva edición? ¿Los vas a tener en cuenta?

No sé si los concías...aquí te dejo un link en francés: http://alacarte.over-blog.fr/article-18562880.html

En mi opinión se equlibra un poco más el juego especialmente con más opciones con los materiales de construcción.
« Última modificación: 07 de Julio de 2008, 17:56:29 por bowie »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #637 en: 07 de Julio de 2008, 17:50:27 »
Citar
Gelete,

¿qué me dices de algunos cambios que se han hecho en esta nueva edición? ¿Los vas a tener en cuenta?

No sé si los concías...aquí te dejo un link en francés:http://alacarte.over-blog.fr/article-18562880.html

En mi opinión se equlibra un poco más el juego especialmente con más opciones con los materiales de construcción.

No se me abre en enlace, pero sí, todo lo que se cambie lo cambiaré igual. Habrá que hacer nuevas pegatinas para las cartas Z, ya tuve que cambiar en su día algún error y lo volveré a hacer. Me compensa, de toda mi colección de juegos Agricola es el que más me pide la gente. Ahora bajará por el hecho de que ya está disponible, menos mal, porque literalmente se me estaba desintegrando la caja :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #638 en: 07 de Julio de 2008, 18:43:20 »
Gracias majo.

Ya tienen el AGRICOLA en GENX, tanto los de prorder como los "normales" y ya tengo el mio en casa !!!!

Threason

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #639 en: 07 de Julio de 2008, 18:52:40 »
¡¡Que chulada!! Hoy mismo voy a por una de esas , pille una parecida en los chinorris , pero no encaja tan bien como la tuya , y no tiene los compartimentos que esa.¿Te caben los tableros en la caja ?

Sí, claro. Te cabe todo (con perdón...)
Ahora estoy con unas tuckboxes para las cartas, para no tener que guardarlas dentro de las bolsas...
A ver si las posteo dentro de un rato.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #640 en: 07 de Julio de 2008, 19:03:19 »
Pues si alguno de los habituales del Laberinto tiene un Leroy Merlin cerca de casa y se va a pasar a por una cajita de esas, que me pille una que se la pago y subo una birrita.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #641 en: 07 de Julio de 2008, 19:24:58 »
Quizás también los encuentres en una tienda de ferretería...

La referencia es: Estuche Multiusos Tayg 33-15
http://www.tayg.es/estuches_bandejas_multiusos.htm
http://www.tayg.es/pdfs/plasticos7.pdf


Pues si alguno de los habituales del Laberinto tiene un Leroy Merlin cerca de casa y se va a pasar a por una cajita de esas, que me pille una que se la pago y subo una birrita.
« Última modificación: 07 de Julio de 2008, 19:33:02 por mcfer2k »

des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #642 en: 07 de Julio de 2008, 19:32:36 »
Me estais poniendo nervioso ..... no he ido a por él porque se lo pedí reservado a Ingenium (Madrid) y hoy cierran, y no quería dejarles colgados ... aunque por otra parte seguro que lo venden todo, pero en fin, son tan amables que me sienta mal hacerlo ... ... a ver si me voy a quedar sin él por gañán !! :D

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #643 en: 07 de Julio de 2008, 19:44:58 »
Me estais poniendo nervioso ..... no he ido a por él porque se lo pedí reservado a Ingenium (Madrid) y hoy cierran, y no quería dejarles colgados ... aunque por otra parte seguro que lo venden todo, pero en fin, son tan amables que me sienta mal hacerlo ... ... a ver si me voy a quedar sin él por gañán !! :D

Tu verás....
Dicen que la tirada ha sido muy corta ....  ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #644 en: 07 de Julio de 2008, 19:50:19 »

Ozi, mañana hablamos del tema de los Z Deck. Una cosa, me voy en diez días hasta septiembre, ¿quieres enviar la carta con tu dirección?. Lo digo porque si la mando yo, al no haber nadie en casa (padres y hermano de vacaciones) puedes quedarte sin animeeples hasta septiembre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)