logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209575 veces)

men

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #690 en: 08 de Julio de 2008, 14:09:10 »
 ;D Ayer casualmente también me pasé por el LM y cayó una de esas cajas tan monas... y eso que todavía no tengo el juego.

Visto que a todo dios le ha llegado, no he podido aguantar y he llamado a la tienda donde había hecho el preorder (Joker en Bilbao) a ver si habían llegado. El tendero amablemente me ha comentado que tenía los 7 preorders encargados pero que no habían incluido las cartas adicionales ni los animeeples :( Parece ser que Homoludicus los va a enviar en breve, espero que no haya problemas...

Yo de todos modos voy a pasarme esta tarde a por él para ir leyéndome las instrucciones.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #691 en: 08 de Julio de 2008, 14:32:18 »
Ya ha llegado a casita... muchas gracias a todos los implicados!!!

Liaven

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #692 en: 08 de Julio de 2008, 14:41:12 »
Ahh, acaba de llegar el correo de que ha llegado a Generación X. Esta tarde a por ellll

vicyr

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #693 en: 08 de Julio de 2008, 14:46:49 »
Ya lo he recibido!!! ahora viene lo bueno, a destroquelar, ordenar, leer las instrucciones,... y no solo del Agricola  :D :D :D

Son las 13:15 y aún no me vino el paquete.  :'(
Me dá que hoy no estrenaré mi agricola.

No desespereis que todavia hay margen hasta la tarde, yo he recibido algun paquete a eso de las 5 de la tarde

Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Fredovic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #694 en: 08 de Julio de 2008, 14:47:13 »
Yo estoy igual, la 1:40 y me voy a comer los mocos.
A esperar hasta mañana, mecagüeeeeeeeennnnnnnnnnn >:( >:( >:(

Tranquis, que los de Tourline entregan hasta las 19.

Yo, también, esperando que llegue esta tarde el mío...  :D

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #695 en: 08 de Julio de 2008, 17:20:38 »
estais enfermos ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P

faidits

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #696 en: 08 de Julio de 2008, 17:30:46 »
Pues a mi me ha llegado a la oficina esta mañana. No veas la cara de la gente cuando he abierto la caja en el bus y me he puesto a curiosearlo.

Gracias a Lapcra!

joker25

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #697 en: 08 de Julio de 2008, 17:32:03 »

AVISO: a mi me ha venido un paquete pequeño de cartas sueltas dentro de la caja exterior entre todas las bolas esponjosas. Vamos que reviséis bien la caja antes de tirarla. De casualidad me la he encontrado.

Gracias por el aviso pero ¿a qué paquete de cartas te refieres? ¿Lo debemos recibir todos o es sólo para los que hicieron preorder?


Wishgamer

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #698 en: 08 de Julio de 2008, 17:35:21 »
LO  TEN  GO
LO  TEN  GO

Una cosa al amigo "men": las cajas del preorder y las "normales" son distintas, es decir, los animeeples vienen dentro de la caja, y luego ya fuera por ahí bailando un paquetito de unas pocas cartas. Así que no sé yo si te valdrá lo de cojo ahora uno "normal" y ya me llegarán los animeeples y las cartas :'(

De todos modos suerte con ello

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #699 en: 08 de Julio de 2008, 17:38:30 »
Que exagerado aquí, el Wishgamer. Total por un juego que llevamos esperando 6 meses de na  :P :P :P

Y sí, el paquetillo de las cartas que viene por fuera son el mazo Z que sólo viene a los que hicieron el preorder y dentro de la caja en lugar de los cubos de animales vienen los animeeples.

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #700 en: 08 de Julio de 2008, 18:12:59 »

  ¿No llevo esperando por el juego 6 meses?
   
   ¡Pues ahora que espere el!  ¡¡¡Que ahora soy yo el que no esta en madrid!!!!    >:(

   Si no gano..... empato.
Afirmo que no tengo firma

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #701 en: 08 de Julio de 2008, 18:43:01 »
Gracias por el aviso pero ¿a qué paquete de cartas te refieres? ¿Lo debemos recibir todos o es sólo para los que hicieron preorder?

El paquetillo de las cartas que viene por fuera son el mazo Z que sólo viene a los que hicieron el preorder y dentro de la caja en lugar de los cubos de animales vienen los animeeples.

Contestado. Una cosa va dentro y otra fuera.   ;)
Baronet BSKero #136

men

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #702 en: 08 de Julio de 2008, 18:50:16 »
LO  TEN  GO
LO  TEN  GO
De todos modos suerte con ello

Gracias y saludos a la peña cántabra ;)

Parece que todo se ha aclarado. Los preorders que han enviado eran copias normales y para antes de que acabe la semana van a enviar paquetitos con los animalillos para todos los fanáticos bilbainos que habíamos hecho el preorder. Agradecer a todos las molestias tomadas.

El caso es que ya lo tenemos y voy a trincarme las reglas para echarnos una cuanto antes.

SGuerrero

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #703 en: 08 de Julio de 2008, 19:36:31 »
A mi, al final no me vino...  :'(
Tendré que esperar a mañana.
De todas formas hoy no iba a jugar, pero me hacía ilusión abrir el juego y leer las instrucctions... y hasta a lo mejor me echaba un solitario  :-[
« Última modificación: 08 de Julio de 2008, 19:40:29 por SGuerrero »

jamesjones

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #704 en: 08 de Julio de 2008, 21:11:52 »
Por fin ya tengo mi agrícola! hoy me ha llegado de la pcra. A quién le pueda interesar me he pillado la cajita que recomendaba mcfer2k en leroy merlin de sabadell por 2,30. Ahora a estrenarlo.

un saludo