logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209491 veces)

Guansito

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #750 en: 10 de Julio de 2008, 20:49:45 »
Maldita sea, en mi ciudad no hay LM! yo quiero una caja tayg 33-15!! voy a darme una vuelta por las ferreterias a ver que hallo...


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #751 en: 10 de Julio de 2008, 21:57:17 »

Yo tengo que buscarlos, pero tengo por ahi todos los discos de la version alemana sobrantes, asi que sin problema paso los que os falten. Una vez jugado con FIMO los discos como que no.....  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wishgamer

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #752 en: 10 de Julio de 2008, 22:21:49 »
Lo de las cajas estas es la repanocha. Amigos cántabros, ayer cogí una en el Corte Inglés por 2.50 y había cienes de ellas. Si alguien esá interesado que lo diga y me intento acercar un día de la semana que viene ya que vivo muy cerquita.

Ahora la cosa sería dar con fundas para tanta carta... 59x91 que miden nada menos. Creo que se debería intentar siempre jugar con tamaños "estándar" para que el que quiera usar fundas que las use ¿no? Por mi parte creo que sería éste el "pero" que pondría a este juego.... además de no haber tenido fichas para jugar con negras claro ;D

Lo de las cabezas de vaca no me he fijado, pero creo que no tengo ninguna. Hoy lo he estrenado en solitario y, no sé se habré hecho algo mal (seguramente sí) he llegado a 53 puntos con una familia de 4 en casa de adobe y todo utilizado... Pero no le veo gracia yo a jugar a esto en solitario ¿lo habré probado poco? ???

Zaratustro

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #753 en: 10 de Julio de 2008, 22:28:39 »
Gracias a Homoludicus y compañía por la apuesta del Agricola, y por que podemos disfrutarlo en perfecto castellano (no era una empresa fácil).
Vaya pedazo de juego. Espectacular.


(guanasito, cuidado, que es el mal de las vacas locas y es contagioso).

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #754 en: 10 de Julio de 2008, 22:39:09 »
Para vuestra información, en el último número de la revista alemana Spielbox regalan pegatinas circulares del tamaño de las fichas del Agrícola, con ilustraciones bastante buenas y que pueden quedar bastante bien. Vienen un montón de pegatinas en un folio y por el precio de la revista a muchos les puede merecer la pena.

Yo todavía no he podido probar, porque no he recibido el juego.

Lo comento porque por aquí rondan muchos "pijoteros" de nuestro vicio  ;)

Saludos.

Wishgamer

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #755 en: 10 de Julio de 2008, 22:56:35 »
Hombre, pues gracias por la información. Yo soy uno de esos pijoteros como dices, pero todo tiene un límite. Y es que comprarme una revista alemana (idioma que no entiendo en absoluto) al precio de 5.70 €urelios más envío para aprovechar una hoja con 70 pegatinas redondas me parece excesivo. Confiaré en que algún día aparezca el alma caritativa que nos regale los ojos con una buena captura de la famosa hojita. Y si no pues nada oye, nos imaginamos el careto de los personajes :) O nos imprimimos unas imágenes con los protagonistas de la Casa de la Pardera :D :D :D :D

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #756 en: 11 de Julio de 2008, 00:35:08 »
Hombre si alguien se lo curra y cuelga el link de las dichosas pegatas pues podemos imprimir ir a una imprempta y en un plis plas te hacen las pegatas redondas!!

Eso de la vaca....fijate que con tanto retraso de los juegos las pobres familias tenian que comer y seguro que le pegaron bocado a la pobre vaquita  ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

PatyTwo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • Kuak, kuaaa, kua. ?Kuaaa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #757 en: 11 de Julio de 2008, 09:43:59 »
Hombre si alguien se lo curra y cuelga el link de las dichosas pegatas pues podemos imprimir ir a una imprempta y en un plis plas te hacen las pegatas redondas!!

Eso de la vaca....fijate que con tanto retraso de los juegos las pobres familias tenian que comer y seguro que le pegaron bocado a la pobre vaquita  ;D

¿No serán estas las pegatinas?

http://www.boardgamegeek.com/image/342443

Puedes construirlo a prueba de bombas, pero no a prueba de idiotas.

Mis Juegos

Fantaside

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #758 en: 11 de Julio de 2008, 09:45:00 »

Estas dos imagenes estaban colgadas por la bgg :

http://www.boardgamegeek.com/image/342443 Esta no tiene muy buena calidad , pero estan todas .
http://www.boardgamegeek.com/image/341915?size=originalBuena calidad , pero solo la mitad de las pegatinas.


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #759 en: 11 de Julio de 2008, 09:54:32 »
En estos momentos, y sólo por un rato, odio profundamente a calamar, que se ha llevado el vale del Comando Lavapiés y no puedo recoger el Agricola en la tienda donde lo reservamos :D

¡¡Decidle que vuelva!!
[:·:|:::]

Svalan

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #760 en: 11 de Julio de 2008, 11:47:59 »
Por fin,   ;D ;D ;D ;D   , ya está aquí, ya llegó, esperando desde febrero, me acaba de llegar el Agrícola

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #761 en: 11 de Julio de 2008, 21:01:33 »
Aqui se puede encontrar otra coleccion de pegatinas para poner en las fichas, no son tan "familias de colores", pero estan muy muy bien.

http://www.boardgamegeek.com/file/28522

Que aprovechen :)
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

wamadeus

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #762 en: 11 de Julio de 2008, 21:57:40 »
Aqui se puede encontrar otra coleccion de pegatinas para poner en las fichas, no son tan "familias de colores", pero estan muy muy bien.

http://www.boardgamegeek.com/file/28522

Que aprovechen :)

Muy chulas....pero por desgracia muchos más hombres que mujeres. Y no es por una cuestión de cuotas, pero en el momento de aumentar la familia la mejor opción es disponer de los dos sexos....

 :) Ahora más en serio. No veo necesario tener que poner pegatinas para ambientar más el juego...y sigo pensando que lo más sorprendente-paradójico-inexplicable es que no pusieran meeples en lugar de discos redondos.... edición con animeeples y los personajes principales son unos discos redondos?. Meeples: el icono más claro de los eurogames...era mucho más fácil.
« Última modificación: 11 de Julio de 2008, 22:27:45 por wamadeus »

Zaratustro

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #763 en: 11 de Julio de 2008, 22:35:27 »
Yo tenía antes la revista de 12spiel con las pegatinas antes que el juego.  ::)

Por cierto, en las pegatas que vienen, hay para dos copias de Agricola y además sobran, por si queréis pedir la revista de dos en dos. Mis pegatas sobrantes ya las tengo comprometidas...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #764 en: 11 de Julio de 2008, 22:47:19 »
Quédate con el marciano que cuando vaya pa tu casa me lo pido yo.

aprendoaprendoaprendoparendoaprendo... ;D