logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1152 veces)

enermin

Marvel Dice Masters
« en: 04 de Marzo de 2015, 19:44:03 »
Hola,

Estoy interesado en este juego por la temática y por ser un juego para dos directo de cartas, pero nose que tal es la mecánica y si es bastante rejugable el juego. Tambien me gustaría saber si tiene profundidad el juego.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 19:52:05 por enermin »

eldibujante

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2015, 11:44:51 »
El juego es muy rejugable... siempre previo paso por caja, con lo que te viene en un starter pack apenas se puede jugar en condiciones 1 partida a 2 jugadores.

En cuanto a la mecánica, es fresca, ágil e incluso divertida. El juego no tiene mucha profundidad y las estrategias que diseñaste al construir tu equipo puede que no llegues a ponerlas en marcha, ya que los dados mandan. Al final el peso del azar y de tener cartas buenas se nota mucho. En una partida yo diría que hay un 30% de peso de estrategia, 30% suerte, 40% cartas.

Vamos, a mí me gusta pero no me enamora, y en cualquier caso me parece caro, ya que para jugar en condiciones (tener un poco de variedad de cartas y posibilidades) te vas a tener que gastar un buen dinero en sobres o cartas sueltas, 40-50€ no te los quita de nadie, y de ahí para arriba;  supongo que con este tipo de juegos pasa siempre igual, pero debes tener muy claro desde un principio el desembolso que puede suponer y si quieres destinar ese dinero a este o juego o si se te ocurren otros mejores en los que gastarte >50€.

Eric Draven

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2015, 22:36:28 »
A mi me atraía la idea del coleccionismo de cartas, pero claro, conseguir todas o casi todas es algo complicado y requiere una gran inversión.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal