logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2682 veces)

Cruf

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2019, 19:31:45 »
Casi no se nota Cruf, es verdad que si se pudiera hacer el escaneo de una pieza seria la ostia, lo de ir a una copisteria ha ver si te los pueden escanear y dartelos en un pendrive estaria bien, voy a preguntar en la que hay cerca de mi casa ha ver si me lo pueden hacer, si no tenia pensado hacerles una foto de alta calidad ha ver como queda por probar que no quede.

Lo de la fotografía en alta calidad, mejor lo descartas. Tendrías que usar un trípode y hacer la foto a distancia y con zoom para intentar evitar que salgan descentrados los laterales. También podrías hacer cinco fotografías, una para cada esquina y el centro y luego unir con photosop, pero para eso escaneas dos veces el tablero tal y como hizo el compañero @Makarren. El escaneó al completo desde un lado y luego al completo desde el lado opuesto. Si te ves obligado a hacer eso y no sabes como unirlas, me las mandas y me encargaría, aunque con tiempo. Creo que podría hacerlo aún mejor que los ejemplos que he colgado.

Lo mejor siempre es ir a una copisteria profesional donde los tableros cabrían sin problemas. Yo he escaneado cosas más grandes, así que te aseguro que hay máquinas donde caben.

Cruf

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2019, 02:02:03 »
Que esto no se olvide. Hay que rescatar esta maravilla clásica.

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: Hoy a las 13:13:27 »
Alguien me explica que son y de donde son los juegos reunidos chicos? Que juegos venian?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk