logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77378 veces)

kolox91

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2015, 21:34:02 »
imprimi las cartas de tiempo de la primera y para darles cuerpo las pegue en carton de ese que viene en las cajas de cereales, pensando que se quedarian rigidas, el problema es que como hay muchas keda un tocho de unos 13cm de alto, asi que NO LO RECOMIENDO, mejor que queden fofas pero son mas manejables.
Es bueno saberlo xD

Para la proxima usa si quieres papel de "fax", es papel DIN A4 pero con un grosor mayor y mas tirando a cartulina pero sin llegar a ésta. Eso lo imprimes por los dos lados, lo metes en fundas... y listo ^^

cronox

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2015, 02:35:02 »
Si alguien quiere el ATMOSFEAR 1 original casi nuevo que me mande MP.


Así solo le faltan imprimir las expansiones.

shaggy

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #62 en: 26 de Junio de 2015, 21:53:07 »
hola, tengo la version express que salio y casi no se puede jugar porque las partidas duran solo 15 minutos, aunque viene con las tarjetas y todo para jugar al de la version de 49 minutos, alguien tendra ese dvd para subirlo porque no lo consigo por ningun lado. Gracias

aruberuto

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #63 en: 26 de Junio de 2015, 22:47:42 »
Yo tengo el atmosfear clasico en DVD lo que me falta es la versión expresa que si me gustaría mucho conseguir

soria3

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #64 en: 26 de Junio de 2015, 22:50:17 »
No sabía que la BSK existirá un foro de atmosfear, es el juego con el que empece mi colección haciéndome con una gran parte, me falta el de pc y la versión express del dvd.
Para mi la mejor versión del juego el el ultimate conflict, que te viene con los emisarios y su expansión los soul rangers en donde te enfrentas al doctor  mastiff.
La edición es en inglés poco dependiente a excepción del vídeo, el cual doble al castellano con filtro de voz de monstruoso para que no diera el cante.
De esa misma saga de los emisarios salió una cinta de vhs promocional que se llama atmosfear booster tape 1&2.  El gatekeeper en dos vídeos de 45 minutos cada uno y se juega con una llave de cada color menos que número de jugadores. También doblados con otra voz distorsionada.
Si os hace ilusion, que así parece los colgare.
En la próxima mathtrade cambiaré un pack atmosfear I,II,III,IV y otro de atmosfear dvd + atmosfear khufu.
Sabíais que hay un atmosfear de cartas? Fue lo más chungo de conseguir.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

aruberuto

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #65 en: 27 de Junio de 2015, 01:08:23 »
Wualaaa vaya colección tienes de atmosfear. Seria fantástico ver eso videos doblados. Si un juego sigue vivo tras 20 años por algo será. Yo por ejemplo el de khufu no tengo ni idea de que va. Un saludo

Popler

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre de 2015, 20:05:47 »
Buenas a todos, me acabo de hacer del foro solo por el juego, no sabeis la alegría que me ha dado encontrarlo, yo y mis hermanos teniamos el 1,3 y 4, y no sabemos como ni donde el 1 desapareció, claro con el tablero y todo lo demás, muchas gracias de verdad, me pongo ya mismo.
Una pregunta... alguíen sabe las medidas exactas del tablero?


kolox91

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #67 en: 06 de Septiembre de 2015, 13:01:00 »
Buenas a todos, me acabo de hacer del foro solo por el juego, no sabeis la alegría que me ha dado encontrarlo, yo y mis hermanos teniamos el 1,3 y 4, y no sabemos como ni donde el 1 desapareció, claro con el tablero y todo lo demás, muchas gracias de verdad, me pongo ya mismo.
Una pregunta... alguíen sabe las medidas exactas del tablero?
Gracias a ti por descargarlo y pasarte. Aqui te dejo las medidas, las acabo de medir


Popler

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #68 en: 07 de Septiembre de 2015, 16:29:36 »
Buenas a todos, me acabo de hacer del foro solo por el juego, no sabeis la alegría que me ha dado encontrarlo, yo y mis hermanos teniamos el 1,3 y 4, y no sabemos como ni donde el 1 desapareció, claro con el tablero y todo lo demás, muchas gracias de verdad, me pongo ya mismo.
Una pregunta... alguíen sabe las medidas exactas del tablero?
Gracias a ti por descargarlo y pasarte. Aqui te dejo las medidas, las acabo de medir

Eres un crack muchas gracias a ti, ahora a imprimir.

imovi

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #69 en: 13 de Octubre de 2015, 23:03:25 »
Hola! Nunca he jugado al Atmosfear pero siempre me ha llamado la atención, así que gracias por la aportación, pero me pide una contraseña el archivo :-[

Kirby

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #70 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:00:36 »
Muchísimas gracias, andaba buscando las instrucciones ya que hemos desempolvado este juego y es lo que nos faltaba. (Eso, y un reproductor de VHS  ;D).

Por cierto, por Youtube están los vídeos en buena calidad, que para seguir la partida ya van bien  ::)

Saludos!
Adiós a la vida... Adiós al hogar... Esta es mi última oportunidad de vivir.

Yokoume

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #71 en: 03 de Noviembre de 2015, 15:32:55 »
TE ADORO!!! Muchísimas gracias por este post ... Esto que has hecho no se paga ni con todo el oro del mundo!!! Tanto yo como más de un miembro de mi familia te damos las gracias!!!

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

isa86

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #72 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:04:09 »
Buenas!! Gracias por el aporte, llevo buscando el juego ya tiempo, solo me falta el tablero, he leído que está en un post en el foro pero no lo encuentro... alguien me puede decir en cual? Graciass! :D

babus6

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #73 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:55:19 »
Me he tomado la libertad de pasar el tablero por photoshop y curarle los signos de envejecimiento en agradecimiento a todo el contenido que habeis compartido. Espero que lo disfruteis. Lo que hice fue usar el tablero que venía y poquito a poco limpiar las impurezas y cuadrar las cosas que estaban desajustadas.



Aqui mi galería, con los personajes (reinventado) y el tablero. http://babus6.deviantart.com/gallery/56702834/ATMOSFEAR
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 23:00:43 por babus6 »

babus6

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #74 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:58:05 »
Buenas!! Gracias por el aporte, llevo buscando el juego ya tiempo, solo me falta el tablero, he leído que está en un post en el foro pero no lo encuentro... alguien me puede decir en cual? Graciass! :D

Te he venido como anillo al dedo jajajaja. :)