logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76792 veces)

isa86

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #75 en: 21 de Noviembre de 2015, 14:07:46 »
Geniaaaaaaaal!! Muchas gracias :D

ViejoVerde

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #76 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:56:26 »
Magnífico post. Estaba buscando las instrucciones del Atmosfear III, y ya las tengo  :D

A ver si alguien me puede echar una mano y espero no infringir ninguna norma del foro. Al igual que está subido el DVD de Khufu, ¿alguien me puede indicar dónde puedo encontrar el DVD del Atmosfear DVD?. Le presté el disco a un amigo para que le hiciera una copia, y se le ha perdido.

Un saludo!

llllSasukellll

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #77 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:29:59 »
Madre mía. Acaba de llegarme Atmosfear 2009 que compré para recordar viejos tiempos; me fui a YouTube y encontré las versiones en VHS en castellano (y aquí terminé XD)... ¡qué gran post!

Ya he descargado todo todito. Sobre la URL del de PC que está caducada, la buena es esta (la resubió hace poco la persona del foro que pusisteis):

https://mega.nz/#!1oplSSpY!Y4Ebq0gP1BuoofQLMekIHhjSMoFRCa3IgteqVmR9-7w




¿Alguien tiene lo siguiente?

- Tablero de Khufu, cartas e instrucciones
- Vídeo del ATMOSFEAR EXPRESS (el de 15 minutos)
- Cartas Atmosfear Los Emisarios
- Portada e imagen del DVD del de PC



Muchas gracias y un saludo n__n
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 18:27:06 por llllSasukellll »

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #78 en: 24 de Noviembre de 2015, 20:07:36 »
Sobre cuanto esta valorado el juego? Digo porque dependiendo de cuanto cueste,  igual me lo pienso y me lo autorregalo para navidad Jejeje

soria3

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #79 en: 26 de Noviembre de 2015, 17:06:41 »
Sobre cuanto esta valorado el juego? Digo porque dependiendo de cuanto cueste,  igual me lo pienso y me lo autorregalo para navidad Jejeje

Yo vendo los cuatro por 72€ y el dvd mas el khufu por 25€.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

bakoneth

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #80 en: 07 de Diciembre de 2015, 11:06:09 »
Buenos días!! Unas preguntas: las cartas alargadas de PESADILLA que se tienen que escribir por detrás y borrar y volver a usar, cómo las habéis hecho vosotr*s?

Y la otra pregunta: que tenéis los vídeos en DVD o en un PEN?

Saludos  :D

Seiyuro

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #81 en: 07 de Diciembre de 2015, 11:24:35 »
Chicos, cuál es la expansión más recomendable? Tengo el original, solo tendría que imprimir las cartas nuevas no?

soria3

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #82 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:09:57 »
La IV, incorpora traidores al juego.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

RolleR

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2015, 19:17:22 »
Que pedazo de recopilación, muchisimas gracias!!

Con todo lo que hay en el primer post se puede jugar sin el juego base?

Saludos!

bakoneth

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #84 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:29:14 »
Buenos días!! Unas preguntas: las cartas alargadas de PESADILLA que se tienen que escribir por detrás y borrar y volver a usar, cómo las habéis hecho vosotr*s?

Y la otra pregunta: que tenéis los vídeos en DVD o en un PEN?

Saludos  :D
:-\

RolleR

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:58:10 »
Buenos días!! Unas preguntas: las cartas alargadas de PESADILLA que se tienen que escribir por detrás y borrar y volver a usar, cómo las habéis hecho vosotr*s?

Y la otra pregunta: que tenéis los vídeos en DVD o en un PEN?

Saludos  :D
:-\

Yo las forraría así con un permanente escribes y borras con alcohol

Gluten

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #86 en: 03 de Enero de 2016, 06:12:11 »
Muchas gracias por este post !!!! Soy nuevo en TTS pero me estoy mirando unos tutoriales y con tu material ( eso sí con tu permiso, por supuesto ) voy a traducir el workshop que hay en inglés al castellano. :)

AnideM

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #87 en: 04 de Enero de 2016, 00:56:29 »
Yo también soy nuevo por aquí. En primer lugar, mil gracias por vuestras aportaciones. Sois estupendos. Yo también soy muy fan de este juego. De hecho, lamento profundamente que no se hiciesen el resto de expansiones. Tengo entendido que las siguientes iban a ser Hellin, el poltergeist y Gevaudan, el hombre lobo. Parece ser que un fan francés hizo un gran trabajo, creando unos videos estupendos de los personajes que faltaban por hacer. Contrató actores que se encargaron de todo esto. Los videos están en internet (en francés), en youtube. Habría que añadirles un contador (o probar a contactar con el muchacho a ver si aporta los videos) y traducirlos como he leido por ahí que ha hecho otro forero con otros videos. Sería genial, porque son buenas expansiones y completaríamos, ya sí que sí, todo lo posible el atmosfear, con videos y extensiones de toooooodos los personajes.

el chico francés hizo una versión de Khufu, la momia, que me gusta muchisimo más que la oficial (es menos cómica) e incluso creó personajes nuevos que son más o menos aceptables. Hay hasta "Atmosfear 13", para que os hagais a la idea. Alguien se anima? Ahí dejo mi sugerencia, puesto que yo no sé francés, ni sé nada de editar vídeos.

Saludos!!

kolox91

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #88 en: 20 de Enero de 2016, 16:56:10 »
Yo también soy nuevo por aquí. En primer lugar, mil gracias por vuestras aportaciones. Sois estupendos. Yo también soy muy fan de este juego. De hecho, lamento profundamente que no se hiciesen el resto de expansiones. Tengo entendido que las siguientes iban a ser Hellin, el poltergeist y Gevaudan, el hombre lobo. Parece ser que un fan francés hizo un gran trabajo, creando unos videos estupendos de los personajes que faltaban por hacer. Contrató actores que se encargaron de todo esto. Los videos están en internet (en francés), en youtube. Habría que añadirles un contador (o probar a contactar con el muchacho a ver si aporta los videos) y traducirlos como he leido por ahí que ha hecho otro forero con otros videos. Sería genial, porque son buenas expansiones y completaríamos, ya sí que sí, todo lo posible el atmosfear, con videos y extensiones de toooooodos los personajes.

el chico francés hizo una versión de Khufu, la momia, que me gusta muchisimo más que la oficial (es menos cómica) e incluso creó personajes nuevos que son más o menos aceptables. Hay hasta "Atmosfear 13", para que os hagais a la idea. Alguien se anima? Ahí dejo mi sugerencia, puesto que yo no sé francés, ni sé nada de editar vídeos.

Saludos!!

No tengo ni idea de Francés tampoco, pero te cito para ver si alguien se anima a traducir algo :)


Me he tomado la libertad de pasar el tablero por photoshop y curarle los signos de envejecimiento en agradecimiento a todo el contenido que habeis compartido. Espero que lo disfruteis. Lo que hice fue usar el tablero que venía y poquito a poco limpiar las impurezas y cuadrar las cosas que estaban desajustadas.



Aqui mi galería, con los personajes (reinventado) y el tablero. http://babus6.deviantart.com/gallery/56702834/ATMOSFEAR

Thanks por el curro, pongo el tablero en el post original con tu permiso y así tenemos todo mucho mas colocadito :)


IMPORTANTE

Para ya dejar este trabajo 100% terminado e ripeado los 4 vídeos de cada Atmosfear desde mis cintas VHS. Ya tirandome un buen rato con cada una e limpiado la imagen de cada una y he ajustado contraste y saturación todo lo que e podido para dejarlo lo mejor posible (Creo que para venir de un VHS han quedado muy bien). Ya por último e sacado el audio de cada grabación y e eliminado casi al 100% el ruido de fondo con audacity.

He subido los 4 Vídeos a youtube, Ya si tenéis alguna sugerencia decirla sin cortaros :D. También los pondré para descarga, los 4 ocupan 2,40 GB








« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 17:19:29 por kolox91 »

c16

Re:Atmosfear (post en contrucción)
« Respuesta #89 en: 09 de Febrero de 2016, 02:24:21 »
rescato el post para daros las gracias!!!!  :-* :-* Alguien que tenga el Kufu y se anime a subirlo se agradeceria