logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9568 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Parejas no jugonas
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2020, 13:42:58 »
2 - lo más absurdo del mundo es pretender que a los que te importan les guste lo mismo que a ti. Si pasa así, buena suerte que tienes, pero lo normal es que tengáis (preferiblemente todos) que buscar un lugar común donde podáis hacer cosas juntos y todos os sintáis igualmente a gusto.
Nuestro lugar bien podría ser La Tierra Media, Una Galaxia muy, muy lejana, un mundo lleno de viruses, una colcha, el Londres Victoriano, la Edad de Piedra, una granja, un tren... ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Parejas no jugonas
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2020, 17:25:43 »
Lo mejor es cuando le dices que vas a vender ese juego que te regaló, al que nunca juegas con él ni con nadie, porque no tiene mucha aceptación en tu grupo y te suelta: " Con la cantidad de juegos que tiene y solo te quieres deshacer del que yo te regalé.... Por qué no vendes ese otro de ovejas, que tienes muchos con ovejas?"

En ese momento, mi cara no tiene precio!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Parejas no jugonas
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2020, 17:29:28 »
Lo mejor es cuando le dices que vas a vender ese juego que te regaló, al que nunca juegas con él ni con nadie, porque no tiene mucha aceptación en tu grupo y te suelta: " Con la cantidad de juegos que tiene y solo te quieres deshacer del que yo te regalé.... Por qué no vendes ese otro de ovejas, que tienes muchos con ovejas?"

En ese momento, mi cara no tiene precio!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk



Dile que tienes razón, que lo vas a poner  venta los dos  (y lo pones 5 euros más caro que su precio de venta al público), que si un juego no ve mesa sale de casa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Parejas no jugonas
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2020, 17:41:39 »
Lo mejor es cuando le dices que vas a vender ese juego que te regaló, al que nunca juegas con él ni con nadie, porque no tiene mucha aceptación en tu grupo y te suelta: " Con la cantidad de juegos que tiene y solo te quieres deshacer del que yo te regalé.... Por qué no vendes ese otro de ovejas, que tienes muchos con ovejas?"

En ese momento, mi cara no tiene precio!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk



Dile que tienes razón, que lo vas a poner  venta los dos  (y lo pones 5 euros más caro que su precio de venta al público), que si un juego no ve mesa sale de casa.
Jajajaja!!! No lo había pensado!!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Parejas no jugonas
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2020, 20:26:50 »
Lo mejor es cuando le dices que vas a vender ese juego que te regaló, al que nunca juegas con él ni con nadie, porque no tiene mucha aceptación en tu grupo y te suelta: " Con la cantidad de juegos que tiene y solo te quieres deshacer del que yo te regalé.... Por qué no vendes ese otro de ovejas, que tienes muchos con ovejas?"

En ese momento, mi cara no tiene precio!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk



Dile que tienes razón, que lo vas a poner  venta los dos  (y lo pones 5 euros más caro que su precio de venta al público), que si un juego no ve mesa sale de casa.
Hostia el nivel de artimaña va en aumento ;D ;D ;D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Parejas no jugonas
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2020, 09:27:18 »
En nuestros primeros años a mi pareja no le gustaba jugar a nada. Poco a poco le fui introduciendo cosas sencillas: Carcassonne, Battleline, Santiago de Cuba, Mr. Jack...pero casi siempre a regañadientes, lo veía más como una 'obligación' con la que contentarme que como un disfrute personal. Una vez me envalentoné y le saqué Agricola...y ante mi sorpresa le gustó. Fue el primer euro duro que le dimos tralla de la buena, lo jugábamos todas las semanas y en vacaciones. Desde entonces hemos tenido altos y bajos, pero el pasado agosto jugamos casi una partida diaria al Campos de Arle (y me ganaba con solvencia). Tampoco me ha permitido vender algunos de 'nuestros' juegos menos jugados. Estos últimos meses me ha sorprendido regalándome dos juegos, cosa que nunca había hecho hasta ahora.

Eso sí, hay una cosa que se niega rotundamente:

No quiere jugar en grupo. Mira que lo intentado con mi grupo habitual, mis amigos de vacaciones, su familia, pero nada :-\.

Enjoy the silence

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Parejas no jugonas
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2020, 10:04:44 »
Eso sí, hay una cosa que se niega rotundamente:

No quiere jugar en grupo. Mira que lo intentado con mi grupo habitual, mis amigos de vacaciones, su familia, pero nada :-\.
Te quiere solo para ella!!! Que bonito!!! :'( ;D

Es hora de un Rebellion o Guerra del Anillo 8)
Que La Fuerza te acompañe!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Parejas no jugonas
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2020, 11:05:52 »
Eso sí, hay una cosa que se niega rotundamente:

No quiere jugar en grupo. Mira que lo intentado con mi grupo habitual, mis amigos de vacaciones, su familia, pero nada :-\.
Te quiere solo para ella!!! Que bonito!!! :'( ;D

Es hora de un Rebellion o Guerra del Anillo 8)

Desgraciadamente no nos gusta el tema de ninguno de los dos :(
Enjoy the silence

HANJEL

Re:Parejas no jugonas
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2020, 13:21:01 »
Claramente, en mi caso, necesito otros espacios para jugar a parte del que me proporciona mi pareja. Y los busco fervorosamente. El espacio junto a ella se limina a: "¿Quieres jugar a este juego que es facilito y dura sólo 20 minutos y es muy bonito y llevo mucho sin jugar y tengo mucho mono?" "No." Una vez al año, o cada dos, me sorprende un "Sí (pero sólo una y no volveré a jugar eso)". Lo que está entre paréntesis no lo dice, pero es lo que suele pasar.

Con otras personas accede a jugar, pero sólo a cosas insulsas que no me llaman demasiado: Scattergories, Virus... También es problema mío que me gusten los wargames y los temáticos. Eso sí, si hay presión de grupo, a veces cede.

¿Interfieren en mi relacción los juegos? Por supuesto, ella los considera como "la otra".

Pues nada, me voy a dormir al sofá abrazando la última expansión de Commands & colors. Buenas noches.
Hanjel de Alfheim