logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2212 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Salir de marcha por santiago
« en: 05 de Marzo de 2015, 13:42:47 »
Tengo que estar un par de días por Santiago y querría salir a tomar algo.
Sabéis algún sitio para salir que no sea el típico sitio comercial? Algo de electrónica o indie pop?
Gracias de antemano

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6309
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Salir de marcha por santiago
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2015, 13:53:25 »
no te puedo ayudar demasiado por que los locales han ido cambiando desde que estudiaba alli.

pero practicamente cualquier sitio de la zona vieja alejandose de la catedral no va a ser un local comercial.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Salir de marcha por santiago
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2015, 14:49:22 »
Es que estamos de despedida y ya llevamos un par de ribeiros y buscamos donde ir

ssendon

Re:Salir de marcha por santiago
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2015, 21:31:42 »
Si estás en Santiago electrónica o indie pop creo que más bien poquito. Aprovecha, "líate la manta a la cabeza" casi literalmente y perderos por los locales con encanto propio que hai saliendo de la Praza da Quintana hacia el noreste de la misma, y un poco más tarde probad los ambientes de locales como el Tarasca, seais como seáis seguro que lo pasáis bien.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Salir de marcha por santiago
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2015, 08:09:44 »
Y si eres super fiestero cerca de la estacion Renfe hay un after houer xdddd le dicen el sitio de la tita o algo asi creo recordar O:-)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Salir de marcha por santiago
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2015, 10:21:58 »
Fuimos por el centro y despues a la ruta que estuvo bien...creo, me apunto lo de la tita :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6309
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Salir de marcha por santiago
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2015, 14:31:27 »
aun esta abierto "el ruta"...vaya tiempos

roberlitro

Re:Salir de marcha por santiago
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2015, 19:37:41 »
Mil años que no voy x esos lares,si no te diría que te hicieras el París-Dakar (lo mismo ni existe esto ya)

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Salir de marcha por santiago
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2015, 00:50:51 »
Ya decía yo que me sonaba la cara de floro, en el avion teníais a los auxiliares de vuelo atareados entre tanta copa. Buenísimo el disfraz de Mochilo. Pasarlo bien.
Pd: yo también estoy en galicia por mi despedida :o

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Salir de marcha por santiago
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2015, 09:52:07 »
Joder, que pequeño es el mundo. Sí, la verdad que el jueves estábamos bastante on fire.
Pásalo bien en tu despedida!!!