logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1946 veces)

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, estoy pensando en comprarme el Cleopatra y la sociedad de arquitectos, aunque tengo serias dudas, soy bastante jugon y aunque nunca hago ascos a ningun juego, me da miedo de que sea tan sumamente sencillote que lo queme con 3 o 4 partidas. Si alguien lo ha jugado podria contarme un poco las impresiones y las veces con las que lo suele sacar a mesa? Muchas gracias ^^

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cleopatra y la sociedad de arquitectos, necesito impresiones de jugadores.
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2015, 00:03:15 »
El juego es bastante ligero. Es de gestión de recursos. Muy espectacular puesto en mesa pero muy engorroso ya que abulta mucho. A mí me gusta mucho porque siempre tienes la tensión de querer que tus obreros curren más con el riesgo que supone la corrupción.
Muy , muy recomendable. Y más al precio al que se vende tanto en Edge (en liquidación) como en páginas alemanas .
Si lo juegas mucho probablemente lo quemes rápido.

senmarsa

Re:Cleopatra y la sociedad de arquitectos, necesito impresiones de jugadores.
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2015, 00:17:11 »
En mi opinión es un juego interesante. A mí, por lo menos me gusta bastante, pero pienso, como marjualeón,  que no es un juego para ver mucho mesa porque puede acabar cansando, teniendo esto en cuenta puedes disfrutar bastante de él. Los componentes son buenos y montado es espectacular. Las reglas son sencillas por lo que será fácil enganchar a no jugones, probablemente más que a jugones. Yo lo he jugado hasta con mis hijas cuando eran pequeñas, pero hace un par de años al menos que no lo he sacado. Aunque no deja de ser un juego de gestión de recursos, el equilibro entre la necesidad de acabar rápido el trabajo para puntuar y no cruzar la barrera de la corrupción (vaya ya existía entonces), que penaliza bastante, da interés al juego.
Si encuentras una buena oferta yo no lo dejaría pasar, incluso en alemán, la dependencia del idioma no es demasiado grande y aunque yo lo tengo en castellano, me imagino que estará todo traducido por ahí. 

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cleopatra y la sociedad de arquitectos, necesito impresiones de jugadores.
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2015, 01:07:45 »
Si es que lo vi a buen precio como deciais y la verdad es que queda bastante bonito en mesa, tambien vi que hay una variante para dos jugadores aunque no se que tal funcionara porque elimina la parte graciosa de los cocodrilos. Ufff que decision, es que ando un poco canino (de pasta y de sitio xD) por eso me lo pienso tanto jajaja.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cleopatra y la sociedad de arquitectos, necesito impresiones de jugadores.
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2015, 03:17:58 »


Si es que lo vi a buen precio como deciais y la verdad es que queda bastante bonito en mesa, tambien vi que hay una variante para dos jugadores aunque no se que tal funcionara porque elimina la parte graciosa de los cocodrilos. Ufff que decision, es que ando un poco canino (de pasta y de sitio xD) por eso me lo pienso tanto jajaja.

Hola, si te interesa el cleopatra yo vendo uno nuevo y baratito. Si eres de madrid o tienes algun compi por aqui, seguro que llegamos a un acuerdo.
Un saludo
Galarth

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cleopatra y la sociedad de arquitectos, necesito impresiones de jugadores.
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2015, 08:34:39 »
Es que las ofertas de EDGE son tentadoras.....
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cleopatra y la sociedad de arquitectos, necesito impresiones de jugadores.
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2015, 00:27:44 »
Al final me anime y lo compre, me hicieron el mismo precio que Edge en el Gen X de Carranza, asi que de lujo me ahorre gastos de envio jeje. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.