logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42635 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #210 en: 08 de Agosto de 2015, 14:08:26 »
cesarmagala y kalisto, tenéis el buzón lleno pero os lo pongo aquí y ya lo leeréis XD
Citar
He pensado subir la revisión final del manual a la BGG, tengo el permiso de mercs pero quería también preguntaros a vosotros por si tenéis algún problema en que se suba allí :?

Un Saludo compas :)

Un Abruzo!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #211 en: 08 de Agosto de 2015, 14:27:42 »
Cero problema ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #212 en: 08 de Agosto de 2015, 14:34:11 »
Gracias, es que me lo petan pidiendome el mega y demas.... Ahora limpio

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #213 en: 08 de Agosto de 2015, 15:01:51 »
Gracias compas, pues no han tardado mucho en aceptarlo ;)

https://boardgamegeek.com/filepage/120611/spanish-rulebook-myth-20-manual-castellano :D

¡Ahora a por las cartas de misión!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #214 en: 08 de Agosto de 2015, 17:14:33 »
Genial!!!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #215 en: 17 de Agosto de 2015, 21:48:16 »
Actualicé el manual de la bgg con unas aclaraciones que me hicieron en los foros de mercs sobre heal y los objetos con el rasgo buff. A parte de eso solo hay unos textos movidos aquí y allá para hacer más cómoda la lectura ;)

https://boardgamegeek.com/filepage/120611/spanish-rulebook-myth-20-manual-castellano

Creo que ya no puedo afinarlo más asi que espero esta semana tener un rato para imprimírmelo :D

Un Saludo!

Dens

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #216 en: 17 de Agosto de 2015, 21:58:02 »
Una pasada el curro que te has pegado. Muchísimas gracias!!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #217 en: 14 de Octubre de 2016, 18:27:00 »
Muchas gracias a los traductores por el trabajo hecho hasta el día de hoy.
Tengo que preguntaros si vaís a seguir o teneis intención de traducir lo que falta de este juego, cartas de quest, oscuridad, etc.

Gracias¡¡

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #218 en: 15 de Octubre de 2016, 21:01:42 »
Pues la verdad no pensaba seguir. Ahora estoy con shadows of brimstone hexcrawl, que a ver si saco tiempo!. Siento no poder hacer mas.

elgodo

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #219 en: 15 de Marzo de 2017, 09:57:58 »
Hola, no se si es el sitio más adecuado, pero como está relacionado en gran parte con la traducción, lo consulto aqui.

Tengo la opción de comprar este juego de segunda mano y me está tentando bastante comprarlo, pero tengo unas dudillas.

-Creo que es la versión 1 del juego, con esa versión, bajándome las reglas traducidas de la versión 2, ¿se puede aplicar directamente a la versión 1? O también cambian las cartas y tengo que bajármelas todas y tradumaquetarlas (si fuera alguna puntual no me importa, pero si tengo que construirme medio juego, da mucha pereza).

-He leído que la campaña (o no se si las quest, no se si es lo mismo) no estaba adaptada (al menos en la fecha que se escribió el post donde lo leí) a las normas 2.0. ¿Ya está adaptada?

-Por otro lado me defiendo con el inglés a un nivel medio, para las cartas supongo que no sería mucho problema (una vez cogido el truco a los 4 o 5 conceptos que se me escapen inicialmente), pero no se si luego para la campaña (y/o las quest) tiene mucho texto y hace falta un buen nivel.

-¿Está recomendado para varios jugadores en cooperativo, o está más orientado a solitario?

-¿Merecen la pena las expansiones Realm tile expansion 1 e Items Expansión 1?

-Y un poco como resumen de lo anterior, saber que es lo que me haría falta para ponerme a jugar una vez comprado, sin tener que liarme a investigar si este manual 2.0 vale con estas cartas, si esta expansión está adaptada, etc.

Muchas gracias.

Un saludo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #220 en: 15 de Marzo de 2017, 11:32:59 »
Creo que no es el lugar adecuado  pero te contesto. Tendrás que bajarte el reglamento y tambien las cartas. Si bien se puede jugar con las primeras, todo va a su mucho más sencillo con las nuevas. El inglés es sencillo, menos las quest que es algo más complejo. La campaña no se si está adaptada.
Se puede jugar tanto en solitario como con más gente  aunque yo lo juego solo. Por último, en cuanto a las expansiones, te diría que no las compres ya que se han quedado anticuadas al sacar las cartas 2.0 (creo)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #221 en: 15 de Marzo de 2017, 12:16:31 »
Te he contestado extensamente en privado.

AbueleteX

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #222 en: 15 de Marzo de 2017, 12:24:47 »
Te he contestado extensamente en privado.
Me podías hacer un corta pega y enviarmelo a mí también? Estoy interesado en este juego y no me aclaro con este upgrade al 2.0 Muchas gracias de antemano

Paparruchas


Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #223 en: 17 de Noviembre de 2017, 19:47:43 »
Hola,
¿Las cartas de aventura están traducidas? Tengo todo traducido por vuestro gran trabajo, pero he retomado el juego y por tanto el hilo, pero veo que no ha ido a más.

Gracias de antemano.
Un saludo
Juego luego existo

Kirit0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #224 en: 14 de Enero de 2018, 20:38:54 »
Hola hace tiempo que nadie escribe en este post pero quería preguntar si al final se tradujeron las cartas y si me dicen donde encontrarlas traducidas

Gracias!