logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42585 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #240 en: 07 de Marzo de 2018, 03:04:34 »
Hola a todos. He traducido y tradumaquetado las cartas del Héroe Spriggan.
Aquí están
https://www.dropbox.com/s/vnr20kotbld7405/Spriggan.rar?dl=0


Lo he revisado y creo que está bien. Ya me contáis.
También estoy traduciendo y tradumaquetando las cartas de Trampa y las cartas de quest que subiré próximamente.
No sé si hay algún hilo que recopile todo lo traducido el myth, tenéis mi permiso para poner este enlance de spriggan donde corresponda
Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #241 en: 07 de Marzo de 2018, 11:11:05 »
Hola a todos. He traducido y tradumaquetado las cartas del Héroe Spriggan.
Aquí están
https://www.dropbox.com/s/vnr20kotbld7405/Spriggan.rar?dl=0


Lo he revisado y creo que está bien. Ya me contáis.
También estoy traduciendo y tradumaquetando las cartas de Trampa y las cartas de quest que subiré próximamente.
No sé si hay algún hilo que recopile todo lo traducido el myth, tenéis mi permiso para poner este enlance de spriggan donde corresponda
Un saludo.
Gracias por el trabajo.  Has probado el spiggan? Y el resto de héroes de Kickstarter?. Yo no me los he fabricado porque leí que no eran tan interesantes ni funcionaban tan bien como los del core.
Quizás un día los fabrique no se.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #242 en: 07 de Marzo de 2018, 11:56:36 »
Hola¡ No, todavía no lo he probado. He estado introduciéndome poco a poco en el myth con los héroes básicos, para ver mecánicas y tal y sobre todo porque todavía me faltaban por traducir bien las quest y las trampas que ya practicamente tengo terminadas. A spriggan lo tengo porque venía como figura especial del ks (la miniatura es de metal). Los otros dos héroes no los tengo y considero al myth como un juego muy bonito para jugar con sus veraderas minitauras y luego ponerle al lado otra miniatura que no tenga nada que ver para represetar a algún héroe que no tenga (vamos, que me lo cargo estéticamente 8))

AbueleteX

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #243 en: 07 de Marzo de 2018, 11:58:15 »
Una pregunta, con la primera edición es imposible jugar? Yo, por desgracia, llegué tarde para conseguir la 2.0

Paparruchas


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #244 en: 07 de Marzo de 2018, 14:08:34 »
Una pregunta, con la primera edición es imposible jugar? Yo, por desgracia, llegué tarde para conseguir la 2.0

Paparruchas

No pasa nada, la 2.0 está todo prácticamente traducido y tradumaquetado al español. Yo si tengo la 2.0 pero prácticamente me lo he impreso todo en color en una copistería y he metido las cartas traducidas en las fundas con la carta original. Lo único que faltaba por traducir y tradumaquetar de la 2.0 son las cartas de quest y las trampas y ya lo tengo practicamente terminado. En esta semana también me gutaría empezar a traducir y tradumaquetar los enemigos y aliados de la versión 2.0

AbueleteX

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #245 en: 07 de Marzo de 2018, 14:29:42 »
Una pregunta, con la primera edición es imposible jugar? Yo, por desgracia, llegué tarde para conseguir la 2.0

Paparruchas

No pasa nada, la 2.0 está todo prácticamente traducido y tradumaquetado al español. Yo si tengo la 2.0 pero prácticamente me lo he impreso todo en color en una copistería y he metido las cartas traducidas en las fundas con la carta original. Lo único que faltaba por traducir y tradumaquetar de la 2.0 son las cartas de quest y las trampas y ya lo tengo practicamente terminado. En esta semana también me gutaría empezar a traducir y tradumaquetar los enemigos y aliados de la versión 2.0
Muchas gracias!!! Pues a descargarlo e imprimirlo

Paparruchas


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #246 en: 07 de Marzo de 2018, 19:24:14 »
Buenas, aquí pongo a vuestra disposición las traducciones que he hecho para el Myth. Son las cartas de quest y las de las trampas 2.0 ya tradumaquetadas.
Las he revisado y creo que están bien. Comprended que el inglés usado es algo extraño, lo que se le suma la dificultad de tener que ajustarse al espacio de la carta para poner la traducción y en inglés normalmente puedes plasmar lo que quieres decir con menos texto que en español. En algunas ocasiones he tenido que eliminar texto y en otras ser algo literal a pesar de que chocaría en nuestro idioma. No obstante juzgad el resultado por vosotros mismos.

TRAMPAS. https://www.dropbox.com/s/kld4g7raodsnuau/Trampas%20Traducidas%20Myth.rar?dl=0

QUEST https://www.dropbox.com/s/ij0c3b3ae4y2t7e/Quest%20Traducidas%20Myth.rar?dl=0

Estoy pendiente de traducir la de los enemigos y aliados. Si alguien puede lo suyo seria poner estos enlaces donde estén todos los otros, para que estén asi recogidos y recopilados.

Un saludo y espero que os sean útiles.

AbueleteX

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #247 en: 07 de Marzo de 2018, 19:58:38 »
Buenas, aquí pongo a vuestra disposición las traducciones que he hecho para el Myth. Son las cartas de quest y las de las trampas 2.0 ya tradumaquetadas.
Las he revisado y creo que están bien. Comprended que el inglés usado es algo extraño, lo que se le suma la dificultad de tener que ajustarse al espacio de la carta para poner la traducción y en inglés normalmente puedes plasmar lo que quieres decir con menos texto que en español. En algunas ocasiones he tenido que eliminar texto y en otras ser algo literal a pesar de que chocaría en nuestro idioma. No obstante juzgad el resultado por vosotros mismos.

TRAMPAS. https://www.dropbox.com/s/kld4g7raodsnuau/Trampas%20Traducidas%20Myth.rar?dl=0

QUEST https://www.dropbox.com/s/ij0c3b3ae4y2t7e/Quest%20Traducidas%20Myth.rar?dl=0

Estoy pendiente de traducir la de los enemigos y aliados. Si alguien puede lo suyo seria poner estos enlaces donde estén todos los otros, para que estén asi recogidos y recopilados.

Un saludo y espero que os sean útiles.
Muchas gracias!!

Paparruchas


avalonmyst

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #248 en: 09 de Marzo de 2018, 14:49:30 »
muchas gracias muy buen curro¡¡¡

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #249 en: 10 de Marzo de 2018, 01:14:15 »
Buenas de nuevo¡¡. Pues nada, aquí pongo mi último trabajo de traducción al material del Myth disponible y puesto a disposición por la propia empresa (Megacon) del material actualizado 2.0 y son los enemigos y aliados a los que he sumado al final dos cartas de items muy poderosas (eso si, que no he traducido porque es inglés muy muy básico)

https://www.dropbox.com/s/gxc8n1xw25l3n2g/8.5x11%20Cards%20Monsters-Allies%20-FINAL.pdf?dl=0

Me he puesto en contacto con la empresa, para ver si van a liberar en pdfs actualiados a 2.0 las expansiones de quest que hay y que tengo, y si lo hacen, también supongo que las traduciré y maquetaré cuando tenga algo de tiempo, aunque sinceramente, no sé en que punto del proyecto se encuentra dicha empresa ya que creo que iban a vender la marca myth a otra empresa y no sé cómo andará la cosa.
Vuelvo a pedir si quiere el creador del hilo modificar el primer mensaje y añadir los enlaces a este nuevo material para que sea más fácil de encontrar.
Un saludo y que os sean útiles. Y que no os engañen, myth es un juegazo en cuanto te enteras de cómo funciona y posiblemente el dungeon crawler más infravalorado que hay en el mercado.

KonraD

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #250 en: 03 de Octubre de 2018, 13:39:09 »
Buenas esta esto muy parado, llevo desconectado mil, a ver si llega ya todo del 2.0 ¿habeis visto lo de dungeon Myth? molaria un millon trudicrlo y maquetarlo  ::) ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #251 en: 03 de Octubre de 2018, 15:03:02 »
Buenas esta esto muy parado, llevo desconectado mil, a ver si llega ya todo del 2.0 ¿habeis visto lo de dungeon Myth? molaria un millon trudicrlo y maquetarlo  ::) ::)
A mi no me llega nada de nada, como solo pedi los monstruos igual ni me los mandan, una putada.
Lo de Myth dungeons esta genial, pero es practicamente un juego nuevo, mucho curro. Igual cuando lo termine o lo dé por terminado podriamos ponernos con el material. Parece muy interesante.
Molaria traducir todos los modulos antes , según llegaran .

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #252 en: 03 de Octubre de 2018, 17:44:38 »
Yo cuando tenga tiempo (y a corto plazo no va a poder ser) tengo pensado traducir todos los items nuevos hechos por un fan en la bgg (no me acuerdo del nick) que están muy muy bien, y además, como tengo las mini cards 1.0 muertas de risa las puedo usar de base a la copia imprimida...

Estos son:
https://boardgamegeek.com/filepage/125933/myth-community-item-pack-print-play

raik

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #253 en: 03 de Abril de 2019, 14:17:39 »
Una duda. Para jugar con la 2.0 es necesario usar las cartas actualizadas o con las de la 1 se puede jugar aunque sea con algún problemilla?

Sid Vicius Máximus

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #254 en: 03 de Abril de 2019, 15:16:11 »
Se puede. Lo único que hacen las 2.0 es aclarar efectos y palabras clave.