logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 5973 veces)

Viggo El Cárpato

Talisman 4th Edition (Dudas)
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2012, 12:50:31 »
Aprovecho el hilo para hacer otra preguntita. La habilidad del guerrero de lanzar dos dados en combate y elegir el que le interese es solo en combate de fuerza o se puede usar en el combate psíquico también. Un saludo y gracias.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Talisman 4th Edition (Dudas)
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2012, 12:57:25 »
Aprovecho el hilo para hacer otra preguntita. La habilidad del guerrero de lanzar dos dados en combate y elegir el que le interese es solo en combate de fuerza o se puede usar en el combate psíquico también. Un saludo y gracias.

A los dos tipos de combate. Si fuera solo a uno lo normal es que lo especifiquen.

Saludos.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Talisman 4th Edition (Dudas)
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:09:12 »
Hola, anoche me surgió una duda con este juego.

Cuando llegas a una casilla para robar una carta, y sale una localización de esas de colocar 4 contadores (por ejemplo de fuerza) y cada vez que llega un personaje roba uno de esos contadores, ¿el personaje que ha robado la carta se queda ya con uno de esos contadores o tendría que volver a caer puesto que ya ha resuelto su "fase de aventura"?
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Talisman 4th Edition (Dudas)
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:24:55 »
Hola, anoche me surgió una duda con este juego.

Cuando llegas a una casilla para robar una carta, y sale una localización de esas de colocar 4 contadores (por ejemplo de fuerza) y cada vez que llega un personaje roba uno de esos contadores, ¿el personaje que ha robado la carta se queda ya con uno de esos contadores o tendría que volver a caer puesto que ya ha resuelto su "fase de aventura"?

Cuando robas una carta se supone que automáticamente tienes un encuentro con lo que te salga, así que eres el primero que cae en la misma. O sea, que sí que te llevas el contador.

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Talisman 4th Edition (Dudas)
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2020, 07:37:40 »
Namaste,

Aprovecho el hilo para hacer la siguiente consulta: ¿Tiene sentido que, tras cambiar el alineamiento un druida (por la visita a la mística, Mefistófeles, etc.) pueda seguir cambiándolo en turnos posteriores a voluntad?
Nótese que no es una cuestión de normas, sino de "vuestras sensaciones".

En mi opinión, ¿quién es un druida para deshacer la condena que le imponga una mística, etc., que son capaces de sumarte fuerza, etc.?

*Los yankis se han inventado la "solución" de cambiar de alineamiento "justo antes" (milésimas...) de que te toque cambiarlo a la fuerza, así, por la norma de no cambiar más de una vez por turno, se pasan esa condena por donde dijimos...
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2020, 08:41:25 por LastDanz »

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Talisman 4th Edition (Dudas)
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2020, 17:48:54 »
Puff,pues parece un pepino, porque con un Simio de 3 de fuerza tiene un +3 a la fuerza permanentemente.
Como se le puede anular dicha bonificación?
Y gracias por responder :D

Creo que no se llegó a responder a esto, me voy a permitir la licencia, aunque seguramente sea una respuesta mejorable: Hay conjuros y armas que permiten matar (no robar) seguidores ajenos, e incluso teletransportar a otro jugador (sima...) E imagino que en alguna expansión habrá algún personaje que también use enemigos como seguidores, y por lo tanto te lo podrá mesmerizar...