logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32877 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2015, 13:01:11 »
Exacto, es como dice afrikaneer.

Primero disparan sus habilidades al entrar en juego (son triggers). Esto significa que si da dinero o ataque este ya esta sumado. Luego aplicas las habilidades por aliado, en el orden que quieras. Lo mismo, el dinero y/o ataque se suma. Y finalmente, las habilidades por desguazarlas. Así que todo el dinero, ataque y habilidades se usan.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2015, 15:41:12 »
Mil gracias a los dos.
MEnos mal lo estaba haciendo bien. Es que ayer me salió un mega combo brutal donde mi contrincante tenía 2 bases de outpost que sumaban 11 puntos de defensa, y además tenía todavía unos 25puntos, (a mi me quedaban como 6 puntos nada más) y me le ventilé gracias a desguazar cartas mientras el otro me miraba con cara de poker sabiendo que me iba a ganar en la siguiente mano.

Esto me pasa por apenas haber jugado a la versión digital y si directamente con cartas.

Gracias

vanderhast

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2015, 02:07:58 »
Una duda que no acabo de tener clara.

Cuando tienes como habilidad poder mandar a la chatarra una carta de tu mano o de la pila de descartes, es siempre obligatoria?

Y en segundo lugar, si es así y no tienes cartas en ese momento en la pila de descartes, y por lo tanto necesariamente tiene que ser una carta de tu mano, puedes antes jugarla? O tiene q ser de una carta no jugada?

Porque en ocasiones puede perjudicarte en vez de beneficiarte si no pudieras jugar alguna carta por una teórica habilidad tuya.

Raxar

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2015, 02:15:49 »
Es opcional, puedes elegir perfectamente no activar la habilidad ;-)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2015, 09:50:53 »
Es opcional, puedes elegir perfectamente no activar la habilidad ;-)
pues yo pensaba que tenias que asumir las consecuencias (normlamente es para bien pero puede ser que otras veces nos perjudique)

vanderhast

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2015, 10:41:33 »

Es opcional, puedes elegir perfectamente no activar la habilidad ;-)
pues yo pensaba que tenias que asumir las consecuencias (normlamente es para bien pero puede ser que otras veces nos perjudique)

Pues es que hay muchas veces que está dentro de la habilidad principal y podías pensar que tienes que asumirlo pero por ejemplo en algunas cartas de la facción roja es una habilidad de facción y no me parece lógico que una habilidad de facción pueda llegar a perjudicarte.

Otra cosa es que puedas descartar una carta ya jugada en el turno porque se considere que sigue estando en tu mano, porque en cualquier otro caso siempre te va a perjudicar en caso de no tener cartas en la pila de descartes.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2015, 11:25:00 »
Las cartas jugadas no están en tu mano.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

vanderhast

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2015, 12:09:08 »

Las cartas jugadas no están en tu mano.

Pero en todo caso como dice Raxar es una opción opcional?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2015, 12:09:25 »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Tilmöst

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2015, 11:35:55 »
Buenas! Jugando una partida ha surgido una duda con la base "Fleet HQ", que dice "All of your ship get +1" (+1 daño).
Algunos interpretan que es +1 a todas las "ships" (lo que incluye naves como las "scout", que sólo sirven para comprar), y otros opinan que sólo debería aplicarse ese +1 a las naves con capacidad de disparo (aunque la carta no especifique este detalle, consideran que es de lógica).
Qué opináis?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2015, 11:49:08 »
Incluye todas las cartas del tipo nave incluidas las Scout.

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:28:19 »
Hola a todos ayer jugue mi primera partida con la version de Devir y me surgieron algunas dudas.

1ª. Cuando compras una base va al descarte o se queda ya sobre la mesa defendiento?

2ª. Con cartas que te permiten enviar al desguace cartas de tu mano o de los descartes, puedes enviar al desguace cartas que no tengan el icono del cubo de basura, como las cartas con las que empiezas la partida? y si la que eliminas tiene el icono del cubo de basura se activaria la habilidad por desguazarla?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:34:31 »
Hola a todos ayer jugue mi primera partida con la version de Devir y me surgieron algunas dudas.

1ª. Cuando compras una base va al descarte o se queda ya sobre la mesa defendiento?

2ª. Con cartas que te permiten enviar al desguace cartas de tu mano o de los descartes, puedes enviar al desguace cartas que no tengan el icono del cubo de basura, como las cartas con las que empiezas la partida? y si la que eliminas tiene el icono del cubo de basura se activaria la habilidad por desguazarla?

1ª. Todo lo que compras va al descarte, sean bases o naves.

2ª. Las cartas que te permiten desguazar eliminan del juego cualquier carta de tu mano o de tu descarte, y es la única forma que vas a tener de quitarte las cartas de inicio, que al final solo molestan. El cubo de basura solo se activa cuando juegas esa carta y decides destruirla, así que no se aplicaria.

felino84

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2015, 10:07:13 »
Hola a todos ayer jugue mi primera partida con la version de Devir y me surgieron algunas dudas.


2ª. Con cartas que te permiten enviar al desguace cartas de tu mano o de los descartes, puedes enviar al desguace cartas que no tengan el icono del cubo de basura, como las cartas con las que empiezas la partida? y si la que eliminas tiene el icono del cubo de basura se activaria la habilidad por desguazarla?

las naves de inicio solo podras quitartelas de encima con las habilidades de algunas naves o bases que vayas comprando durante la partida. En el juego básico las cartas que te permiten eliminar cartas de tu mazo son: drone comercial, drone misil, drone de suministro, mech patrulla (si juegas otra carta de culto ese turno), cahtarrero espacial, battle mech (curioso que aqui no hayan traducido el titulo), base robotica y mundo cerebro

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2015, 10:11:20 »
Yo mech lo hubiera traducido por robot (Battle Mech - Robot de Batalla), pero es una palabra que dentro del mundillo a veces no se traduce.

P.D. Ahora que me fijo mi comentario no pinta nada aquí, pensaba que era el otro hilo :-[
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 10:29:52 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf