logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32865 veces)

General Blau

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2016, 19:01:21 »
Hoy un amigo y yo hemos jugado a una partida y nos ha saltado la siguiente duda: ¿Las habilidades de base y las habilidades secundarias de las naves que están escritas en imperativo son de uso obligatorio aunque te perjudiquen en un momento dado (scrab a card in your hand)?

Entiendo que la habilidad principal de la nave debes usarla sí o sí en el momento en que las pones en juego. Pero hay habilidades de la facción roja que si las usas sí o si básicamente pierdes cartas de la mano que no te interesan perder.

Gracias de antemano.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2016, 20:22:50 »

No, dichas habilidades 'secundarias' que dices, no son obligatorias. Vamos que si no quieres quitarte ninguna carta de la mana o pila de descartes, pues simplemente lo ignoras y sigues jugando.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2016, 09:27:08 »
Amigos tengo una duda muy básica que no me queda clara.
1)  ¿Las manos son ocultas o tu robas 5 y las pones encima boca arriba y las vas activando en el orden que quieras? y otra más imperante
2) ¿Puedes no jugar alguna de las cartas que te salgan y guardarlas para futuros turnos para cuando te salgan cartas de facción que hagan que la que te has guardado tenga más poder?

muchas gracias gente!
un saludo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2016, 09:32:45 »
Amigos tengo una duda muy básica que no me queda clara.
1)  ¿Las manos son ocultas o tu robas 5 y las pones encima boca arriba y las vas activando en el orden que quieras? y otra más imperante
2) ¿Puedes no jugar alguna de las cartas que te salgan y guardarlas para futuros turnos para cuando te salgan cartas de facción que hagan que la que te has guardado tenga más poder?

muchas gracias gente!
un saludo
No a las dos cuestiones que planteas. La mano es oculta y las cartas que no juegues en tu turno van al descarte.

vicoro

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #49 en: 20 de Julio de 2016, 09:33:55 »
Amigos tengo una duda muy básica que no me queda clara.
1)  ¿Las manos son ocultas o tu robas 5 y las pones encima boca arriba y las vas activando en el orden que quieras? y otra más imperante
2) ¿Puedes no jugar alguna de las cartas que te salgan y guardarlas para futuros turnos para cuando te salgan cartas de facción que hagan que la que te has guardado tenga más poder?

muchas gracias gente!
un saludo
1- Al robar y hacer tu mano las cartas permanecen ocultas, se van descubriendo según las vas jugando una a una en el orden que tú quieras.
2- Tienes que jugar en tu turno todas las cartas que tengas en la mano.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #50 en: 20 de Julio de 2016, 11:32:11 »
Aclaradísimo! Muchas gracias a los dos!

Naalue

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2016, 17:02:45 »
Añado otras dos dudas, me acaban de regalar la edición básica en español y gracias a vosotros ya he solventado unas cuantas :P

1. ¿Las cartas de la fila principal cuentan como ayuda para activar las habilidades de facción o son solo las que tu tengas en tu mano?

2. Esta es un poco tonta, pero me surgió al leerlos, ya que jugué mal mi primera partida: ponía boca arriba mi nueva mano al terminar el turno. Al dejarla oculta y comenzar un turno nuevo, ¿debes ir descubriendo cada carta una a una y realizando acciones o puedes descubrir todas "a la vez"?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2016, 17:16:15 »
Añado otras dos dudas, me acaban de regalar la edición básica en español y gracias a vosotros ya he solventado unas cuantas :P

1. ¿Las cartas de la fila principal cuentan como ayuda para activar las habilidades de facción o son solo las que tu tengas en tu mano?

2. Esta es un poco tonta, pero me surgió al leerlos, ya que jugué mal mi primera partida: ponía boca arriba mi nueva mano al terminar el turno. Al dejarla oculta y comenzar un turno nuevo, ¿debes ir descubriendo cada carta una a una y realizando acciones o puedes descubrir todas "a la vez"?

1. Las cartas que cuentan como ayuda son las que tengas bajadas en ese momento (tanto naves con escudo gris o negro) como naves que hayas bajado en el turno en cuestión.

2. Cuando acaba tu turno, descartas todas las cartas que hayas jugado y las que tengas en la mano y coges de tu mazo. Al empezar tu nuevo turno lo suyo es que vayas jugando las cartas de una en una para que el otro jugador vea lo que estás haciendo. En los primeros turnos es normal jugarlo todo a la vez porque sueles tener o puntos de compra o puntos de ataque.

Naalue

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2016, 19:20:07 »

1. Las cartas que cuentan como ayuda son las que tengas bajadas en ese momento (tanto naves con escudo gris o negro) como naves que hayas bajado en el turno en cuestión.


Entonces, ¿las 5 cartas que siempre están disponibles para compra también colaboran a la hora de usar habilidad de facción?

Lo siento, me sigue sin quedar muy claro... lo otro entendido!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2016, 19:21:52 »

1. Las cartas que cuentan como ayuda son las que tengas bajadas en ese momento (tanto naves con escudo gris o negro) como naves que hayas bajado en el turno en cuestión.


Entonces, ¿las 5 cartas que siempre están disponibles para compra también colaboran a la hora de usar habilidad de facción?

Lo siento, me sigue sin quedar muy claro... lo otro entendido!

No, las cinco cartas disponibles para compra no sirven para usar habilidades de tus cartas. Solamente las que hayas bajado tú.

Naalue

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2016, 19:29:28 »

1. Las cartas que cuentan como ayuda son las que tengas bajadas en ese momento (tanto naves con escudo gris o negro) como naves que hayas bajado en el turno en cuestión.


Entonces, ¿las 5 cartas que siempre están disponibles para compra también colaboran a la hora de usar habilidad de facción?

Lo siento, me sigue sin quedar muy claro... lo otro entendido!

No, las cinco cartas disponibles para compra no sirven para usar habilidades de tus cartas. Solamente las que hayas bajado tú.

Entendido, mil gracias!! ^_^

javosex

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2016, 12:23:04 »
Buenas:

Ayer jugué una partida y nos surgió la siguiente duda con la habilidad de desguace ¿Si bajas una carta y usas su habilidad primaria, si luego empleas la habilidad de desguace, pierdes o no la habilidad primaria utilizada?

EJ: Bajo la carta ariete que me da 5 en valor de ataque. Si la desguazo para recibir tres monedas ¿ Pierdo las 3 unidades de ataque que me otorgó previamente ?

el_Javo

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2016, 13:17:17 »
No, las habilidades de desguace no te quitan la habilidad "primaria", obtienes todos los beneficios.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 13:19:11 por el_Javo »

Anduril

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2016, 14:25:21 »
Bueno pues esta semana lo he probado y me surgen algunas dudas:

Hay alguna carta que como Acción Principal tiene 6 Daño y el texto "Puedes eliminar una base del rival".

¿Has de elegir? ¿O realizas ambas, el daño y además la acción?

Otra duda. Según el reglamento, las acciones principales se realizan en cuanto se juega la carta. Si mi rival tiene una base de defensa con por ejemplo 5 de defensa, ¿Yo puedo cargármela con dos cartas de 3 de daño?

Entiendo que si, el daño se suma aunque sea en dos fases, primero una ataca con 3, y luego la otra, llegando a 6 y cargándose la base rival.

Y a partir de ahí, mi tercera duda. El daño que sobra se reparte, o se pierde porque la carta ha apuntado a un target?

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2016, 15:43:38 »
Bueno pues esta semana lo he probado y me surgen algunas dudas:

Hay alguna carta que como Acción Principal tiene 6 Daño y el texto "Puedes eliminar una base del rival".

¿Has de elegir? ¿O realizas ambas, el daño y además la acción?

Otra duda. Según el reglamento, las acciones principales se realizan en cuanto se juega la carta. Si mi rival tiene una base de defensa con por ejemplo 5 de defensa, ¿Yo puedo cargármela con dos cartas de 3 de daño?

Entiendo que si, el daño se suma aunque sea en dos fases, primero una ataca con 3, y luego la otra, llegando a 6 y cargándose la base rival.

Y a partir de ahí, mi tercera duda. El daño que sobra se reparte, o se pierde porque la carta ha apuntado a un target?

Te respondo, aunque yo solo lo he jugado en la app:

1.- Ambas, destruyes la base y haces el daño.
2.- El daño se suma y de ahí coges para destruir bases, etc... el sobrante a la cara del rival.