logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17839 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5247
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #105 en: 27 de Diciembre de 2018, 09:53:04 »
Buenas:

El otro día jugando me surgió la siguiente duda:

Cuando utilizas la habilidad de desguace de una carta con el símbolo de basura ¿Puedes también en este turno usar el su habilidad principal y secundaria?

Gracias

Sí.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #106 en: 03 de Enero de 2019, 10:55:46 »
Buenas:

El otro día jugando me surgió la siguiente duda:

Cuando utilizas la habilidad de desguace de una carta con el símbolo de basura ¿Puedes también en este turno usar el su habilidad principal y secundaria?

Gracias

Sí, siempre que la habilidad de desguace sea lo último que haces con la carta, claro...

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #107 en: 27 de Marzo de 2020, 12:21:29 »
Buenas, he conseguido este juego y me estaba leyendo las reglas para empezar a jugar con mi hijo.

Una duda que me surge (entre otras que me saldrán en cuanto empecemos a jugar), si mi contrincante tiene una base normal (no la avanzada), cuando yo le ataco ¿qué sentido tiene atacar a esa base, cuando lo que tengo que hacer es dejar al contrincante sin "Autoridad"?

Lo normal sería quitarle toda la "Autoridad" que pueda, y no repartir el ataque entre la "Autoridad" y la base ¿no?

Un saludo y muchas gracias, cuidaos estos días.

Kolirio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #108 en: 27 de Marzo de 2020, 12:31:42 »
Buenas, he conseguido este juego y me estaba leyendo las reglas para empezar a jugar con mi hijo.

Una duda que me surge (entre otras que me saldrán en cuanto empecemos a jugar), si mi contrincante tiene una base normal (no la avanzada), cuando yo le ataco ¿qué sentido tiene atacar a esa base, cuando lo que tengo que hacer es dejar al contrincante sin "Autoridad"?

Lo normal sería quitarle toda la "Autoridad" que pueda, y no repartir el ataque entre la "Autoridad" y la base ¿no?

Un saludo y muchas gracias, cuidaos estos días.

Lo malo de no atacar a esa base es que seguirá en juego y cada turno tendrá ese beneficio, además facilitará que las cartas del mismo color activen sus habilidades especiales (las de abajo). Así que normalmente será interesante ir eliminándolas lo más rápidamente posible, y cuando creas que en 1-2 turnos puedes acabar con tu rival te lanzas ya al cuello y pasas de las bases.

Pero vamos que apenas juegues un par de partidas tu mismo te darás cuenta de que como le dejes las bases te reventará por la ventaja que le dan a a tu rival esos beneficios continuos. Y como te lances al cuello y tu rival te aguante, luego te comerá la tostada con facilidad. Un saludo y pregunta todo lo que necesites!

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #109 en: 27 de Marzo de 2020, 13:11:44 »
¡Gracias! Es verdad que al no haber jugado todavía, no había visto las ventajas que pueden ofrecer las cartas de Bases.

Pues muchas gracias por la explicación. Muy aclaratoria.

De verdad que vaya un gusto de foro.

¡Saludos y cuidaos!

felino84

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #110 en: 29 de Marzo de 2020, 18:30:08 »
Descargate el juego para movil. Asi aprenderás muy rapido, y resolverá muchas dudas.
Lo unico malo que es muy adictivo

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #111 en: 30 de Marzo de 2020, 09:23:23 »
Sí, gracias. Lo estuve mirando anoche y me lo instalé.

Jugué al tutorial. A ver si hoy saco más hueco y lo pruebo mejor ;-)

¡Saludos y cuidaros!

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #112 en: 13 de Abril de 2020, 15:11:44 »
Buenas, de nuevo.

Un par de dudas con un par de cartas.

La carta "Mundo Mecánico", para que no sea tan bestia y mis hijos no se piquen de más, yo les digo que en cada turno, sólo puede funcionar como una facción y no como todas al mismo tiempo. Vamos, que tienen que elegir de qué facción quieren que sea en ese turno. Ya para el siguiente turno, pueden cambiar, según las cartas que les salgan. ¿Sería correcto o en el mismo turno puede hacer de todas las facciones que se quiera?

Otra carta, la que copia otra nave. Entiendo que copia la carta completa, con sus habilidades principales y secundarias. ¿Puede ser una nave de cualquier facción o tiene que ser de su propia facción?

Saludos y muchas gracias por adelantado.



Janalone

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #113 en: 13 de Abril de 2020, 15:28:11 »
La carta Mundo Mecánico puede usarse como aliada de cualquier facción una vez por turno, además de la suya.
El Drone Duplicador copia cualquier nave, da lo mismo la facción.
Creo que fue en la web de White Wizard donde lo vi.
*  Klaatu barada nikto  *           
                   
        *         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #114 en: 13 de Abril de 2020, 18:51:15 »
Gracias,

mi pregunta era por confirmar si el "Dron Duplicador" copia la carta completa, y no sólo el tipo de facción;

y que el "Mundo Mecánico" lo mismo, en el turno sólo puede ser de un tipo de aliado ¿no? Si tengo amarillas, verdes y azules, no debería pasar por aliadas de las tres en el mismo turno, supongo que elijo de cual es aliada en ese turno: o amarilla, o azul o verde. Ya en el siguiente turno podría cambiar. ¿no?

Saludos, gracias  y a cuidarse.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5247
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #115 en: 13 de Abril de 2020, 20:31:24 »
Copia la carta completa, además de activar las habilidades de su propia facción.

El Mundo Mecánico activa todas las habilidades de facción, en cada carta jugada o en juego. Comprobado en la aplicación.

Editado: con el límite, obviamente, de que cada habilidad de facción se activa una sola vez por turno, como es habitual.
« Última modificación: 13 de Abril de 2020, 20:33:04 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #116 en: 14 de Abril de 2020, 08:30:51 »
¡Gracias!

Y a ver si me animo y pruebo la aplicación esa...

Saludos y a cuidarse.

spainer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #117 en: 11 de Junio de 2020, 22:44:10 »
tengo algunas dudas.

Las cartas de multi-facción.

Si tengo una carta multifacción azul/amarilla. Y bajo una carta azul, y después otra amarilla, ambas activarían la sinergia. Es decir las 3? Si la memoria no me falla, las sinergias se aplicaban después de las habilidades principales.

Es que la sveo bastante rotillas, y no son tan caras...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5247
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #118 en: 12 de Junio de 2020, 06:31:20 »
Se activan todas, sí.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...