logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 17448 veces)

mrlobo

  • Visitante
LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« en: 01 de Enero de 2008, 17:16:59 »
La verdad que la nostalgia me puede... :'(
Hacia muchisimo tiempo que buscaba este juego,ya que tengo unos recuerdos y una nostalgia especial,y hoy he dado con el de rebote  :D porque ni siquiera me acordaba del nombre.
Se que esta web es grande y hay muchos usuarios y que comparten,escanean,y se curran de manera increible,juegos ya olvidados y otras joyitas..
La verdad que la casa Feberjuegos se lo curraba mucho,y se nota en sus juegos y en la elaboracion que tienen alguno de ellos...vease
El enigma de la piramide  http://www.boardgamegeek.com/game/23766
El tesoro del pirata http://www.boardgamegeek.com/game/19687
La isla del diablo http://www.boardgamegeek.com/game/19686
Pues bien,si alguien ha jugado a este juego,o si lo tiene...(seria la leche),me encantaria compartir sus opiniones,ya que tengo una debilidad especial por todo lo relaccionado con el terror.
Un escaneo seria ya algo impagable para mi...
Bueno espero vuestras respuestas.
Un Saludo!






kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2008, 17:45:54 »
a este jugue yo, incluso a la version "deluxe" que habia con las figuras de los talismanes y el tablero grande  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2008, 19:19:20 »
 Que recuerdos!!! Yo tenia de pequeño 3 ó 4 de esos. Me encantaban. Y sus figurillas de goma tambien. Durante mucho tiempo guarde con gran aprecio la figura negra de la muerte que tenia este juego. Gracias por el recuerdo!

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2008, 19:32:01 »
Recuerdo haber jugado a esto, y recuerdo que me encantaba la mecánica del juego (a saber cómo era...)
He ido a inspeccionar el trastero de mis padres aprovechando las fiestas y no lo he encontrado, aunque sí he localizado una serie de juegos (varios de feberjuegos) de los que iré colgando fotos...
Lo cierto es que me he llevado unas increible sorpresa.

brackder

  • Visitante
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2008, 22:25:12 »
Yo tenía, de Feberjuegos, uno de superhéroes marvel, al que jugué más de lo que es recomendable para la salud mental...era una muy buena colección de juegos para la época, con cajas de tamaño ajustado. Me gustaría haberlo conservado...

mrlobo

  • Visitante
RE: RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2008, 23:12:07 »
Que recuerdos!!! Yo tenia de pequeño 3 ó 4 de esos. Me encantaban. Y sus figurillas de goma tambien. Durante mucho tiempo guarde con gran aprecio la figura negra de la muerte que tenia este juego. Gracias por el recuerdo!


Aqui te pongo una fotillo de tu apreciada figura para tu disfrute...

Saludos!
« Última modificación: 01 de Enero de 2008, 23:19:34 por mrlobo »

mrlobo

  • Visitante
RE: RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2008, 23:42:51 »
Yo tenía, de Feberjuegos, uno de superhéroes marvel, al que jugué más de lo que es recomendable para la salud mental...era una muy buena colección de juegos para la época, con cajas de tamaño ajustado. Me gustaría haberlo conservado...

Te suena esto?? jejeje
Espero que disfrutes recordando!

Un saludo!





Por si te interesa conseguirlo aqui lo tienes disponible por ahora..
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=1442423

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2008, 11:37:53 »
Le he pedido al usuario que puso las fotos de la Mansión delos fantasmas en BGG si me puede escanear, con buena calidad, los componentes. Aún no me ha contestado. Os mantendré informados.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2008, 12:48:17 »
A éste de la Mansión de los Fantasmas también jugaba yo, con varios amigos hace ya un porrón de años.

La verdad es que era sencillo pero divertido, pasamos buenos ratos jugando en una habitación calentita, mientras afuera la lluvia golpeaba los cristales y soplaba el viento.

freakstein

RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2008, 13:58:11 »
Como lo tengo en Oviedo (vivo en Madrid), cuando suba os lo puedo escanear, si es que antes no os lo pasa alguien. Lo que no recuerdo es si las cartas que conservo son las de la versión de calidad (las grandes) que serían las mejores para imprimir.

Sería genial que lo compartieras con nosotros.

He dicho que sería genial? :D

Un saludo. Estaré pendiente.

periprocto

  • Visitante
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2008, 20:19:31 »
diossss, ni me acordaba de estos.
Yo tenia, al menos, los dos que has colgado en imagenes, pero no me acuerdo de la tematica de ellos.. :'(

mrlobo

  • Visitante
RE: RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2008, 22:28:39 »
Buenas a todos,
Sí, qué bonito rememorar estos juegos... En concreto me quedo con los siguientes:

- La Mansión de los Fantasmas
- Odisea espacial
- El enigma de la pirámide

Tengo los dos primeros y he buscado durante un tiempo el tercero. Del primero, creo que tenía el tablero de la versión de luxe como decís pero no conservo esos talismanes tan chulos de goma. Recuerdo el tramo final del juego en el que la Muerte se movía con las cartas de movimiento de todos los jugadores y había unas pequeñas zonas donde podías resguardarte de ella y en las que cobraban mucho valor las cartas de movimiento 1 o las que te permitían no moverte o la del caballo alado. Ah, qué recuerdos. De hecho, conservo estos juegos porque funcionan bastante bien para jugarlos en la actualidad.

Como lo tengo en Oviedo (vivo en Madrid), cuando suba os lo puedo escanear, si es que antes no os lo pasa alguien. Lo que no recuerdo es si las cartas que conservo son las de la versión de calidad (las grandes) que serían las mejores para imprimir.

Muy bonito el recuerdo, gracias.



Bueno bueno...argonauta..eso seria una sorpresa de las gordas..por lo que veo este juego hizo mella en mucha gente..jeje
La verdad que era entrañable..esperamos impacientes tus escaneadas!!!

Un saludo!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2008, 01:28:47 »
Yo también lo había jugado un montón de veces en casa de un vecino.

Me fascinaba especialmente la pequeña escalera de plástico que había que poder, tras haber jugado la carta correspondiente, para salvar los lugares marcados con una ídem en el tablero.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

VITAL

RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2008, 10:59:31 »
Hola muchachos yo todavía tengo "La mansión de los fantasmas", "El tesoro del pirata" y otro de FEBER JUEGOS que no se ha hablado y es "Pigmeos". Recuerdo haber tenido superheroes y alguno más pero pasaron a mejor vida. En fin, grandes ratos sin duda.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2008, 01:42:04 »
Bueno yo de feber tengo los siguientes:
En formato de viaje:
El Tesoro del Pirata
La isla del Diablo
Pigmeos.

En formato de luxe:
El enigma de la Piramde
La mansion de los fantasmas
El pergamino secreto.
Superheroes.

Si alguien necesita algo que me mande un privado
A ver si algun dia tengo tiempo y les hago unas reseñas para cada uno, con fotos etc etc.