logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 17434 veces)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2008, 02:33:37 »
Te lo digo en el hilo en vez de por privado porque seguro que muchos piensan lo mismo que yo....

POR FAVOR, POR FAVOR, Escanea todo lo que puedas de la mansión de los fantasmas.

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2008, 11:52:19 »
Pues yo tengo el de SuperHéroes y el de Tom y Jerry en el espacio  ;D.
Me comprometo a escanear alguno de ellos si nos organizamos y repartimos el trabajo... de forma que nadie escanee más de uno y acaben todos los juegos disponibles.
 ??? ???

Lo podemos llamar: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008 !!!! (tatacháaan)  :P :P

argonauta

RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2008, 16:48:39 »
Pues yo tengo el de SuperHéroes y el de Tom y Jerry en el espacio  ;D.
Me comprometo a escanear alguno de ellos si nos organizamos y repartimos el trabajo... de forma que nadie escanee más de uno y acaben todos los juegos disponibles.
 ??? ???

Lo podemos llamar: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008 !!!! (tatacháaan)  :P :P

Me parece genial. Yo como os he comentado tengo:

- Odisea Espacial (deluxe)
- Tunel del Tiempo (deluxe)
- Mansión de los Fantasmas (mix)

Por mi parte, cuando vaya a Oviedo, revisaré lo que tengo de La Mansión de los Fantasmas y como parece que nadie tiene El Tunel del Tiempo, le echaré una ojeada para ver cómo lo escaneo.
Un saludo,

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2008, 17:30:05 »
Yo tengo El Túnel del Tiempo!!!

No es por desanimar, pero me parece inescaneable... entre los tableros y el dado giratorio, no se, no se...

Por cierto argonauta, no tendras las reglas? Es que a mi me da que, increiblemente, tengo el juego completo, pero las reglas estan totalmente desaparecidas...

mrlobo

  • Visitante
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2008, 23:23:35 »
Que buena pinta tiene el del tunel del tiempo!!
La verdad que ni lo conocia...yo por desgracia ya no tengo ninguna joyita de las que tenia..asi que no puedo pegar ninguna escaneada..asi que si puedo ayudar en alguna otra cosa contad conmigo.
La verdad que los juegos de feberjuegos me atrevo a decir que eran de lo mejorcito de la epoca,se nota que eran juegos hechos con ganas..

Un saludo!

jugón

  • Visitante
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2008, 14:56:47 »
Hola Feberjugones:

Recuerdo con nostalgia los juegos de mesa de Feber, eran muy divertidos y estaban muy logrados.
Yo tenia "El tesoro del Pirata", "Superheroes", "La Mansion de los fantasmas" y el "Hombre Rico, Hombre Pobre" pero por problemas de espacio y que ultimamente ya no jugabamos con ellos los fuimos regalando.
El unico juego de Feber que me quede es el "Hombre Rico, Hombre Pobre" que a pesar del tiempo que tiene esta en buen estado.
Muchos juegos de mesa del pasado han seguido vendiendolos, han cambiado a lo mejor su aspecto pero la forma de jugar sigue siendo la misma. El Imperio cobra, La Ruta del Tesoro, Hotel, El cluedo o el Monopoly (el Monopoly cambio de pesetas a euros)
Tengo el Risk de una de las primeras ediciones que salio y si lo comparas con el actual parece una fotocopia mala x'D
Aparte de lo juegos de mesa cada año por reyes han ido apareciendo juguetes antiguos que se han actualizado un poco con los tiempos, como es el caso del CinExin, el Autocros y muchos otros mas.
Estaba pensando que si enviasemos una carta a Feber & Famosa igual podrian hacer una reposicion de estos juegos de FEBER para los proximos Reyes, que para nosotros eran una gozada y asi nuestros hijos,sobrinos, puedan disfrutar de ellos (y nosotros viendoles)
La idea de "escanear" los juegos me parece muy interesante, estos juegos estan descatalogados y es muy dificil encontrarlos.
Animo desde aqui a quien tenga "La Mansion de los Fantasmas" a que lo haga, que era mi favorito. Las cartas, el  tablero y las instrucciones.

Un saludo ;)
« Última modificación: 09 de Enero de 2008, 15:08:21 por jugón »

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2008, 17:31:58 »
Lo de pedir la reedición me parece una buena idea y si no igual los tienen ya escaneados ;D
Igual pican y nos los pasan. :D :D :D

Madmartigan

  • Visitante
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2008, 19:43:46 »
¡Hola a todos!
Y perdón por reabrir el tema... :-\
pero es que no he podido resistirme. Yo
estoy desesperadisimo por hacerme con la "La Mansión de los fantasmas" y el "Hombre Rico, Hombre Pobre" , de hecho llegué aquí buscandolos en Google  ;)Fueron los 2 primeros juegos de mesa que me engancharon de verdad y les guardo gran cariño.
Si alguien está interesado en deshacerse de alguno....hace muy mal!!!  pero con mucho gusto se lo compraría  :D

Apoyo la Misión FeberJuegos 2008!! Si alguien se molesta en escanearlos y subirlos se lo agradezco de corazón ;D

Un Saludo

mrlobo

  • Visitante
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2008, 23:07:02 »
Aprovecho que se ha reactivado el post para animar a todos los poseedores de algun juego de Feber a escanear.
La verdad he flipado con la catidad de gente que tiene buenos recuerdos de La mansion de los Fantasmas...y yo que pensaba que era un juego poco conocido...

jugón

  • Visitante
BRICOMANIA-FEBERJUEGOS
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2008, 05:18:44 »
Muy buenas a todos.

Como comente en el anterior post envie un e-mail a contacta@famosa.es (feber pertenece a famosa) si habia la posibilidad de reeditar estos juegos y me contestaron enseguida muy amablemente, pero para nuestra desgracia me comentaron que por ahora no tenian intencion de hacerlo, que estos juegos como  ya sabeis estan descatalogados desde hace mas de 20 años. Yo no pierdo la esperanza, ahora bien, para esto tenemos que hacer un poco de fuerza entre todos y mandar cada uno de vosotros un e-mail preguntando lo mismo y asi vean que hay bastante gente interesada.
Por otro lado para aquellos que ya tienen el juego y se sientan generosos que nos escaneen las instruciones, el contenido del juego o bien solo nos escriban lo que contienen y como por ejemplo el numero de tarjetas, cartas y el texto que hay en cada una de ellas. Todo lo demas corre por nuestra cuenta, sera divertido hacerlo con cartulinas xDD

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2008, 12:36:36 »
Podrías haberles preguntado si había posibilidad de obtener un tablero o el fichero escaneado del mismo para hacérselo en casa. ;)


plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BRICOMANIA-FEBERJUEGOS
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2008, 15:24:34 »
Muy buenas a todos.

Como comente en el anterior post envie un e-mail a contacta@famosa.es (feber pertenece a famosa) si habia la posibilidad de reeditar estos juegos y me contestaron enseguida muy amablemente, pero para nuestra desgracia me comentaron que por ahora no tenian intencion de hacerlo, que estos juegos como  ya sabeis estan descatalogados desde hace mas de 20 años. Yo no pierdo la esperanza, ahora bien, para esto tenemos que hacer un poco de fuerza entre todos y mandar cada uno de vosotros un e-mail preguntando lo mismo y asi vean que hay bastante gente interesada.
Por otro lado para aquellos que ya tienen el juego y se sientan generosos que nos escaneen las instruciones, el contenido del juego o bien solo nos escriban lo que contienen y como por ejemplo el numero de tarjetas, cartas y el texto que hay en cada una de ellas. Todo lo demas corre por nuestra cuenta, sera divertido hacerlo con cartulinas xDD

Pues si pones en el hilo tu carta a Famosa como "plantilla", yo me comprometo a mandarles un mail con mis datos... (modificando un poco el texto, lógicamente)

PD: joer, qué vago soy  ;D

Madmartigan

  • Visitante
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2008, 21:02:47 »
Buena idea Jugón! esa es la mejor manera de ponerles los dientes largos  ;D
Lo que dice Plissken a mi tambien se me paso por la cabeza jajaja
no estaría mal una carta tipo  :D

Tengo fichado a uno que lo tiene en una caja desde hace más de 10 años, si logro convencerlo para que me lo venda os lo escaneo yo con mucho gusto  ;)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2008, 02:01:42 »
Bueno vamos a ver, el tema de escanear los tableros de los juegos de Feber, la verdad es que lo veo muy complicado en mi caso, ya que tanto que la mansion como el Pergamino Secreto los tengo en formato grande, y el tablero viene ya desplegado y montado en unas bases de plastico duro dentro de una caja enorme, por lo que no se me ocurre como meterlo en el escaner.
Lo de las instrucciones va a ser más sencillo. Mañana si tengo tiempo miraré que puedo hacer.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2008, 13:16:03 »
Otra opción, si controlas del tema y tienes una cámara apropiada, podría ser sacarle unas 4 fotos (por zonas) y luego hacemos el montaje con PS.

Yo lo hice una vez como mi reflex de 6Mpx y quedó de lujo. Eso si, hay que controar mucho los reflejos de la luz o usar una softbox grande.