logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 17443 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2008, 16:04:52 »
Pffff, el tema fotografia lo controlo poco, pero mi mujer si, le paso a ella el tema de la foto a ver que se le ocurre.


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2008, 16:33:48 »
Ufffffffff  ;D ;D, como ya me habeis liado, esta tarde he estado escaneando las instrucciones del juego. Mientras lo hacia he pensado  ::) ::) y si escaneo tambien las cartas , pues eso que tambien he escaneado las cartas de los fantasmas.
Asi que ya metido en el trapo digo  ???, y porque ya no lo escaneo todo....  :-\
al final me he dicho, coño,  ;D y porque no ya puestos, voy y me curro una reseña como dios manda del juego con fotos, archivos con las cartas, archivos con las instrucciones.  ;)

En fin, pues eso, que ya me habeis liado,  a ver si en pocos dias os meto la reseña (si quereis, claro) y ademas os pongo todas las cartas escaneadas, asi como las instrucciones y todo lo que pueda.

Espero que os guste, venga un saludo a todos.

mrlobo

  • Visitante
RE: RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2008, 17:49:06 »
Ufffffffff  ;D ;D, como ya me habeis liado, esta tarde he estado escaneando las instrucciones del juego. Mientras lo hacia he pensado  ::) ::) y si escaneo tambien las cartas , pues eso que tambien he escaneado las cartas de los fantasmas.
Asi que ya metido en el trapo digo  ???, y porque ya no lo escaneo todo....  :-\
al final me he dicho, coño,  ;D y porque no ya puestos, voy y me curro una reseña como dios manda del juego con fotos, archivos con las cartas, archivos con las instrucciones.  ;)

En fin, pues eso, que ya me habeis liado,  a ver si en pocos dias os meto la reseña (si quereis, claro) y ademas os pongo todas las cartas escaneadas, asi como las instrucciones y todo lo que pueda.

Espero que os guste, venga un saludo a todos.


BUeno bueno Hawckmoon que noticion!!! esperamos ansiosos tu trabajo,y se agradece por encima de todo el esfuerzo desinteresado en hacer esto...si hubiera mas gente asi,el mundo iria mejor..jeje ;)
Un saludo y Gracias!!!

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2008, 16:34:27 »
Bueno pues ya teneis la reseña realizada y con los archivos de las imagenes para descargar.

Un saludo y espero que os guste.

Madmartigan

  • Visitante
RE: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2008, 00:45:59 »
aunque no te conozco de nada ...te quiero un montón!!!  ;D
muchas gracias por las molestias compañero  ;)

ELXRATERO

  • Visitante
Re: LA MANSION DE LOS FANTASMAS (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2008, 18:10:57 »

Hola.
Hace poco me registre en esta pagina porque
tienen cosas muy interesantes.
Dejo este mensaje porque no encuentro los
links para descargar, imprimir y jugar LA
MANSION DE LOS FANTASMAS.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo
agradeceria.
Hasta luego!

ELXRATERO!