logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5287 veces)

enermin

Juego de cartas para dos
« en: 07 de Marzo de 2015, 09:51:36 »
Hola, tenemos en mente pillarnos algun juego de cartas para dos, en principio queremos que sea de confrontacio directa, pero tenemos muchas dudas. Uno que nos llama la atencion es marvel dice masters, pero con algunas opiniones que nos han dado nos hacen dudar. Me gustaria que nos recomendaran alguno, nose que tal funcionara dominion,...  Magic esta descartado.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2015, 10:03:32 »
Mirate el Android Netrunner. El dominion es interacción indirecta. Creo que algunas expansiones arreglan un poco eso, pero no creo que sea lo que buscas.

Video-reseña:
« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 10:10:09 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2015, 10:22:33 »
Battle Line, Kung fu, Drako (aunque también tiene tablero y minis, la base son las cartas...).

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2015, 10:25:31 »
Te recomiendo mi última adquisición. Star realms,  calidad precio esta genial.  Es fácil, rápido y vicia bastante,  en 1 hora juegas 5 partidas fácilmente y con ganas de más.  Un saludo.

Viggo El Cárpato

Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2015, 11:05:18 »
Confrontación directa: Los Principes de Catan
Confrontación indirecta: Tuareg
El Dominion es un poco solitario. El Intriga tiene más cartas de ataque que el básico.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

was

Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2015, 15:42:37 »
+1 al star realms, y si queréis algo que sea más expansionable netrunner es una buena opción, pero es un Lcg osea que te vas a gastar bastante pasta si os metéis de lleno.

Otros de cartas para dos que se me ocurren: krynea battlefield, muy táctico y bonito gráficamente.

Pixel tactics también muy táctico. Baratito y lo tradujo alguien en el foro.

También tienes guerra de mitos, que con un pack podeis jugar los dos y no tienes que gastar mucho.

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

enermin

Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2015, 14:51:03 »
El android netrunner nos lo han recomendado varias veces pero no nos termina de convencer la temática. Y el problema del star reals es el idioma, nose si tendrán pensado publicarlo en castellano.

Ronin

Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2015, 15:17:13 »
Summoner Wars juego ideal de confrontación para 2.
@perdedordemesa en Instagram

was

Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2015, 15:22:35 »
El android netrunner nos lo han recomendado varias veces pero no nos termina de convencer la temática. Y el problema del star reals es el idioma, nose si tendrán pensado publicarlo en castellano.

Hasta donde yo sé no esta previsto publicarlo en castellano, pero el nivel de inglés que tiene es muy muy básico. La mayoría de las cartas tienen iconos para saber que hacen y las que tienen texto es muy poco y como te he dicho un ingles muy básico.

aquí tienes un ejemplo del tipo de texto que te vas a encontrar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En este caso estas dos cartas te aumentan la "vida" en 3 y además te dan 2 monedas para gastar este turno, y en el texto te indica que además "si tienes dos bases o más en juego robas dos cartas"

Todos los textos que puedas encontrar serán del estilo, ya depende de vosotros si os veis capaces de jugar a este nivel de inglés, pero yo creo que no es complicado.

Si no estas seguro de si os puede valer, puedes probarlo en su aplicación para iphone y android. es un gran juego y merece la pena darle una oportunidad si veis que el nivel de inglés no os supera.

Si no, hay otros juegos de confrontación directa que os van a ir genial y están en perfecto castellano.

Si te van los LCG pero Netrunner no os gusta por temática tenéis Juego de tronos LCG o Star wars LCG por decir dos, aunque Netrunner a pesar de que la temática no os llame, es un gran juego, yo trataría de probarlo antes de descartarlo del todo.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Job

Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2015, 15:35:12 »
Del pixel tactics traducido,olvídate si no tienes el ticket de compra del original,porque te lo piden para pasarte la traducción( :o)
Yo te voy a recomendar vários.CIA vs KGB a mi me gusta bastanate.El Star Realms como te han dicho,es un juegazo para dos.El Señor de los Anillos LCG,los Principes de Catán...

HANJEL

Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2015, 17:16:20 »
He visto que te han recomendado Pixel Tactics, si estas dispuesto a hacer un juego en print and play, yo te recomiento Animus, que es un juego similar a Pixel Tactics pero mucho más sencillote.
https://boardgamegeek.com/boardgame/113831/animus
https://www.thegamecrafter.com/games/animus:-battle-for-wesnoth
Si el idioma es un problema para tí, escribeme y te lo paso traducido al castellano (y con las feas imágenes del juego original cambiadas).
Hanjel de Alfheim

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2015, 18:26:24 »
Hola, tenemos en mente pillarnos algun juego de cartas para dos, en principio queremos que sea de confrontacio directa, pero tenemos muchas dudas.

Saboteur el Desafío. Funciona bastante bien y es un toma y daca divertido, barato y sin expansiones.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2015, 18:33:24 »
Si puedes prueba Netrunner y Magic. Ojo, digo prueba, no que te los compres sin haberlos jugado antes, porque es un riesgo. En ambos juegos seria magnifico que tengas alguien que te los pueda explicar in situ.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para dos
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2015, 22:41:35 »
Gelete para recomendar lo mismo no lo pongas JAJAAJ es coña.

Netrunner buen juego pero te vas a dejar las pelas, igual que el Dice Master.
El Star Realms es cojonudo, barato bueno y entretenido, probarlo en la tablet y si os mola pues lo pillas y punto.
Y bueno ya que lo dijo Gelete, podías pillar un duel deck de Magic para jugar a dos y que estén compensados los mazos.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

roberlitro

Juego de cartas para dos
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2015, 05:41:43 »
Además de los que te han dicho,te recomendaría Vera Discordia,juegazo print&play