logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3087 veces)

Pepius

KICKSTARTER - Burgle Bros. Ejecuta el golpe perfecto
« en: 07 de Marzo de 2015, 20:27:24 »
Si ya ha salido la noticia y me la he saltado, perdón. Pero no la he visto, y creo que merece la pena

https://www.kickstarter.com/projects/fowers/burgle-bros-a-cooperative-heist-boardgame

De los creadores de Paperback (El dominion-intelect), llega un juego colaborativo en el que encarnaremos a una banda de ladrones Al estilo de los 11 de Danny Ocean, con el objetivo de adentrarnos en un edificio de máxima seguridad y desvalijar sus cajas fuertes.

A grandes rasgos parece será similar a juegos como La isla prohibida, pero por lo que se puede en los vídeos de gameplay, parece que las mecánicas que lo componen van en consonancia con el tema, y muchas veces será necesario actuar en equipo para conseguir evadir a los guardias.

Acabo de dejarme los cuartos en los saldos de edge, pero a mí ya me han convencido con el jueguecito éste  ::)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2015, 13:14:01 por Quas4R »
"Aldea, robo una carta"

Aretno

Re:KICKSTARTER - Burgle Bros. Ejecuta el golpe perfecto
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2015, 18:12:15 »
Como fan de los cooperativos no he dudado en participar en el KS. Tiene muy buena pinta y va a muy buen ritmo de financiación, tiene pinta de muchos stretch goals.

Lástima que el Paperback esté tan orientado a la lengua inglesa, si no me hubiera apuntado también al add-on.

Pepius

Re:KICKSTARTER - Burgle Bros. Ejecuta el golpe perfecto
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2015, 21:04:30 »
Como fan de los cooperativos no he dudado en participar en el KS. Tiene muy buena pinta y va a muy buen ritmo de financiación, tiene pinta de muchos stretch goals.

Lástima que el Paperback esté tan orientado a la lengua inglesa, si no me hubiera apuntado también al add-on.

Realmente no te puede dar una información fidedigna porque apenas he echado un par de partidas al paperback (A mis amigos los juegos de palabras no les acaban de convencer), pero si en tu grupo tenéis el nivel suficiente de inglés para comprender las reglas de cada carta (1 o 2 líneas a lo sumo, y comienzan a la vista por lo que en último término uno podría ejercer de traductor) no vi más problema a la hora de jugar.

A fin de cuentas, las cartas son, o bien letras, o pares de ellas. Puede que el inglés esté más orientado a palabras de muchas consonantes y pocas vocales, pero con la de comodines que hay en el juego, sueles tener varias opciones en mano siempre. Puede que se haga un pelín más largo, pero desde luego no lo veo inviable.

El único ajuste que hice fue el poder usar las "w" como "ñ"
"Aldea, robo una carta"

Aretno

Re:KICKSTARTER - Burgle Bros. Ejecuta el golpe perfecto
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2015, 12:05:22 »
Como fan de los cooperativos no he dudado en participar en el KS. Tiene muy buena pinta y va a muy buen ritmo de financiación, tiene pinta de muchos stretch goals.

Lástima que el Paperback esté tan orientado a la lengua inglesa, si no me hubiera apuntado también al add-on.

Realmente no te puede dar una información fidedigna porque apenas he echado un par de partidas al paperback (A mis amigos los juegos de palabras no les acaban de convencer), pero si en tu grupo tenéis el nivel suficiente de inglés para comprender las reglas de cada carta (1 o 2 líneas a lo sumo, y comienzan a la vista por lo que en último término uno podría ejercer de traductor) no vi más problema a la hora de jugar.

A fin de cuentas, las cartas son, o bien letras, o pares de ellas. Puede que el inglés esté más orientado a palabras de muchas consonantes y pocas vocales, pero con la de comodines que hay en el juego, sueles tener varias opciones en mano siempre. Puede que se haga un pelín más largo, pero desde luego no lo veo inviable.

El único ajuste que hice fue el poder usar las "w" como "ñ"

Cómo dices, no temo por el nivel de inglés pues no parece exigir mucho pero es por lo orientado, sobre todo por las cartas con 2 letras qu ehe visto que son terminaciones típicas del inglés como NG, sí veo que pueda ser jugable pero no me gusta comprar un juego y tener ese cierto handicap a la hora de usarlo, de momento creo que esperaré (mucho tiempo seguro) a una posible versión española.

Aretno

Re:KICKSTARTER - Burgle Bros. Ejecuta el golpe perfecto
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 10:38:56 »
Por si hay gente interesada, se ha añadido la opción de pedir 12 copias, de esta forma el precio pasa de 36 dolares a 27 y poco.

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - Burgle Bros. Ejecuta el golpe perfecto
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2015, 12:18:09 »
Por si hay gente interesada, se ha añadido la opción de pedir 12 copias, de esta forma el precio pasa de 36 dolares a 27 y poco.

Ojo: *12 pack is too large for EU Friendly
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Aretno

Re:KICKSTARTER - Burgle Bros. Ejecuta el golpe perfecto
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2015, 12:30:15 »
Por si hay gente interesada, se ha añadido la opción de pedir 12 copias, de esta forma el precio pasa de 36 dolares a 27 y poco.

Ojo: *12 pack is too large for EU Friendly

Cierto, no me fije, pues con un paquete tan grande las aduanas son prácticamente fijas. Es curioso que en el update donde informa del nuevo pack argumente que lo hace más viable para los compradores internacionales.